domingo, 9 de diciembre de 2007

La extraña sonrisa del guerrero

Hay veces que uno no reconoce sus propios elementos.

Me refiero a que uno tiene en su vida cosas/elementos, a los que durante un tiempo les hace caso y luego, sencillamente, pasan al olvido.

Esta mañana amaneció con sol...menos mal porque el día gris de ayer era para ponerse a llorar si uno estaba medio depre.

Por suerte no fue mi caso. Yo ya he dicho que he optado por el humor para pasar estas maravillosas fiestas navideñas. Y cuando menos me lo espere...ya habrán pasado.

Entonces con el sol del domingo dije, ala, a limpiar y a poner la lavadora.

Entre idas y venidas, del comedor a la cocina, de la terraza al baño siento, de pronto, una extraña presencia.

Dido no era, el caminaba/saltaba a la par mio.

Esa presencia era desde una altura considerable era una extraña sensación, la percepción de una situación rara.

Y no hice caso al principio, pero luego, cuando regreso de la terraza, veo un brillo extraño.

Miro hacia la biblioteca y descubro una escena de lo más erótica-festiva.

Entre tantos estantes de libros, otros de plantas descubro a mis Guerreros de Xian coqueteando.

Estaban girados, no como suelen estar siempre, mirando hacia adelante...sino que dos de ellos, no miraban al frente sino, a la cubana.

Tengo 4 Guerreros de Xian, tres están de pie y uno, tiene una rodilla en el suelo en señal de obediencia.

Pues el que está escuchando a Qi, no lo está mirando a el...sino que sus ojos brillaban mientras ella, la provocadora se hace la despistada al mismo tiempo que enseña su trasero.

Y claro, el pobre Xe no ha podido evitarlo y ya me dirán como, pero se ha girado y en lugar de ocupar su noble posición está mirando a la señorita.

Es que la cubana llegó casa después que los Guerreros y si bien han estado separados por cuestiones estéticas, no sé cuando, un día de esos de orden general, los uní.

Y no creí que tuviera consecuencias...salvo como digo estéticas porque bien, lo que se dice bien, no quedan juntos, pero bueno, hasta este momento, así era. Compartían estante.

Pero cuando hoy descubrí al guerrero despistado e inmerso en las curvas de la cubana dije, esto no puede ser.

No podemos mezclar siglos de historia y algo tan serio y fantástico como los Guerreros de Xian con una mulata, con una flor violeta en su pelo, su falda a medio cerrar color arena y sus pechos al viento.

No me extraña que con este atuendo...distraiga a todo el personal.

Así que ahora mismo, la archivo.

Como son las mujeres latinas...siempre perturbando la estabilidad de siglos de historia.

Mis guerreros son mis guerreros, a ellos los respeto.

Pero a ésta...que no representa nada más que la promiscuidad y la lujuria...a ver si Dido la reconoce y entonces...la hemos liado del todo.

Por eso yo, prefiero a los cubanos.

Ala, me voy a guardarla en algún cajón perdido hasta que pase el ayuntamiento a recoger los muebles/materiales el próximo domingo...ya sabemos que hay días hasta para esto...para tirar cosas.

Confirmo, realmente hay días para todo.

16 comentarios:

Monica dijo...

Hola Kiri, me he puesto brava,como es eso que me quitas a la cubana y no a los guerreros libidinosos.
Pobrecita, ella no se da cuenta del daño que causa, y las pocas ropas que tiene no es su culpa, sino del que la fabricó, y metes sus hermosas carnes morenas en un cajón, por unos guerreros que,seguramente hace años que no se bañan.
Vengo a reinvindicar a la cubana y a pedirte que la saques del cajón, en todo caso, que more en otro estante, lejos de esos....señores guerreros...
Besos
Sigue en pie la invitación

Monica dijo...

Perdón que no comenté tus otros post, pero cuando quise hacerlo desde el viernes cuando quiero entrar me piden perdón por no poderme dejar entrar a la página, gente educada no ??? hoy me pasó toda la mañana pero parece que han decidido dejarme en paz.
más besos

Luigi dijo...

Pero, señora mía, que crueldad para con sus pobres figuras.

Lo mejor es que despida a esta cubana inmediatamente, y me sus datos para que pueda contratarla.

:-)

Kiri dijo...

Mónica...que educado el blogger no? Pues ni idea...pero aquí estás.
Y sí tienes razón, reconozco que la pobre mulata no ha hecho nada, es más...está bastante buena pero a mi como que me van más los mulatos:-) Pero vale, me lo pensaré y tal vez, no la archive sino, que la cambie de lugar LEJOS DE LAS MIRADAS libidinosas de los sagrados monjes!. Un beso.

Luigi:jajajaja. La mulata de caderas ondulantes es de madera...así que señor mio...mucho no podrá hacer con la estatuilla, pero bueno...todo se andará:-).

oveja dijo...

no la tires ! pordió chiquilla con lo entreteníos que estaban los guerreros, que llevan siglos ahí , de pié sin moverse pa ná! déjalos que disfruten! es más , cómprales un caganet y se lo pones al lado, con lo poco que cuesta dar un poco de felicidad...

Ivana Carina dijo...

Definitivamente, estás del tomate.....
Solo a vos te pasa que los objetos inanimados tomen vida y encima los censures!!!!
Es que la envidia te puede, che!
Jajajajajjj!!!, dejá a esa cubana que sacuda el polvo de los guerreros y viceversa! ;)
O querés sumar a la cubana a nuestra mesa????.... jajaja!!!
Besotes, hhhaaarrmmoossaa!!!

P/D: The Queen???....mhmmm... que estará haciendo esa.....

Anónimo dijo...

y si le presentas a Dido la cubana???...digo, por aprovechar la situación y matar dos pájaros de un tiro....ja ja...Y sí, definitivamente hay dias para todo; para no hacer naaaaada y dias que parece que te has despertado con un cohete en el culo y te pones hasta a hacer limpieza de cosas insospechadas....en fin...y que cara se les ha quedado a tus guerreros?? la misma que a Dido cuando le ofreciste el peluche?? ja aj...besos

Carlota dijo...

además de lo ofertado, añado a dicha oferta uno o dos cubanos a tu disposición permanente, incluso mientras estés trabajando...bueno, no...mientras trabajas que estén a la mía, que algo tengo que ganar yo...Espero respuesta...imposible más mejoras...

Ivana Carina dijo...

Carlota?, ya si querés a los dos cubanos, te vas de la estadística, querida!!!!
Aparte mucha oferta, oferta, pero los dinerillos no salen ahí, digo, cuánto va a ganar la pobre en el traductorado y/o el doncellado! jajaj!!!
Por cierto que lo de la cabra, no me convence todavía, digo!, traducir caprino...
Kiri!, no te dejes convencer por menos!!!! Mejor dicho..., por cuánto? y negociá..obvio!

Kiri dijo...

Oveja:
Buen punto de vista...el caganet me gusta....y sí los pobres están más aburridos que unos muñecos de terracota:-).

Ivana:
Respuesta 1:
Yo creo que la cubana NO puede estar en nuestra mesa porque nos levanta hasta el polvo de los esqueletos...ellas son muy sueltitas y no de vientre precisamente...por eso, yo los prefiero a ellos:-).

Respuesta 2: Si es un poquito "agarrada" la doñita...mucha oferta, mucha oferta pero sólo ofrece especies...NO DINERILLO...esperamos respuesta a la mayor brevedad posible.

Circe:
La misma cara no,ahorame han dado la espalda...bueno, yo que ellos, hubiera hecho lo mismo :-)

Carlota:
Ahora ya nos empezamos a entendernos mejor, pero lamento decirte que para cubanos yo...que tengo un par de amigos que quitan el sentido y otras cosas:-). Pero bueno, veo que lentamente nos vamos entendiendo en la propuesta laboral...me lo pensaré:-).

Unknown dijo...

Tus guerreros del Xian son muy listos... lo que no me explico es como se giraron eh?

1beso

tengo 4 Guerreros Xian, jejejeje
gracias por compartir esto
1beso

Kiri dijo...

N-a-s-a: Eso digo yo...como lo habrán hecho, lo de girarse? O habrá sido el gato que está de un lado para el otro solucionando su tema sexual:-).
Y tienes 4 guerreros? No me digas eso que me da algo? Es que esto no puede ser!!!!!!!:-).

sr Miyagi dijo...

Ah, no me extraña que mis compañeros a mis compañeros asiaticos se les haya ido la vista. Es que las mulatas cuando quieren, la lian jajaj.
Pues sí que va a ser mejor que la pongas en otro estante, a ver si con la tensión se lian a espadazos o a otra cosa jajaj

Kiri dijo...

Sr.Miyagi..usted entiende esto verdad? Ellos estaban centrados en los suyo..en la meditación y la guardia...que para lo que se los puso allí donde los encontraron. Y va un mulata y los despista...no puede ser HOMBRE!!! Y lo malo es que tienen espada:-).

alfonso dijo...

Después de tanto tiempo enterrados, tienen mucho que recuperar.
¿De que te extrañas?

Kiri dijo...

Ñoco...tienes razón...he sido muy injusta en alejarles la diversión caribeña:-).