sábado, 22 de diciembre de 2007

Grrrrr....x 78 números no estoy en verano!


Vamos a ver...que aparezcan los del norte YA porque la lotería los ha regado a todos con dinerillos.

Así que los que están por allí arriba confiesen ahora mismo "a quien le ha tocado el gordo".

The final...espero que hayas pillado algo con el segundo premio que salió en Barcelona!??? Bueno, este amigo no contestará porque está de vacaciones...

Una vez más...estoy cerca de ser millonaria.

Uno de los números que tengo es el 55547 y el segundo premio es el 55469 o sea que por 78 númeritos de nada, no me voy con The final a festejar!!!.

Pero no todo es malo...he pillado la pedrea...así que al menos, ya tengo para el billete del niño...y de paso, recupero lo que he pagado.

Además y gracias a Ivana, he pillado terminación ya que con el sueño que tuve de la mierda...si ya sé, podría decir otra cosa, pero soñé con eso y mi amiga me recomendó jugarle al 71 y el gordo terminó en 81.

Ahora vendría muy bien decir eso de...soy millonarios en afectos, pero no jodamos, yo quería ganar el gordo!!!.

Bueno, ya sabéis que como no soy Hacienda....confiesen los que han pillado algo más que yo.....

Carlotaaaaaaaa confiesa...!

Hoy una vez más tengo que recurrir al un antiguo post que decía "El éxito me persigue pero yo, soy más rápida!.

http://masdificilqueenvolver1triciclo.blogspot.com/2007/10/el-xito-me-persiguepero-yo-soy-ms-rpida.html

16 comentarios:

Carlota dijo...

laralara lara larallailoollailloooooooo!!! Na vidad, navidad, duuuuuullce navidaaaaddddd....uy, he recuperado el espíritu navideño en unas horas...¿por qué será? tengo la casa llena de corchos de champagne...¿por qué será? estoy a punto de coger un jet privado (que acabo de comprar) destino Brasil, ¿por qué será? ¿qué ha tocado en el Norte??? siiiii??? fijateeee...y yo sin enterarmeeee....ainssss!!! qué penita que no te haya tocado, mi niña...estás tan triste y yo tan contenta, que hasta te dejo que uses el grrrr....¿por qué será???? sayonara, baby...(ya ten mandará billetes para tu tierra, cariño...ahora tengo un poco de prisa) Muac! seguro que la del Niño no falla...tira a ese número que soñaste, jeje...yo no soñé nada, y miraaa...mira qué bien me he levantado, ejem...chaítoooooo...

Carlota dijo...

Por cierto, compré un décimo que no se dónde he puesto...¿no lo habrás chorimangado tú, no?

Kiri dijo...

Carlota: Recurro a tu reconocida generosidad...te recuerdo que somos amigas, que nos queremos mucho, que siempre hemos estado la una con la otra...codo con codo (nunca mejor dicho) y claro...me alegra mucho que te haya tocado...yo no te voy a pedir nada...disfruto con tu buenaventura y me alegra mucho por ti...eso sí, si tú me quieres soltar algo...eso quedará en tu corazón...yo, con 18.000 euracos de nada estaría contenta...y que son eso...para tu incipiente fortuna! Con eso saldo deudas y me piro a Argentina mañana, que es 22 así me da tiempo de hacer la gran compra de navidad en Buenos Aires...pero ya sabes...nunca te he pedido nada...y que guapa eres, que pelo más sedoso...que figurín (diría mi madre) que familia más hermosa...hermosa casa...
GRRRRRRRRRRR. Anda...vete a hacer la comida hija!!! Y no, yo no he chorimangado nada, puede ser tu amiga la de los origami que a lo mejor, hizo con tu décimo una sombrillita para uno de mis cubatas:-)

Carlota dijo...

Comunicado desde jet Nortedespaña-Brasil:
Destinataria: Kiriki.do
Asunto: su real majestad Carlota Greenhair ha ordenado ingreso en su cuenta bancaria de una cantidad de más de 10 ceros...espera que la sepa disfrutar como se merece. Eso sí, a cambio, triple ración de peloteo. Seguirá en contacto con la estimada Marquesa del Triciclo.
Advertencia: nunca dejar de escribir en el blog, de así hacerlo se le retiraría la cantidad.
Cantidad: 0.000.000.000.000 euros.
Nota: mmm...me da que se me olvida algún número...
Nota 2: Besitos.

Kiri dijo...

Carlota...se ve que has comprado un jet de última generación...puedes mandar mensajes!!! Que bien...si es que tú te mereces eso y mucho más...que digo muchos más...nada es suficiente para un ser tan tan tan (campana) especial...
PD: Como no hayas ganado la lotería dejare de pelotearte asquerosamente...para volver a ser...yo misma:-). Besos.

Carlota dijo...

Borde, que eres una borde!!! venga, vente pa'la fiesta, que están todos allí, nena...hoy no viene ni dios por acá, jejeje...(ni por allá, jojojo)No me has dicho nada de la cantidad tan generosa que he donado para tu causa...jijiji (me falta jajaja, y jujuju).

Kiri dijo...

Carlota: jajaja. es que hija...no podía ya con tanto peloteo...me estaba produciendo picores:-)
Y sobre la cantidad donada...hombre yo no necesito tanto es más...eso me provocaría invetir y cosas así...yo sólo quiero irme al veranito!!!! jeje..también te faltaba ese:-). Voy para la fiesta!!!

Isabel Burriel dijo...

A mi la suerte me ha sido esquiva. Bueno, vale, 120 euros me han tocado pero con esto no me voy al Caribe que era mi intención.

Besotes

Kiri dijo...

Inte a mi también...me ha tocado eso, 120€ y yo tampoco me voy a ninguna parte con eso...pero bueno, menos da una piedra:-). Besos.

Anónimo dijo...

joe...pues ya teneis.....para 12 botellas de vozka por lo menos.....Yo tenía el 30054 y ha salido el 30504 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,mierda, cojones!

Kiri dijo...

Circe: Que me dices???? Pero si todo el norte está forrado de millones!! Hija que disgusto si me pasa eso, me da algo...venga...te compro yo con mis 120 un poquito de vozka aunque yo, soy más de ron..."que la suerte te acompañe...":-).

Anónimo dijo...

no...si la suerte me acompaña...pero en caminos paralelos,hija....pero bueno...vamos a darnos a la bebida...que a este paso pasamos de un tirón todas las fiestas...ja ja

Ivana Carina dijo...

Pero che!, sorry!!!
Para la próxima soñá mas cerca! jaja
El 81 son las flores...
Al menos anduviste cerca!!!
Besotes harmosa!!!

Kiri dijo...

Ivana: No me jodas que son las flores...soñe hace dos días que tenía la cabeza coronada con flores blancas y rosas grrrrrrrrr...que lástima que no te lo conté así, me dabas más pistas...andá pensando ya el número para Reyes...asi te voy a visitar:-).

Ivana Carina dijo...

¿¿EN SERIO SOÑASTE CON LAS FLORES EN LA CABEZA????
Andaaaa!!, te das cuenta!, cuéntame tus sueños (así se llama un libro de Sidney Sheldon), al menos algo podes llegar a sacar! jajajajj!!
Que lo parió!!!, lo de las flores!!!
Ups... sorry! por el exabrupto con o sin h! (del pedalín que tengo de "oler" a los que fueron a la fiesta de Carlota ya no sé que escribo! hip!)
Así que la Reina anda por estos lados??, ya me la veo caer el 24 a la noche y yo sin nada en la mesa!!! (digo, digno de una Reeiiinnaa!!) jajajaj!

Kiri dijo...

Ivana: Te lo juro! Pero no le hice mucho caso al sueño ya sabés que mis sueños son de lo más ratitos...pero a la próxima te lo cuento:-).
Y la fiesta sigue por allá? Supongo que no!!! Voy a chusmear!.