domingo, 13 de enero de 2008

Muevete Juliana

Si hoy fuera sábado por la noche y verano, me transformaría en John Travolta y me iría a bailar.

Esto me lo ha provocado hoy el Rastro, vacío de gente debido a los 2º que hacía esta mañana en Madrid.

Allí pude escuchar viejas canciones que provocaban que se me fueran los pies sin control y mi gorro tuviera un movimiento extraño de izquierda a derecha y vuelta a empezar.

Tuve que controlarme porque claro, ponerme a bailar en medio del rastro no era plan, básicamente porque al haber poco público había mucha policía y creerían que estoy loca.

Hace mucho que no bailo...el frío asqueroso hace que me envuelva cual ovillo de lana en mi sofá, abrazada a mi macho en edad de reproducir y poco más.

Pero estoy deseando que llegue el calorcito.

Eso significará que:

1.- Saldré a bailar salsa para menear mi cadera como hacía antes al menos, para que mis músculos recuerden lo bueno que es mover el esqueleto. Y mucho más si hace con tanta gracia y elegancia como yo (ya saben, mi abuela ha muerto...).

2.- Esto me hará reencontrarme con amigos cubanos y eso significará que ya tengo que ir pensando en las sandalias de tacón que usaré para la ocasión. Porque para bailar salsa, nada mejor que tacón y si es de aguja, mucho mejor. Antes deberé practicar porque lo tengo un poco olvidado con tanta bota, calcetines y todo esto. Pero es como andar en triciclo, aunque te bajes, no te olvidas.

3.- Volverá mi manicura francesa a mis manos y a mis pies porque no hay nada que me guste más que mis uñitas pintadas de esa manera...soy una romántica...

Y para ir poniéndome a tono, aquí van mis canciones preferidas de DLG.

A bailar!!!!!!!

JULIANA




MUEVETE

30 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Oie chica!, vamos a sacudir las "cadeiras mambolianchis" cuando quieras!!!
Me encanta la salsa y todo lo que sea música caribeña y para mover las cachas! ajajajajj!!
Mi madre era una bailarina excepcional, que acompañada de mi padre, eran el alma de cualquier fiesta!!!
Yo salí de madera, para algunos pasos, pero me defiendo!, ajajajajj!
Avisame que cuando estés listas, izo las velas, aprovecho mi viento patagónico y me voy en my wheelchair a pachanguear!!! ;P
Un besote, con azúucaaarr!!!

P/D: No quiero ser como la reina greenhair, pero pará de poner post que quiero chusmear a todos! ajajajajajj!!
Soy la pri - mee - rraa!!, jajarajaja!!!

Kiri dijo...

Ivana prime prime felicitaciones !!! Y vale...ya paro...es que tengo unas ganas de bailar jajajaja.
Bueno, volveré a mi posición de ovillo de lana:-). Y bueno, cuando llegue el calorcito...te aviso y nos lanzamos....Y en mi familia también...todo lo que sea "mover las cachas" ahí estamos nosotras. Besitos.

Carlota dijo...

toma...caderazo, toma...otro...toma os...que me pegué con los tacones de aguja...grrr...sí, demasiado tiempo sin bailar...pero...pero...jeje...me voy a la isla de la salsa en breveeeee!!!! y mi amiga del alma de allí ya me ha dicho que me prepareeeee!!! dejo a niños con padre...y hala...jajaja....por eso estoy ensayando...ahora, te digo...no sería la primera vez que me descalzo en la pista si hace falta (una vez, y mejor no hablar...)...nena...esta canción la he bailado muuuuuchoooooo...casi tanto como Ráfaga....¿te vienes, Kiri? Qué mala eres, Kiliana!

Kiri dijo...

Carlota cariño que me acabas de clavar el tacón de aguja mientras te marcabas ese mega caderazo. Y mira que llevas altos los tacones hoy....y sueltame ya la cadera que te has equivocado...Que yo estoy aquí con este mulato. Y con tanta vuelta que me está dando al compás de MUEVETE...he perdido los pendientes, la plantilla Party Feet Scholl, el cubata que salío volando sobre la cabeza de tu amiga y hasta la muela del juicio...claro...pierdo lo más importante:-).

by Alex dijo...

Ves....Kiri....este tema me gusta mucho más....aquí si que puedo reir...jajaja
¿Sabes que el Alex...digamos...se defiende con la Salsa, la Bachata, el Merengue y un poco de Cha-cha?...
Y lo haré mejor cada vez, pues me encanta bailar...y el dinero que me cuestan las clases...mañana toca clase...jajaja...
DLG son muy buenos y Huey Dunbar en solitario es la "bomba"...Lo mismo que Frankie Negron...
ME GUSTA BAILAR.....joder...como me gusta....jajaja
Ademas...es en lo único donde nos dejais mandar....jajaja
Besos Caribeños y sabrosones.

Kiri dijo...

by alex: Clases de salsa? Que bueno, yo tuve profe particular hace años y gratis, bueno gratis no porque era más pesao...jajaja.
A mi me gusta la salsa cubana, luego la salsa en general, luego la bachata, despúes el merengue y por último,el chachacha. Y sobre mandar en eso..se supone que sí, pero ya sabes...yo soy ASINNN y salvo que el partenaire sea muy buen bailarín...lo dejo si no, nanai de la china...! Bss.

Anónimo dijo...

queee? cómo??' que estais de fiesta y no me avisais???? quitad todas de la pista que aquí llego yo!!!!! raaaaasssssss...dónde estan los mojitos??? asssssúcar!!!

Kiri dijo...

circe: si hija sí es que me dio por bailar y ala...me lanzé y me encontré con Carlota...menudos taconazos llevaba.
Y claro, yo decía...circe tiene que apuntarse...y aquí estas. Venga...a menear esa cadera guapa y por los mojitos no te preocupes... ya te lo traen junto con mi daikiri que me gusta más:-).

Alma dijo...

Quién habla de mover la cadera? en dónde? cuándo? aquí estoy yo, ufff que allí al fondo un morenazo que me está mirando muuuuy fijamente, voyyyy a moverle la cadera...jajaja

Besosos con salsa

Kiri dijo...

Alma...coge un mojito que circe está detrás de la barra (se ha apropiado literalmente de la misma). Estamos todas...tu prima, la patagónica, de momento sólo hay un hombre, pero todo se andará en cuando sigamos moviendo la cadera.
Y sí el morenazo viene enfilado hacia a ti...hazle un movimiento con la melena y verás que se queda de piedra!

Carlota dijo...

Grrr...me voy al baño un momento y ya la estaís armando!!! joer, ya llegaron la Circe y la Alma. Almaaaa,deja a alguno vivo!!! Eh, Kiri...ojo con la Circe que ya va por el tercer mojito, y subiéndose a la barra...hombre, Alex...!grrr...acabo de venir de tu casa, yo pensando que te había dejado con el corazón destrozado, y mírale, como mueve el culo...ainsss!!! todos iguales...¿cuando llegan los bomberos, Ki? es que a mí los cubanos como que no...como mucho canarios, que son más graciosos...Mira, mira la Ivana qué marcha en mitad de la pista...buff...y con vasija incluída...y no de agua, precisamente....bueno, yo me voy a por mi quinto mojito...na, si no sube...

Carlota dijo...

Se me olvidaba: oye, que malas son las plantillas esas de silicona...con sandalias se salen todas...mira, mira...acaba de caer una en la copa de Circe...¿tuya o mia?

Kiri dijo...

Carlota: Hija es que una no puede despistarse por aquí....colonizada la barra por circe, ivana que no se corta y está seduciendo a un caribeño, mi plantilla de silicona (era mia no la tuya...). Almita está arrasando con su erotismo habitual y claro, melena roja y pecas..pa`que te digo más.
Yo..hago lo que puedo pero a este...no lo suelto porque a mi sí me gustan lo cubanos:-). Y alex nos ha dejado porque está con un pedazo de mulata que quita el sentido...bueno a el...le está quitando la pasta:-).

Zanzara dijo...

Si es que no hay nada como el calorcito, este frío (y eso que aquí no hace mucho) nos deja a medio gas, como sin batería..

En fin, todo sea porque sigan existiendo las estaciones, aunqeu en cianto caliente el sol de verdad yo me apunto a lo que haga falta, hasta a la manicura :)

Besos

Kiri dijo...

Zanzara: Hola guapa. Así estoy, sin batería...que asco:-) Y vale, apuntada quedas para la manicura francesa verás que monos quedan tus piecesillos jajajaaja.

Ajenjo dijo...

Y yo que soy tan patadura para la danza!

beso
A

Isabel Burriel dijo...

¿Ya andas pensando en sandalias? juaaas, yo tengo los pies helaícos y de momento, no me saco las botas ni para dormir, ay!!!

Besitos y que usted lo baile bien.

Kiri dijo...

ajenjo: Bueno, siempre puedes ponerte en la barra y tomarte un cubatita:-)

Inte: En interior sí..practicando con sandalias, en el exterior no porque sufriría congelación en los miembros inferiores je!.Y gracias seguiré bailando y tú puedes hacerlo con las botas puestas:-)

Anónimo dijo...

cago en la leche....pero que hielos ponen aquí que estoy venga a masticarlo ya parece chicle????....eeeeeeh!!! cogedme que me voy a tirar desde la barra......pero poneos que me tirooooooooo

Kiri dijo...

Circe...espera para tirarte que nos quitemos las plantilla de gel...que si no, nos resbalaremos y harás un salto al vacío más absoluto. Y lo mal que quedaría eso...menudo numerito todas por el suelo...pera...pera ya nos ponemos:-)

Carlota dijo...

Tomaaaa!!! es que la Circe siempre dando la nota, oye, en tooooodasss las fiestas....Circeeee!!! como se lo diga a mamá te vas a enterar!!!! mírala! con tres bomberos a la vez...bailando, claro...o no? jooooeeeerrrrrr!!! niñaaaaa!!! que hay mucha gente mirandoooo!!! Kiiriiiiii!!! ayúdame....Kiri???? pero, pero...qué haces aquí? con dos cubanos??? y yo que soy, la tonta???? grrr...encima de pocos, y yo sin hombre!!!

Kiri dijo...

Carlota: Circe es un genio y no seas cotilla y no le cuentes nada a mami que sino, nos quedamos sin la alegría de la huerta:-)
Y tú estás sin hombre porque ya tiens uno...no acapares que no debes jejeje!

Carlota dijo...

Y por qué me tengo que conformar con uno? quien lo dice? está escrito en algún sitio? (igual sí, no?, grrr) pues yo quiero dos, mínimo...que en la variedad está el gusto.

The Final Straw dijo...

Partiendo del hecho de que no me gusta la salsa, siguiendo con que bailando tengo menos cintura que un Madelman/Geiperman o lo que sea, lo único que comparto contigo es que ya tengo ganas de que vuelva el veranito, porque si es por Ivana, no nos manda ni un rayito patagónico.

Por cierto, los tacones de aguja deberían estar clasificados de arma blanca, porque un buen pisotón te dejan cojo.

Saludetes

Kiri dijo...

Carlota: Ve al cajoncito de la derecha...ese donde están los documentitos y a lo mejor encuentras uno que dice que sí, que sólo te corresponde uno:-) Y como la cosa está muuuu malita...con esto de 7 tías para cada tío encima ahora, las que tienen van a querer más...vamos hombre, acabáramos....

The final. Bien, hemos coincidido, calorcito ya. Y los tacones aguja son armas...al menos a veces, con los plastas yo los uso como tal....y digo...ay perdón...jejeje.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! joe...tanto discutir de hombres, me he tirado y lo único que ha amortiguado mi caíada era una rodaja de limón pisoteada......grrrrrrr....uffff! pa´vernos matao!!

Kiri dijo...

Circe:Brinda, y tírate desde la barra que el día de hoy lo merece. Y da gracias que al limón lo tiré yo...previendo tu zambullida anterior al vacío de la pista del baile:-)

Anónimo dijo...

si, maja...pero otra vez no...que a ver cómo busco curro estando toda mellada...

Kiri dijo...

Circe: tienes razón...tienes que estar presentable para las entrevistas y ya sabes, si tienes alguna duda de como llegar a una entrevista, se lo preguntas a The final que se le dan estupendas:-)