martes, 8 de enero de 2008

Ande yo caliente...


Hoy me desperté diciéndome...
vamos a trabajar.

Pero como olvidé el refrán de mi madre que dice "no escupas para arriba que te cae en la cabeza", de tanto decir ala...a comenzar el año y a trabajar ya...hoy tampoco puedo.

Y eso que tengo ganas...
debo estar enloqueciendo.

Mi Dido ayer tuvo vacaciones de su lámpara en la cabeza, estuvo tranquilo y bajo mi atenta vigilancia no se lamió lo que no debe.

Lo otro sí...recordemos que sigue en su momento más álgido de actividad sexual...aburrida pero álgida al fin.

Hoy hasta camino bien, con la misma extraña posición de pelvis hacia adelante pero de tanto forzar una postura, el dolor ya se ha trasladado a toda la espalda.

Así que llamé a "manos mágicas Paco" mi fisio de toda la vida y tengo hora mañana a las 11.

Por lo general cuando voy a sus masajes salgo fenomenalmente porque tiene una manos que ya quisiera cualquier amasador de roscones de reyes.

Y mi espalda lo conoce y es "fácil" en cuanto me acuesto en su camilla me relajo cual veraneante en el Caribe y me dejo hacer.

Pero como hoy ya caminaba, medianamente bien, tuve que hacer una actividad para mi felino. Recoger su orina y llevarla al veterinario para ver si con los antibióticos que le estoy dando hace días, han hecho efecto.

Y el número fue, intentar agacharme para acertar con el plástico cuando el hiciera su pis, y luego cogerlo con la jeringa correspondiente.

No sé si quien estaba más gracioso si el viendo como yo le tocaba el culo cuando hacía pis o si yo, agachada, agarrada a la bañera para poder posteriormente, levantarme. Pero lo conseguí y me bajé al veterinario.

Por mucho que mi lumbago vaya mejorando y el resto de mi espalda empeorando...la cara que tengo es un cuadro. Aunque sonría se me ve un careto de dolor que ni siquiera ocultan mis gafas fashion aún en un día nublado como hoy.

Llegué hasta el veterinario, a paso lento pero firme, con el frasquito del pis de mi gato. Llegué, lo entregué y me dije, tengo que hacer algo de compra (verduras) y volví con dos bolsas. Pasé por el chino para comprar aceite.

Pero claro, no llegué hasta mi china amiga, sino hacia otra que queda más cerca que es la hermana de la otra.

Está embarazada y tuve la mala idea de decirle...hola, cuanto hace que no te veía...estás embarazada de dos? Y me grita NOOOOOOOOO porque todo el mundo me dice eso? Y pensé...tal vez se lo decimos porque está como un tonel...

Y claro esto lo dijo en su idioma especial que es mezcla de mandarían con cheli madrileño.
Y pensé...he metido la pata. Pero como mujer ágil que soy agregué...bueno, el niño debe ser grande?.

Y ahí llegó la paz a la tienda...me dijo..eso sí, es un niño y es grande.

Dije menos mal que pude arreglarlo porque como se liara a catanazos conmigo me hubiera liquidado porque correr no puedo, bastante que puedo caminar, como un robot, pero camino.

Luego hablamos del año nuevo chino que pronto comenzará. Pero me jodió la mañana porque le dije tú que eres? (menudo diálogo ricículo mientras uno compra aceite) dijo, yo cerdo.

Y dije...comienza el año de la rata y yo soy rata. Y la muy hija de Lao Tsé me dijo...el año de la rata no es muy bueno! Y dije ala...ya me jodió el comienzo de mi semana...pero si todos los libros dicen que es un buen año...pero no le haré caso a la china cerda (por su horóscopo oriental)....yo le haga caso a quien me ha dicho que este año me irá estupendamente.

Así que subí a mi casa (4 pisos sin ascensor) con dos bolsas y cansada hasta más no poder. Pero aquí estoy, puedo trabajar desde casa y en eso estoy. Pero en breve, la posición ideal será...acostada y con mi almohadilla eléctrica.
Esto me produce un gran alivio y además cumple una función no conseguida por manta ni ser humano posible que es...tener el culo caliente.


Ande yo caliente...ríase la gente.

23 comentarios:

Carlota dijo...

Jajaja...cómo no me voy a reir...anda, que te jodió la cerda (por el horóscopo)china...no, si ya me parecía a mí que muy buen comienzo de año no era, no...y por cierto, grrr...qué pasa por llevar 2 en la barriga...los míos sólo pesaban casi 6 kilos entre los dos, al final, tampoco era para tanto...y sólo barriga, eh??? qué luego se desinfló a fuerza de tanto dar teta...ainsss!!! y es que muchas veces puede haber mucho líquido amniótico, no tiene que ser necesariamente por el bebé...así que menos ir ofendiendo por ahí...(yo soy la china y claro que te doy un catanazo...se te pasa el lumbago echando leches). Y después de estas mis amables palabras, sólo desearte que tengas trillizos, jeje...pero sin lumbago, que no soy tan mala...besitos perversos...cuídate, cariño.

Nosotras mismas dijo...

¡Feliz año!

Un abrazo

The Final Straw dijo...

Di que sí Carlota, ahí estoy contigo, donde estén dos que se quite uno sólo ;).
Kiri, me ha hecho mucha gracia imaginarte inclinada a lo "pozí", cogiéndote la cintura por el dolor y con el tubito intentando acertar cuando el minimo hiciera el pis (si después de esto no te lo agradece...). Y por cierto, yo pensaba que los únicos que la cagaban en los temas de embarazos eran los hombres pero veo que no. Graciassss.

Saludetes y que te mejores

Kiri dijo...

Carlota: jajajaja es que como una vez contó The Final en ese cuento de la madre/hermana...yo tenía que haberme callado la boca. Pero la china estaba a punto de reventar pero a lo ancho, no pa´lante...jajaja y como hacía dias que no hablaba con nadie...decidí entablar un diálogo que casi me deja decapitada jajaja.
Pues si esta tiene uno, saldrá caminando con catana incluida porque está juro que inmensa...y yo lo de los trillizos va a ser IMPOSIBLE jajajaja.

Nosotras mismas: Lo mismo para ti. Bss.

The final. Realmente mi situación era entre el pozi, el dr.house,y una dominicana bailando regetón, porque no solo me agachaba lentamente pero con prisa para que el gato no meara donde no debía...y una mano en la cadera(...y un movimiento sexy...me lio con la "bomba")...la otra cogiéndome de la bañera, en una de ellas el tubito, el otra el plástico....y combina todo eso:-). Pero PRUEBA SUPERADA!!!

Gominola dijo...

jejeje pues si, que cerda la tia! :P Yo también soy rata y mi novio (k tb es rata) me ha dicho k será un buen año :D confiemos...un beso wapa y cuidate!!!!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajajajajaja,kiri ,me hiciste reir!! como vas a cargar tantas bolsas subir y bajar!! así nunca te curarás..¡¡que feo debe ser ese dolor por suerte toco mi cabeza que nunca me pasó. Pero conozo personas que hasta llorar del dolol "como dicen los chinos---¿vos tambien vas a los super chinos? yo soy fanatica ..que los acites de sesamo el girasol pelado las empanadas chinas los arrolalladito de soja el tofu ¡mmmmmm que rico me voy a comer
besos

Kiri dijo...

Gomi: eres rata como yo? Bien...nos irá fantásticamente...ya hice las predicciones en otro post...ya que el año nuevo chino comienza en febrero así que ya verás como la cerda de la china se ha equivocado jajajaja. Gracias guapa, voy mejorando...

El rincón: por aquí los chinos venden de todo, tornillos, bragas, coladores, muñecos...cualquier cosas que necesiten...lo tienen ellos y encima a cualquier hora estan abiertos...no sé como podría vivir sin mi china preferida:-). Y voy mejor de la espalda y mañana cuando vaya al fisio saldré bailando cual bailarina de Fama! Eso espero:-).

Ajenjo dijo...

Pero como no querés que te duela la espalda, si ni bien se te pasa apenitas el dolor, subís 4 pisos cargada de bolsas ¿?

beso, que mejores
A

Kiri dijo...

Ajenjo: pero es que el mayordomo está de vacaciones entonces y ante la posibilidad de morir de inanición...bajé. Y vale que es época de dietas pero algo hay que comer:-).

Carlota dijo...

Ja,ja,ja...es que Marisa se refiere a los restaurantes chinos, claro...allí igual no hay de los de todo un euro...ay, lo que me reí...Oye: ¿y por qué imposible lo del trio?

Kiri dijo...

Carlota es que no me enteré jajaja.
Y no sé si allí hay todo a 1euro...preguntaré a Ivana.
Y sobre el trio...lo que me faltaba! O te refieres a los Panchos jajajajaja.
No te refirás a trillizos no?
Y si esta fuera tu pregunta...la respuesta sería que ni yo soy La virgen María (esa es Ivana) y el carpintero José cerro la tienda del barrio y se montó un centro comercial y dice ahora que de espíritu santo nanai de la china:-). La erótica del poder, ya sabes!!!

Ivana Carina dijo...

Ay mujer!, que de la risa me muero más de caloorrr!!!
Que china más china esa!!!, re - mala onda!!! Pero....., algo ha de saber, no? jajajajj!!!, chisteeee.... ESTE ES TU AÑO, mi Ratita Cruel!! ji,jijijj!
Y ojalá mañana tu masajista te deje como nueva, harmosa!!!
Uy...., tengo 34500 post que comentar y no llego!!!, mi compu es como tu almohadita eléctrica, pero me calienta la cabeza! aajajaajjj!!
Cuidate, cariño y saludos a la cerda, digo, a la china! ajajajj!!!
MUUAACC!!!

Ivana Carina dijo...

Jajajaja!!! BASTA de hacerme reirrr!!!!
Leo tu contestación a Carlota y "me parto" jajajajj!!
Acá ya no hay TODO POR DOS PESOS, así se llamaba antes, cuando el dólar se fué al joraca, se acabó la joda...
Y ojitoo che con meterse con mi santidad! ;P
Y lo último del no se que del poder...., ah... con eso no me meto! jajajajj!!
Chauchaaaaa

Kiri dijo...

Ivana: risas y más risas...así se me descontractura la espaldita:-). Como se llamaba???Todo x 2 pesos...ay que me muero...jajaja.
Ay como se va a reir Carlota! El nombre da un poco de pena..todo x 2 pesos...(dos marrones diría mi vieja???).
Y la china tuvo mala onda porque le dije que estaba como una vaca burra y preñada pero era cierto...aunque yo sólo quería charlar un ratito jajajaja.

Anónimo dijo...

ja ja aj aja ja ja....qué bueno...así que la cochina china (muy redundante...) la cerda china con bombo doble es mi enemiga...grrrr...como la pille...Aunque he de decirte que me ha impresionado la imagen que se me ha formado en la cabeza con tus descripciones; entre lo de la pelvis pa´lante (passsa colega...), cogiéndole el pis a Dido. con la jeringa.....ja ja ja
osea que mañana es el masajista,no?

Kiri dijo...

Circe: si la vaca burra esa...ha dejado de ser la encantandora hermana de mi amiga la china para ser el enemigo:-). Mañana masajito...y saldré bailando la danza del vientre...bueno, eso espero:-). Un besito guapa.

darYrecibir dijo...

jajaja, tienes una manera fenomenal de escribir, muchas gracias, me encantó, lo mismo que tu blog, desde el título "Más díficil que envolver un triciclo" vaya que tienes creatividad y simpatía. Felicidades!!

Baya de Oro dijo...

Pues nada que espero que te mejores...y tu gato también...

Anónimo dijo...

No hay nada como empezar la jornada laboral con unas risas, jajaja.
Me tiene intrigada lo de tu captura de pipi de Dido. Me imagino la escena y... buf, qué difícil, jejeje.
Y ya le puedes decir a la china cochina (horoscopalmente hablando) que el 2008 va a ser un año rechulo.
Espero que Paco te deje como nueva y puedas volver a caminar cual supermodelo de alta costura.

Besotes

juan rafael dijo...

Mejor los riñones que no el culo ¿no?

Alma dijo...

Cuando hagas la danza del vientre nos pondrás vídeo, no? y sin bajarte del triciclo? jajaja
cuidate guapa y que te mejores

Besosos terapéuticos

Isabel Burriel dijo...

Ratita, ratita, hacendosa y cuidadosa del gato. Espero que se te ponga bien la espalda pronto.

Un besoo

Kiri dijo...

daryrecibir: Hola welcome dice el triciclo y su dueña! O sea...bienvenida. Muchas gracias por los piropos...y ahora que ya he llegado, me daré una vuelta por tu casa vale. Me alegro que te hayas reído un poquito.

baya de oro: Hola guapa...esta noche ya podemos pelearnos porque vuelve Anatonía de Grey y si ves que YEPARD se enamora de otra...como dije ESA SOY YO:-). Y yo ya estoy bien y mi peque...creo que también...ya os contaré:-).

Nat: Hola guapa...eso eso...modelo alta costura...en estoy ya...casi:-). Un beso guapa.

Juanra: Culo caliente, riñones...al jerez...creo que esa es la combinación perfecta:-).

Alma: Ya me estás pidiendo mucho, no por el vídeo...que podría pero sobre el triciclo ya me lo pones más difícil...pero voy a ensayarlo de todas maneras:-). Besos.

Inte: Hola guapa...ya estoy casi estupenda...el resto hacia el total lo hará mi almohadilla eléctrica en breve...Besotes.