sábado, 26 de enero de 2008

Palacio de la presidencia: 08.00 hs.

Conserje: Rápido... el señor presidente quiere una reunión con vosotros!

S1: Vale, ahora mismo voy...

Conserje: En el despacho del presidente ZP, en 2 minutos.

ZP: Vamos a ver, tenemos que salir ahora mismo hacia España.

S1: Ahora? Lo que usted diga señor presidente!.

S2: Esperad...tengo que tomar nota de la ruta.

ZP: Usted no viene S2, tome note y se las pasa a S1.

S2: Joooo me he quedado sin punta en el lápiz!

S1: Cuantas veces te he dicho que uses un boli, que vale que tengas 5 años pero tienes que aprender a escribir ya con otro elemento.

S2: Vale S1 perdone, no se volverá a repetir.

ZP: Bueno, basta de cháchara, el coche saldrá en media hora.

S1: Presidente, podría decirme cual será la ruta que tomaremos?

ZP: Por supuesto, saldremos de Iscrigea a las 10 horas y 18 minutos. Con el Seat gris cogeremos carretera, destino Ismalavad. Desde allí, sólo nos quedarán un par de días para llegar a España.

S1: Disculpe señor presidente, desde Iscregea a Ismalavad en coche llegaremos aproximadamente en 75 días, siempre y cuando no encontremos guerra por el Centro de África.

ZP: Lo sé, pero han hecho una nueva carretera que atraviesa África por todo el centro.

S1: Y digo yo, no habría alguna posibilidad de hacer algún trayecto en avión, lo pregunto más que nada, para acortar distancias?.

ZP: No es necesario S1, cuando atravesemos África, desde la isla de Ismalavd, al territorio español no hay na`vamos un par de días. Y una vez que nos adentremos en Sintra...en una semana estamos en España.

S1: Señor, disculpe...pero para que tenemos que entrar a Sintra...yo ya lo conozco, es muy bonito y está al lado de Estoril pero eso es Portugal y según los estudios cartográficos....estamos al Sur de África, Ismalavad está al norte, España a su izquierda y Portugal...es pasado España.

ZP: Sí...comprendo su planteamiento pero no tenemos que dar muestras de nuestro objetivo.

S2: Perdón...objetivo como se escribe?

S1: Shhhh calla S1...tú todavía eres muy pequeña para opinar y objetivo va con Ve corta!.

ZP: Que propone usted S1?

S1: Señor, yo creo que deberíamos hacer algún trayecto en avión, creo que será necesario revisar el presupuesto asignado. Cuanto dinero tiene previsto gastar en el traslado?

ZP: 300 euros es con lo que contamos.

S1: 300 euros en coche...mmmmmm...o sea gasolina, peajes, dietas y desplazamientos...vale pero ha averiguado cuando cuesta un billete de avión?

ZP: Sí S1, el avión cuesta 75€.

S1: Señor, con todos mis respetos...es una estupidez gastar 300 euros en 75 días cuando podemos gastar 150€ por hacer lo mismo sólo que en un par de horas.

ZP: Puede ser S1, pero...y que me dice del viaje? No le parece interesante ir adquiriendo experiencia atravesando el gran continente negro?.

S1: Señor presidente...si yo tengo que estar 75 días en un coche esperando a llegar a una isla la cual y según todas las últimas noticias es hostil...pudiendo llegar al mismo lugar de manera más rápida...yo opino que la segunda opción es más lógica. Además yo tengo problemas en las cervicales y no me veo 75 días en un Seat!

ZP: Vale, me lo pensaré entonces. Gracias por vuestra colaboración.

S2: Ya me puedo bajar de la silla? Es que me cuelgan las piernas...ya sabes que yo todavía soy pequeña!!!

S1: Si, espera, ya te bajo...que bonito vestido tienes hoy!

S2: Sí era tuyo, me lo arreglo mami!.

S1: Ale...a descansar porque en cualquier momento vuelve el presidente con algún nuevo objetivo.

Vale...como explico yo este post?
Alguien conoce a algún chamán, psicólogo, vidente, médico, excursionista, cartógrafo o cartomante, que pueda explicar este sueño mio de anoche?.

Creo que como diría The Final "mi mente me asusta".

34 comentarios:

Carlota dijo...

Bufff...aquí chamana, como dice Rammsés...me asusta tu mente y tus dedos...grrr...acabo de comentar el tuyo, me voy al de Circe, y no hago más que cerrarlo y me avisa que has publicado 2...¡2!!!! por dios!!!! nena, descansa...vete a dar una vuelta al mercadillo, saca a Dido a que vea alguna gata y se la ventile, cómete un bocata de panceta con el electricista...pero déjame descansaaaarrrr!!!! qué me encontraré dentro de 10 días??? sólo con pensarlo mi mente sí que se asusta, jamía...tu amiga que a pesar de todo te quiere (estrangular, cualquier día)ah!!! y no te duermas,por favorrrr!!!

Carlota dijo...

Concho! y ahora que lo pienso...s1 y s2 no será sister 1 y sister 2...o sea, la Circe y yo??? no me puedes hacer eso, no creo...y su vestido era más bonito que el mío...y con Zp? arggghhhh!!! y 75 días en coche con él??? bueno, espero que esa sea mi pesadilla particular...hala, ya me dirás...

Anónimo dijo...

Señorita marquesa del Triciclo: en breve recibirá visita de dos amables hombretones que con sumo cuidado le introducirán en una bonita camisa blanca, aunque ciertamente algo incómoda, y le trasladarán, a la mayor brevedad a una preciosa casa en el campo, donde esperamos pase el resto de sus días en reposo absoluto...por supuesto, el acceso a internet le tendrá absolutamente restringido, visto el daño que ocasiona a su atribulada mente...Se le atenderá como se merece, osease, muy bien.

Kiri dijo...

jajajaja. Querida Carlota/el Sr.Chamán verde:-)
Todavía no han llegado los queridos compañeros de bata blanca...pero aquí los espero, duchada y peinada...no sea cosa que alguno sea estilo bombero y perdamos una oportunidad especial de conocernos. Y espero que me acomoden las neuronas:-) Pero sin internet no...no voy...!

Ajenjo dijo...

Con todo respeto, parece que estas fumando algo bueno antes de dormir!!

beso
A

Ivana Carina dijo...

Ah, no!, si ese era un sueño, quiero saber que comiste antes de dormir (ves?, soy más buena y no te acuso de fumarte nada! jaja!)
Alcachofas?, lentejas?, algo calenchu para el frío????
Madre de los campos azules!!!, que sueño más raro!
No hay números, o si?, a ver.....
15 La niña bonita, por ser dos niñas las secretarias Carlota siempre tan reina que piensa que soñás con ella! jajajajaa!
14 Borracho, 22 el loco porque el ZP estaba en uno de esos dos estados para querer viajar 75 días en esas condiciones ;P
32 el dinero, porque soñaste con cantidades exactas del vil metal! jajajaa!!
82 la pelea, por que las niñas/secretarias discutían...

No sere chaman o whatever pediste, interpreté mas o menos algunos de las situaciones y lo llevé a la "timba!" (juego en argentino! jajajja, aclaro para tus lectores) pero para Navidad, anduviste ahí che!!!, así que probá tu suerte!!!! ajajajajajaaa!

Y si, cuidate, tu mente ASUSTA! ajajajajaaa!

Besotes con mucha "mergde" (por si vas a hacer caso a los números! jaja!)

P/D: No andarás proyectando algo en tus sueños???, ji,ji,jijii!!!, digo...

Kiri dijo...

Ajenjo: jajaja. La explicación hubiera sida bueno si realmente, me hubiera fumado algo (que sinceramente...releyendo el post eso parece) pero no:-). Lo que al parecer es más grave aún...es que tengo una mente peligrosa jajaja.

Ivana: jajaja muy bueno por haberte dado cuenta de las secretarias:-) Yo era S1. Sobre lo que comí nada, como estoy haciendo dieta anoche cené un yogurt, con kiwi y nueces...estaría caducado?
Y sobre las proyecciones todo apunta a money money y ZP es el presidente de España Zapatero que por aquí le dicen ZP. Uf...creo que he enloquecido anoche sin darme cuenta jajaja. Besitos.

Le Mosquito dijo...

Una de dos, o cenaste pesado, o cenaste pesado.
¡Pero el sueño tiene una guasa!
¡JA, JA, JA, JA...!
No me lo puedo creer. ¿De verdad soñaste algo así?

Kiri dijo...

le mosquito: Cené súper liviano pero si tiene guasa porque cada vez que lo leo me río:-)
Y es verdad que soñé eso, creo que he mezclado varios temas...pero vamos que si Freud levantara la cabeza me lleva de conejillo de indias.

El Secretario dijo...

Hola Kiri.

Las elecciones están cerca.
Y eso puede dar lugar a una problemática pesadillesca de mucho cuidado...

¿Viste un telediario o algo similar antes de irte a dormir?

Has mezclado ahí una serie de elementos político-canallescos-bélicos-huelguistas-transportescos y no sé qué más...

Cuidado con los programas de tele que estás viendo últimamente.

Podrías necesitar una revisión pronto... ;p

Abrazo soñado.

Castigadora dijo...

Pienso que estas muy loca, así que ahorrate el psicólogo que ya te diagnostiqué! jejeje

Me equivoque al poner el comentario, jejeje y lo puse en el otro post!

Besos

Kiri dijo...

El secretario: Sí la mezcla al parecer ha sido las próximas elecciones, el dinero, la infancia, el trabajo, los viajes, los proyectos...y la locura que me produce ir en triciclo todo el tiempo. Tengo que dejar de ver las noticias y ponerme casco así el viento mientras pedaleo no me afecta tanto:-)

Kiri dijo...

Castigadora: Gracias cariño...ese diagnóstico ya me lo había dado yo:-). Pero sí, creo que tenemos razón.
Besos.

Anónimo dijo...

que nooooooooo, que el problema no es lo que ha cenado sino......lo que ha bebido antes de ir a la cama......o eso, o lo que has visto por la tele anoche.....y yo mientras.....corriendo por las calles de por aqui con dos maletas: una la llevaba hacia delante y la otra por detras...con rueditas...y corriendo porque perdía el tren ya que íbamos a la boda de una hermana mia pero al final se fueron sin mi...(qué llorera me pillé). AH! cené fruta

Kiri dijo...

Circe cariño que te ha pasado? Y que hiciste? No fuiste a la boda? Que malas pécoras...no te esperaron? Pobrecita!!!
Y una pena pero no bebí nada anoche...si así hubiera sido habría una explicación alternativa porque sino, la única opción es que estoy majara.
Besos cariño y no llores:-)

by Alex dijo...

Te has propuesto volverme loco, ¿verdad?....es eso...quieres que me vuelva un loco...total como tu ya lo estás...pues eso...el Alex tambien....
¿Pero que entrada es esta?...¿Un sueño?...Pienso utilizar este post como prueba, para pedirle al juez la custodia de nuestro hijo....jajaja
Además, ya es hora de que sepa la verdad...que sepa realmente que su verdadero padre es ¡¡mucho mas joven!!...¡¡mucho mas guapo!!..¡¡mucho mas simpatico!!, que el Julio Iglesias de los cojones....¡¡¡Ya está bien!!!...que la puta "pasta", no lo es todo....bueno...vale...pasta tiene muchiiiiisssiiiima mas que yo...¿y qué?...Materialista...Materia lista...Mate ria lista...Eres muy lista y no te rias mas....jajajaja
Te robo un beso, Lady Kiri...
Mejor, prestame el beso a un alto interes y mañana te lo devuelvo.

Anónimo dijo...

Ni idea....ni la más mínima....y después de leer las hipótesis de los demás no tengo ninguna diferente....en vez de chamán, psicólogo, vidente, médico, excursionista, cartógrafo o cartomante, pregunto.....cuándo fue la última vez que te confesaste???? Hija, qué andas cargando en esa cabecita....

Qué pensará Dido de esto????

Kiri dijo...

by alex: Haciendo negocios con los ósculos no? La bolsa no está nada bien esta semana así que inversiones...las justas. Y vale, puede ser un atenuante tu desaparición durante tantos años? Digo...porque quieres usar mi post como prueba. Es que Julio está más pendiente.....y sí, para que vamos a negarlo tiene más pasta.

Karen: Confesarme? Mmmmmmmmm pues cuando me bautizaron...creo:-) Ah no...cuando iba al cole de monjas...pero mis pecados eran no haber tomado la sopa y cosas así. Y dido está tan preocupado por su despertar sexual que nada del mundo le interesa jajaja.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Eso pasa por ver mucho la tele gubernamental y ¡claro!...empacho de Zp...eso no es un sueño...es un pesadilla...un saludo

Alma dijo...

Jatetú! que a mi esa locura me encanta, jajaja, ni se te ocurra ponerte casco.

Besosos salados

Abuela Ciber dijo...

Sinceramente es muy tarde para entrar a lubricar mis celulas grises, lo dejo para otro día.
Salerosa joven en mi blog del dia de la fecha te he dejado un regalo, espero lo vayas a buscar.

Unknown dijo...

Que sueño más raro. Bueno, raro no. Estamos en campaña, ( aquí lo estamos siempre)electoral. Y a veces, los políticos son peores que niños. Y otras, el cargo les viene demasiado grande para sus conocimientos, de ahí que la criatura sentada en la silla no toque el suelo . Aparte de que tambien podría querer decir, que estan en las nubes.Madre!!! que mareo!!!
Feliz domingo. Besos.

Kiri dijo...

Manuel: Hola sí, debe ser eso que tengo a ZP y a los otros hasta en la sopa:-). Saludos y gracias por la visita.

Alma: es que tú estás igual de loca que yo:-) Y valeeeeee no me pondré casco porque sino, me pierdo el viento sobre mi cara de majareta!

Abuela: Has hecho muy bien...a ciertas horas...depende que cosas no hay que interpretarlas:-). Luego me paso por tu blog. Un beso.

Blumun: Sí...un mareo...va ser que la comida me sentó mal:-). Feliz domingo para tí también.

Alma dijo...

No hay mas loco que aquel que piensa que no lo está, yo porsiaca... me encanta tar como una cabra, jejeje..

Besos salados alocados

Kiri dijo...

Alma: Ya somos dos cabras! Y lo monas que estamos y lo graciosas que somos así de locas:-) Besos.

alfonso dijo...

Sí. Sí, Sí. Háztelo mirar. ¿Realmente tienes bien hinchadas las ruedas del triciclo?

Háblame del paso del estrecho. Me intriga.

Mandarina azul dijo...

Jajaja... como sigas así te van a retirar el permiso de conducir.
Pero, ¿y lo bien que te lo vas a pasar con estos sueños? Que te quiten lo bailao. ;)

Buen comienzo de semana, un besote, Kiri.

Anónimo dijo...

te quejarás, así no te hace falta pensar los cuentos, te vienen ya hechos en el sueño

.)

amor

The Final Straw dijo...

jajajaja, antes de leer el final de la historia ya pensaba en escribirlo :PPP. Lo mejor de todo es que con todos los que somos en esta comunidad de vecinos igual encuentras a algún psicólogo que te analice, y más habiendo tanto argentino ;P. Así que cuando consigan descifrar el sueño, ya sabes...
Lo más divertido ha sido lo del Seat gris, es que me parto. Mira que hay coches, pues vas y sueñas con un cutre-seat. Más glamour, por favor :D.

Saludetes y enhorabuena por tus 3 posts.

Kiri dijo...

Ñoco: Estoy en ello...me lo estoy mirando y no...tenía desinchada una rueda...a que va a ser eso:-)

Mandarina: no tengo permiso de conducir...tal vez ha sido el miedo a perder puntos que no tengo:-).

Amor: Sí, con lo que sueño ya podría escribir un libro!.

The final: Si....era cutre el sueño porque ya me dirás...un seat y gris...mira que color más apagado...podría haber soñado con un tractor amarillo...como el de la canción:-). Y gracias por tu enhorabuena.

juan rafael dijo...

Yo sigo sin entender nada de politica.

Zanahoria dijo...

...Dios, a mí me daría miedo soñar esas cosas...
jajaja
Si ves que empiezas a soñar con números de lotería y cosas de esas... llámame, hazme el favor!!!
Un beso guapa! Gracias por el premio!

Paco Becerro dijo...

Y eso que oficialmente aún no estamos en campaña...

Estamos saturados...

Kiri dijo...

Juanra: Yo tampoco:-)

Zana: De nada por el premio guapa. Y sobre lo otro, no te preocupes, si sueño con algún número te lo cuento...antes lo juego yo, claro está:-) Un beso.

El futuro: Yo me pongo rápido en campaña...como habrás podido comprobar por mi sueño. Será eso, que ya empieza a saturarme y tengo el disco duro sobrecargado:-)