domingo, 20 de enero de 2008

Haciendo equilibrio





Preparándome para una semana dura pero de buen humor, así lentamente se va terminando el domingo.

Gestoría, contabilidad, bancos y todo eso que no me gusta nada pero que es necesario que haga, primará esta semana.

Y copiando al maestro G.G. Márquez esta semana puede que sea "Crónica de un desastre anunciado".

Pero si eso pasara yo seré optimista y recordaré lo que dijo Julio Cortázar "...nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".

Pese a la incertidumbre yo comenzaré la semana con buen ánimo y con ganas.

A partir de ahí, poco más...a esperar que todo mejore, que arranquen las empresas y comiencen las llamadas y que la cosa coja ritmo antes que yo pierda el mío.

Pero con ritmo, ultimamente estoy haciendo equilibrio. Y mientras lo hago estoy intentando no caerme y buscar soluciones.

Pero como dice AR yo puedo.

Y si así dicen que es, así será. Y sinceramente casi siempre puedo y casi siempre soluciono todo.

Sólo que en esta última etapa me siento como un elefante en mi triciclo...acercándome a la cáscara de plátano y si eso pasa...menuda hostia.

Pero el optimismo es lo que no hay que perder. Y en eso estamos.

Que todos tengan una buena semana y que yo, no me patine.

28 comentarios:

Ivana Carina dijo...

2 cositas:
Parafraseando al hijo de Tu Sam (te acordás?, el mentalista..., dale acortdate! jaja!) y a AR: TU PUE - DES!!!, o en argento: VOS PODES, MAMASA!!!!
Al mal tiempo buena cara y el que busca encuentra (la solución! ji,ji,jijii!!!)
Otra, ese elefante trompita va a saber como esquivar la cáscara para no "refalarse" (jaja!, argento básico) y vos también, por algo sos la Marquesa del Tricycle y bufona real "esperta" en malabarismos (acordate la elasticidad! ajajajaa!!!)
Así que mi hhaaarrmmoossaa Maja Lost in Transalation, vamos, canejo!, que se puede!!!! (la otra palabra "joraca" - al "verre" - es más descriptiva, pero estamos en domingo! ajajajajaaaa!!!)
Un besote y desde este lado del Atlántico estoy cantándote: "mañana puede ser un gran día, planteatelo así!" (del Nano Serrat creo! ji,ji,jii!!!)

Ivana Carina dijo...

Quise decir acor - date.
Y la 1º???
Jajajajaa!!!
Muaccccc!!!

Ivana Carina dijo...

Y es Trans - lation
ajajajjaaaa!!, por escribir rápido, me equivoco....
Ah!, me olvidaba!, me encantó este párrafo (ctrl+c - ctrl+v a full, ajajajaa!!)

"Pero si eso pasara yo seré optimista y recordaré lo que dijo Julio Cortázar "...nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".'

Besotes!!!
Love you!!!
Creo que no escribo más! jajajaa!!, creooo.... ;P

Kiri dijo...

Ivana: No sólo fuiste la primera, sino segunda y hasta la tercera...eso nunca lo había visto jajaja. Me acuerdo perfectamente de TUSAM...era la versión argenta de David Coperfield jajajaja. Te gusté vestida de elefante ehhhhhh??? Viste que pollerita más cortita tengo....es que soy una loca provocadora:-). Gracias cariño. Besos.

Anónimo dijo...

Es que aún no han encontrado el tratamiento para esa "arritmia" de inicio de semana.....tal vez una combianción de uña de gato, cartílago de tiburón, aceite de bacalao y concha nácar......pero no me animo a probar semejante menjurje......

Algo que alguien me escribió una vez: "Luchar y caer son inevitables (es sabido),
y ademas imprescindibles (esto ya duele reonocerlo)"

Cuidado con la cáscara.......

Carlota dijo...

oye, una preguntita: AR no será Ana Rosa Quintana? porque a esa no le hagas mucho caso...vamos, ella puede, claro, así cualquiera...ahora en serio...me alegra que lo afrontes optimista y con fuerza...y si hay que empezar de nuevo, pues se empieza, que eso siempre está al alcance de nuestra mando...pero tú, nunca te hundas...y si te resbalas y caes, arriba...siempre tendrás manos amigas para recogerte: fdo. dos manos. Un beso enorme.

sr Miyagi dijo...

No te preocupes Kiri. Seguro que te va bien y arrollas todos los tramites con tu triciclo. ¡Beso!

by Alex dijo...

Pues sinceramente, Kiri cariño...te deseo que las cosas te salgan como tienen que salir....tampoco pides mucho...
Decirte que no te preocupes...es "palabrería"...tu eres una mujer que se toma muy en serio lo que hace, ¿como no te vas a preocupar?....logico...Simplemente tienes que controlar la situación y en el supuesto de que no ruede bien al principio...tendrias que tener un "plan B"....
En tu trabajo siempre hay que tener "plan B/C/D"...y los que hagan falta...
Si no te llaman las empresas a ti....las llamas tú...utiliza tus "contactos"....repasa tu agenda....
Lo siento....vaya rollo que te estoy dando...seré gilipollas...como si no supiras perfectamente lo que tienes que hacer....Kiri, cari...ni caso...¿vale?...
Un besote

Anónimo dijo...

Joa la leonina...cómo viene...no calla!!!
en fin...parafraseando (guaaassss) a Serrat (sabio donde los haya...)..."hoy puede ser un gran dia...y mañana también"...así que mucho ánimo...además va a hacer sol con lo cual eso ya es muuucho...y la cascara de plátano....chica....tuerce un poco el manillar y esquívala...que tan poco es tan dificil...besos (yo investigaría quien coño es el guarro que la ha tirado...)

Kiri dijo...

Carlota: Si cariño ella misma...Ana Rosa Quintana que dice que me dejará 20.000 euros para invertir en lo mio grrrrrrr. Gracias cariño, sé que alguien me recogerá además voy tan mona con la faldilla al viento...has visto que culo me salió en la foto:-). Un beso guapa. Y gracias.

Sr.Miyagi: Mira no lo había pensado...me llevo el triciclo al banco y monto la de Dios. Un beso.

by Alex:Gracias....el consejo nunca está demás. Y sí, estoy en ello aunque todavía no repasé la agenda correctamente, pero esta semana lo haré....despúes del hundimiento...todo se ve más claro.
Y tienes razón, siempre tengo en mi trabajo en plan B y hasta el D, pero en la vida personal es más complicado. Pero bueno, yo estoy lista para la batalla:-). Un beso.

Circe: Hola guapa morena del sol frente al mar:-) La cáscara la tiró un hijo de satanás...pero voy a llamar al C.S.I.para que busque huellas y cuando sepa quien es, lo arraso con mi súper triciclo que aguanta...hasta a una elefanta:-).

by Alex dijo...

Nada Kiri, ni caso me hagas...
¿El "lio" es personal?...pues que no me entero de nada, lo siento...yo pensando que el lio era laboral....pues cuando leas el otro coment.....JAJAJA...ese si que es un buen lio..."patrocinado" por la reina "casamentera"....tomatelo todo a broma y no te tires al cuello....NA...ME VOY PA LA CAMA.
Muy bueno lo de Circe...."tuerce un poco el manillar"...JAJAJA

Alma dijo...

Que tengas suerte y que todo tu plan A salga bien desde el principio.

Besosos salados

Lore b dijo...

Comienza el día cantando la canción de Serrat: "Hoy puede ser un gran día...planteatelo así"...yo suelo hacerlo y me da ánimos!

Le Mosquito dijo...

Con una pizca de optimismo y otra del arrojo que dejas ver, sería capaz de viajar en un triciclo al revés.
¡Buena semana!
:)

juan rafael dijo...

AR es Ana Rosa? Es que no estoy muy puesto yo en ello. ¿Tenemos que hacerle caso?

Ajenjo dijo...

Como cuesta empezar la semana!! a veces pienso que el lunes se lleva por delante todo. Pero me lo tomo con soda. Estoy un poco zen últimamente.
Que tengas una buena semana.

beso
A

alfonso dijo...

Todo va a ir bien. Venga. Baja del triciclo y descansa.

Isabel Burriel dijo...

¿AR Puede? Nos ha jodido mayo con las flores (es un dicho muy popular en tierras ibéricas, jaaaj) pues que me diga como, leches que yo no puedoooooo.

Anda, guapa, te deseo suerte para la semanita que viene que es cierto que entre cierres, declaraciones, impuestos y demás familia anda todo el mundo de cabeza.

Un besoteee

The Final Straw dijo...

Lo siento, acabas de perder el poco respeto que por ti tenía :P.
¿Cómo se puede, en un post hacer referencia a Gabo, poner una cita de Cortázar y una de AR?
Jo, es que has empezado con rollo intelectual y de pronto ¡zas!, toma AR. Tu mente me asusta... ;).

En serio, me alegro que no se pierda ni un ápice de optimismo, así que adelante.

Saludetes

Kiri dijo...

By alex: jajaja. Creo que o yo lo expliqué mal o tú estás con el frenadol a tope...SI mis líos son laborales:-). Y si, Circe es muy sabia y siempre da buenos consejos...y no veas lo que me rio con ella:-). Un beso guapo...de todas maneras...gracias por intentar entender el pifostio:-)

Alma: Bien, por ahora el plan A...va:-)

Lore b: Desde que me levanté estoy con esa canción:-). Gracias por el consejo.

Le mosquito: No lo había pensado...el triciclo para atrás ufff...que dolor de gemelos...pero bueno en eso estoy, sin prisa pero sin pausa. Gracias y buena semana para ti también.

Juanra: Nooooo AR no es Ana Rosa...estamos de cachondeo con la pelos verdes:-)

Ajenjo: Es bueno estar zen...uno recarga las pilitas:-) Gracias y que tu semana sea relajada:-)

Ñoco: Gracias, ya me bajé porque hoy tenía días de tacones y el pobre no está preparado para reuniones:-). Bueno, no aún...

Inte: Guapa veo que me has entendido a la perfección...el tema del IRPF y la mar en coche me pone histérica...tendré que hacer lo que tú dices...erotismo en hacienda:-). Un beso.

The final: ainsssssss que espesura de semana. AR es mi mejor amiga, NOOOO es Ana Rosa Quintana...eso fue una broma de CARLOTA GRRRRRRRRRR.
Que pollo se ha montado con lo de AR....no se llama Ana..ni mucho menos. Ay dios..:-) Besos.
PD: jajajaj lo de tu "mente me asusta" es muy acertado...me han dicho alguna que otra vez aunque en oto contexto..pero en este caso...no vale...no estoy tan majara. O sea que pasé de intelectual a gilipollas perdida jajajaja.

Carlota dijo...

Joeeeerrrr...en buena hora dije yo nada...Kiriiiii...no me mates....la culpa la tienes tú por no aclararlo, y dejar la duda....jeje...hala, un besito...AR te manda otro.

Kiri dijo...

Carlota: jajaja. Has visto la que has liado....hija que poder de persua-confusión:-) Un beso.

Zanzara dijo...

Pues claro que no patinarás, eres un experta conductora de triciclos y esquivarás la cáscara del plátano hasta con gracia, ya verás. Ese tipo de semanas sin un infierno, pero cuando las pasas te sientes como reforzada, como con más seguridad d eque puedes con todo, al menos a mí me pasa.

Mil besos y muuuuuuuucho ánimo!!

Anónimo dijo...

como dice....MM (Mercedes Mila...) aqui...todo se magnifica!!!!
y si.....la del plátano.....fui yo....sorry

Castigadora dijo...

Bueno si tienen optimismo no hay problema, como le decía a un amigo si conseguimos ilusionarnos con cosas pequeñas siempre tendremos ganas de seguir avanzando en la vida

Que nos conmuevan las pequeñas cosas es el regalo que te deseo para esta semana!!

Besos!!

Kiri dijo...

Zánzara: Por suerte, hoy no he patinado...aunque sólo es lunes:-). Y tienes razón guapa...yo conduzco un triciclo así que tengo que maniobrar...sólo es cuestión de eso. Muchas gracias por tus ánimos. Un besote.

Circe: Gran Hermano es MUUUU MALO:-). Pero te hice caso y giré el manubrio así que por ahora...todo va:-).

Castigadora: Muchas gracias por tu regalo:-). Y sí, el optimismo ya está mejor colocado y la ilusión...es propiedad privada o sea mia y mia y no la pierdo por na`del mundo. Un beso.

Paco Becerro dijo...

A full....
Pollerita...

snif...

se me saltan las lágrimas. Como lo extraño...

Kiri dijo...

El futuro: pollerita sip!. No llores...jajajaja.