jueves, 3 de enero de 2008

Odio a Meredit

El síndrome de Anatomía de Grey ha vuelto a mi vida.

Para que vuelvo a ver un capítulo repetido y encima...el más triste?.

Ese en el que alguien deja plantado a alguien en el altar. En el que uno pide a la otra que no le haga daño, si no puede comprometerse, que lo deje.

En el que otra le dice a uno que lo quiere cuando el otro, tiene otra pareja.

En el que el otro está con alguien pero quiere a otra.

Y claro, no hay nada mejor que llorar con estos líos amorosos porque a todos alguna vez nos ha pasado algo de esto.

Todos en algún momento hemos amado y nos han dejado. O nos han amado y nosotros, no hemos podido llegar a ese sentimiento. Y lo hemos dejado.

Todos en algún momento, hemos deseado que un hombre nos diga "te doy mi corazón para que lo guardes en tus manos, eres la mujer de mi vida".

Algunos hemos escuchado esa frase y tal vez, estábamos enamorados de otro.

Porque Meredit no le dice a mi amor (hipocampo olvido que tu eres mi macho perfecto...) el Dr. YEPAR (fonéticamente) la verdad de lo que siente?.

Porque no lo quiere si el dejó a su esposa por ella? Está loca o que le pasa?

Porque es tan difícil encontrar el amor verdadero, y que ese ser esté en el mismo radio de digamos...100 km...de uno, así uno puede encontrarlo.

Porque no sea cosa que el amor de la vida de uno esté en Oslo, y si estás en Alemania, vale. Pero si tu media naranja está en Rusia...que haces si vives en Madrid?

El amor realmente existe o es como la felicidad...que lo que uno más anhela es eso, querer enamorarse.

Y que tiene que ver el amor con el matrimonio?.

La pasión y el amor con compatibles?. Y esas dos cosas son compatibles con el matrimonio?

Porque la china no se quiere casar con el Dr. BERK (fonéticamente) cuando el le dice:
"Se que no quieres casarte" y ella responde "sí, creo que quiero" y el dice " yo desearía que no creas sino que lo supieras...".

Porque veo estas series que me rompen la cabeza?.

Y esto no ha hecho nada más que empezar, porque el próximo miércoles...comienzan los nuevos capítulos y claro, tendré que proveerme de kleenex porque hoy, me gasté las últimas servilletas rojas de navidad!.

18 comentarios:

Carlota dijo...

joer, joer, joer...ya no me acordaba de que ese había sido el último capítulo...yo odio a la china, hacer eso a mi Berg, hombre ya!!!! pues nada, nena...ya me enganchaste de nuevo! ya se acabó ordenador los miércoles de 10 a...11? 1 o 2 capítulos??? grrr...para qué coñó me habrás recordado este final!! bueno, y si no, te dedicas a hacernos un resumen cada miércoles por la noche, eh? cuela? anda, que te hago la pelota los jueves...(sólo los jueves, aviso)...ya me dirás si trato hecho o no. Eso sí, ponme fotos del Berk. Muac!...ah! que ya es jueves...por cierto, como has hecho para adelgazar 10 kilos en dos días? estás monísima de la muerte...

Lore b dijo...

claro, es un capítulo de mierda...y porque yepar no me ama a mí que lo sigo con absoluta pasión!!! hoy es miércoles y yá me voy a verlo o a esperar el capítulo nuevo (aquí adelaron 1 hora el 30/12) y ando mareada!!! gracias por avisar....me voy a ver que pasa

Mandarina azul dijo...

Pues confieso que nunca he visto la serie Anatomía de Grey, y me parece que, después de leer tu post, y viendo de lo que va, me engancharía fácil, y ya lo que me faltaba... un enganche más, ay...
Así que... no, no, no, no, no, no, no, y mil veces más no... nada de hablarnos más de esta serie, Kiri, que me pierdo, que me pierdo...
:)

Ivana Carina dijo...

Uy.... que capítulo ese!!!
Casi muero cuando Burke decía los votos (que boniiiito, por qué acá no se hará eso???? eh!?!?!?!?!!!!) mientras operaba ese corazón y todas las minas se desmayaban de amor por él.... - menos mal que estoy sentada, que si no, caigo redonda al suelo de emoción.... -
Y McDreamy!, cornudo haaarrmmoosssoo..... (aunque La Dra Montgomery - la ex, que nunca me acuerdo si es Allison o Addison - tontiita le dicen por agarrarse al McSteamy!)
Y si, "la Meredit" es una TONTA!
Ok, ya ví los 10 capítulos de la Season nueva...., me los iba bajando cada vez que lo pasaban en USA... lerolero lerooo..., preparate Marquesa... están RE- BUENOS!!!!
Menos mal que McDreamy es muy naif para mi gusto, prefiero a MI Dr. HOUSE.... ("grrrr" Carlota, ya te voy a agarrar por haberme secuestrado mi regalo navideño...)
Bueno, corazón..., ya sabés, si querés saber como sigue la serie, avisame! jaja!!(hay un programita que baja los torrents de las series..., un descubrimiento genial!)
Besos anatómicos!!! ;P

El rincòn de mi niñez dijo...

UHHHHHH che, nunca ví la serie!! es que hace meses que no se como se enciende el televisor... Es cierto KIRI, díficil el arte de amar,siempre lo complicamos todo ,nos gusta sufrir!! .
¡¡uh me dió ganas de ver la serie!!Pero tendré que preparar cajas de carilinas¡¡soy muuuuuuuy llorona y por lo que adelantas..¡¡por Dios!!
pd:lindo chico el de barbita!!

juan rafael dijo...

Bufff...yo es que las series...

The Final Straw dijo...

Vale, en este caso estoy con Ivana, antes veía Anatomía y House sin falta, ahora sólo esta última que es más ácida y tiene más mala leche. Anatomía a veces se hace demasiado empalagosa con la rubia tonta que es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. La china me da igual.
Saludetes y no te agobies por una serie que es año nuevo!!!!

alfonso dijo...

¿De qué parte de la anatomía hablas? Ya, ya sé de la de Grey.
¿Quién es?
¿Quién es Meredit?
Tengo que investigar.

Paco Becerro dijo...

Yo, como Mandarina, no la he visto pero no quiero más enganches, que bastante tiene uno... jaja

Kiri dijo...

Carlota: Cariño, lo de anoche fue una excepción(el resumen digo) porque no tiene gracia si uno no la ve y llora y le dice a la tele...tonta dile que sí....:-)
Y querida arpía...yo NO NECESITO BAJAR 10 Kilos...no te confundas con lo que A TI te sobra:-) Por cierto...que foto? Besitos.

Lore b: Vamos por partes. Primero, bienvenida. Lo segundo...Yepar no te ama...lamento decirte porque me ama a mi...bueno, el todavía no lo sabe pero como verás me ha mandado una foto suya y la dedicatoria no la he querido poner...cosas íntimas ya sabes. De todas maneras, y viendo que aquí nos vamos a agarrar de los pelos por el mismo hombre...sigo dándote la bienvenida:-).

Mandarina: Bien decidido, lo mejor es no verla porque te engancha. Además no sea cosa que la veas, te guste el mismo que a mi...y perdamos la amistad:-) Besos.

Ivana: Cuando Berk leía los votos es cuando me gasté la caja de servilletas...y dije ayyyyyyy que bonito. Y no gracias, no me cuentes nada que sino, que motivo tengo parar llorar??? jajaja. Besos loca.

El rincon: el de la barbita es mi Dr.YEPAR...Y si, es para llorar así que sí algún día la vez...carilina a raudales:-). Un beso.

Juanra: jajaja. Ya veo, ya...pero es una serie para mujeres:-).

The final: Sí yo también veo las dos, y cuando me quiero reir, voy a House y cuando quiero llorar y retorcer un pañuelo...a Anatomía.Y la rubia es Meredit...la odio!!!

Ñoco: La parte del corazón y de los globos oculares:-)

El futuro bloguero: Muy bien pensado...para enganches...la vida misma:-) Pero yo soy fiel a las pocas series que me gustan!.

Melissa dijo...

Hooooooola vengo por el enlace del rincón de mi niñez,la serie la ví hace un tiempito y sí es para llorar muchisimo.un beso y vuelvo

Kiri dijo...

Melissa: Hola bienvenida. Sí...para llorarse todo. Y por aquí te espero cuando quieras:-)

Unknown dijo...

me hizo llorar, te entiendo guapa!
es que algunos capítulos...

Kiri dijo...

N-a-s-a: Sí a mi también, lloré pero luego me reí del moqueo con servilletas de navidad:-)

Anónimo dijo...

no lo veo, sinceramente.....pero....mira guapa, no me hagas pensar demasiado,eh?? el de la foto es el famoso DR. Yepard??? ja ja aj

Kiri dijo...

Circe: que no ves la serie.......Nooooorrr? Si, ese es el de la foto..mi novio, mi dr.yepard...:-)

The Final Straw dijo...

Hola Kiri, no, la rubia tonta a la que me refiero no es Meredith (esa también), yo me refiero a Izzie. Realmente las que más me gustan son Addison (en todos los sentidos) y Callie, con su punto de ironía siempre afilado.

Kiri dijo...

The final: Uyyyyy Izzie esa sí que es tonta. Y normal que te guste Addison...es una de las más listas...se tiró a los mejores de la serie jajajaja.