jueves, 24 de enero de 2008

Santo...santo!

Esta buena criaturita de Dios, hoy ha dado una gran noticia (!).

Ha dicho que lleva 3 años de abstinencia sexual (no me extraña...después de haberse tirado a todo quisqui...cualquiera decide esto en el momento que le parezca oportuno) pero así es y lógicamente, por decisión propia.

Además ha dicho que es una promesa.

Tengo que confesar que a mi, me gusta, por lo tanto pienso...y porque dice esto ahora?.

El maromo argumenta que está buscando a la mujer perfecta para casarse.

Que no le sirve sólo un cuerpo bonito, que quiere alguien con cabeza y espíritu.

Y digo yo, tardó 3 años en darse cuenta que las mujeres tenemos cuerpo, cabeza y espíritu?.

Bueno, diríamos...más vale tarde que nunca, pero se ha olvidado de un pequeño detalle, es el, el que elige. O al menos, hasta hace 3 años así ha sido.

El había decidido anteriormente, quedarse con una señorita estupenda, hueca como una calabaza en halloween. Nadie lo había obligado a ello!

Pero bueno...si ha hecho falta todo este tiempo para darse cuenta...bienvenido sea...o no?

Entonces ahora me queda la duda...aceptará a cualquier mujer que sólo tenga cabeza y espíritu?.

Digamos que si ya no le importa el físico...como se acercará a ellas? O al revés?.

Para que nos entendamos, a priori hace falta algún tipo de contacto visual porque sino, ya me diréis como se relacionará con las féminas...por Internet?

O será que se la ha ido la pinza con tanto peinado afro y poco más?

O será una extravagancia porque sacará nuevo disco? Esto el no lo necesita, es Lenny Kravitz!!!.

Y mira que me gusta, lo que canta, como lo hace y hasta el mismo en toda su extensión...salvo por sus abalorios...pero eso, podemos mejorarlo.

Pero creo que se le ha ido la cabeza al pobre.

En la noticia detalla “Generalmente eso las desconcierta, pero así es mi manera de ser”.

Pues claro que nos desconcierta...no te fastidia!.

Yo ya me he apuntado a la lista...porque yo cumplo todos los requisitos, estoy buena, tengo cabeza y espíritu...y hasta soy divertida y tengo mi carácter. Quiero decir que conmigo no se aburriría...eso lo aseguro.

Cuando Lenny y yo nos casemos...no se preocupen que os invitaré a todos a nuestra humilde boda en la que, y según mi lista, ya somos 3.400.493 invitados.

Mi gran duda es...a que santo le habrá hecho la promesa...a San Control?

17 comentarios:

Carlota dijo...

Pues bueno...pa'tí todo...di que a una boda de tantos invitados, si regalo un tapete de ganchillo para poner encima de la tele, debajo de tu muñeca sevillana, pasará desapercibido, no? hala, tia buena que no tiene abuela, un beso de otra buenorra que tampoco tiene.

Kiri dijo...

Carlota querida: Tapete de ganchillo ya tenemos y no debajo de la tele...porque es de plasma y está colgada...ya sabes a Lenny le gustan las cosas modernas:-).Pero no te digo que a no al muñeco sevillano...porque como tengo a la gitanita...y la veo muuuuuu solita..mira que hasta nos viene bien.
Hasta luego tia buenorra...que sí que tú tambiénnnnnnnnnn jajaja. Besos.

sr Miyagi dijo...

jajaj Bueno Kiri, vas a tener muchas competidoras, pero de momento empiezas bien, con determinación. Eso es importante. Ponte en contacto con el a traves de Internet en su pagina o su myspace y que venga a tu blog a ver si deja algun comentario...
Se me ha ocurrido que escribas un post en ingles sobre algo que le pueda gustar y luego le des el enlace a ese post concreto. jajaj
¿Que te parece mi idea? Bueno, que tengas suerte, jajaj ¡Besos!

Anónimo dijo...

joeeee...menos mal que lo has aclarado porque pensé que hablabas de Dido...Di que cuando has dicho lo dela mujer para casarse....se me han abierto más caminos...Pues nada,,,yo tampoco me voy a tirar de los pelos contigo por él..Ahora, yo me pondría el pelo también a lo afro...(mimetismo)

Kiri dijo...

Sr.Miyagi: Bueno de momento no, las hermanas verdes me lo han cedido generosamente...así que...2 menos:-) Y que dices que??? Que le escriba en inglés? Hombre que el escriba y lea en español...no busca alguien con cabeza y espíritu? Pues yo busco a alguien que hable ESPAÑOL/CASTELLANO o ARGENTINO. El no ha pedido que fuera bilingüe!. Pero has tenido una buena idea...le gustará vivir en Madrid?:-)

Circe: Bien..de momento para mi solita. Y que? Que le haga el afro a Dido? :-) Pobrecito...lo que le faltaba!

Ivana Carina dijo...

GRRRRR, 2º video que no me deja ver blogger, pero Youtube si, menos mal!

Y lo de Lenny es medio raro, no????, digo, confesiones de esas ya no se estila.....
Pero bueh!, si te gusta el negativo, - la foto sin revelar, maja! ajajajajajaaa!, por no decir EL NEGRO! - quedatelo!, a mi me gusta el Denzel Washington, el Will Smith, el Morgan Freeman, el Sidney Poitier, el Samuel L, Jackson, y ese tipo de negritos! ajajajajaaa!! (todos con el artículo determinate masculino adelante, eso si! jaja!)
Y la sugerencia del Sr. Miyagi está buena!!!!, escribí el post, te lo traduzco y lo publicás...., total, las mentiritas piadosas existen....
ABSTINENCIA SEXUAL..... ANNDDDAAAA!!!!, la cara te vende hermannno....
Ok, después de mi contribución a la locura Kiridial, ajajajajaa!!!, me voy!
Mmuuuaaaccc Haaaarmosa!!!

Abuela Ciber dijo...

tres años........
Mira ni quiero pensarlo, besos mil para ti por tu optimismo, y podra despues de 3 años, se acordara.....

Castigadora dijo...

No había escuchado la noticia, no es mi tipo, pero si tu lo quieres tu lo tendrás si hay que ir eliminando féminas avisas que vamos a echarte una mano, sólo para que seas feliz!!

Besos!

PD A la boda voy pero el reglao de bodas que lo pague Miyagi que parece que se va a hacer de oro con sus ideas por internet!!

Anónimo dijo...

Solo 3 años para darse cuenta de tanto, bueno hay muchos que ni llegan a enterarse, de nada.....habrá algún estudio sobre las secuelas de AFRO???

Cuando estén casados te impones, NO más AFROS!!!

Isabel Burriel dijo...

jajaja, yo también me voy a presentar como candidata. Creo que reuno todas los requisitos, bueno, no tengo un duro y a esta gente... ¿Quién sabe? ajaaja

Besos

juan rafael dijo...

No me creo nada de lo que haya dicho.

Ajenjo dijo...

Hay que desconfiar de las declaraciones de los rockstar, sobre todo cuando estan por editar disco nuevo, porque cada palabra que dicen está minuciosamente digitada para llamar la atención.

Así que, Lenny, dejá de chamuyar, que yo mido lo mismo que vos, tengo ojos verdes, toco el saxo y nadie me hace un reportaje que deja suspirando a la mitad de las mujeres de occidente.

Beso
A

The Final Straw dijo...

Con Lenny Kravitz me pasa igual que con otros muchos cantantes, aunque me gusta mucho su música (tengo todos sus discos) y lo sigo desde hace años, prefiero no hacer caso de sus frivolidades e idas de olla.

Supongo que es lo que tiene el Star System, estás tan acostumbrado a que te idolatren tanto que se te sube a la cabeza y empiezas a desvariar. A este hombre ya le había oído algunas cosas similares a lo que escribes y pensé, este ha fumao demiasiado, ya le empieza a afectar.

Saludetes

Kiri dijo...

Ivanita. Sí, HERMANA como decís vos...me gustan los mulatos...y de los que te gustan sólo podemos pelear por Denzel..los demás..psss como que no!. Y noooooo no quiero traducciones...que se consiga Lenny un translator...yo voy bien, tengo cabeza y espíritu:-). Besos.

Abuela: Creo que sí, dicen que es como andar en bicicleta...bueno yo, en triciclo:-).

Castigadora: Invitada quedas....y sobre el regalo no te preocupes, Carlota me regala la parejita para la gitanilla que va arriba de la tele...así que con el toro...me conformo:-)

Karen: Uf...tengo un trabajo con este...entre cambiarle el peinado y quitarle collares y pulseras...no tendré tiempo para nada más :-).

Juanra: Yo tampoco...pero no me rompas las ilusiones:-)

Ajenjo: Sí...es una de las posibilidades...que saque nuevo disco pero bueno...yo ya le hago la promoción a cambio de una boda por todo lo alto:-).

The final: Sí los motivos pueden ser varios...tanta laca para el afro, tanto collarejo, tanto fumeteo y de lo otro que luego, pasa lo que pasa, pero yo...me casaré con él jajajaja. Bueno, me conformo con la luna de miel y con que me cante algo.

Kiri dijo...

Inte: Bueno ya somos dos las candidatas y las que no tenemos un duro...pero el está forrado así que..no te preocupes:-).

Paco Becerro dijo...

Como Juan Rafael, no me creo nada.

Kiri dijo...

el futuro: ya somos varios los que no nos lo creemos:-)