lunes, 28 de enero de 2008

El piquito asesino




Empezar la semana con una reunión a las 9 de la mañana, no es sano.

Básicamente porque yo por las mañanas soy una marmota y mis neuronas no están a pleno rendimiento.

Entonces, y como si fuera una niña pequeña, me tengo que preparar todo el día anterior, porque de confiar en mis habilidades de lunes de madrugada (para mi) podría llegar a salir a la calle hasta sin zapatos.

Además por mucho que me levante muy temprano para ducharme, arreglarme, desayunar y etc. mi cara de dormida es inevitable.

Aún incluso recurriendo a un corrector de ojeras, que no las tengo pero me lo pongo como si así se me deshincharan los ojos, es imposible evitar el careto de sueño. Y encima, cuando has dormido fatal.

Anoche antes de acostarme, preparé en una silla el mega vestido, las medias, los tacones, el bolso, las llaves, todo junto y cerca para que yo, no me despiste y me fui a dormir.

Antes de hacerlo tuve una muy mala idea, y fue ponerme unos rulos en la cabeza.

Y claro...un ser humano normal no puede hacer eso. Además, insisto en hacer algo que no sé, yo no sé arreglarme mi larga melena (ya lo he dicho varias veces) pero no he tenido tiempo de ir a la peluquería.

Pero dormir con algo en la cabeza es antinatural.

Menos mal que no hay marido en casa, porque si lo hubiera, aceptaría que se divorciara de mi por ir a la cama en esas condiciones.

Y encima, para nada.

No sólo conseguí un pelo extraño por la mañana, limpio y con movimiento pero extraño, sino que no he muerto de milagro, a manos de un piquito metálico.

Al más puro estilo Expreso de Medianoche (en el momento que no me acuerdo quien se clava un gancho en la nuca) de milagro, no tengo un ojo menos.

Y conste que sólo me puse 4 rulos para la parte de delante, de haberme puesto más, hoy no podría contar esto.

Cuando me fui a dormir pensé incluso en la forma que tenía que dormir para no clavarme esos elementos en mi cerebro pero claro, cuando dormimos vamos para el lado que vamos así que nada, yo me acosté segura del resultado.

Y a la madrugada al parecer, dejé de pensar que tenía que dormir de una forma especial y me giré y claro, salté del pinchazo del piquito de las narices.

Dormida me agarré la cabeza y comencé a arrancarme los cuatro rulos. Y claro, estaba muy dormida. Entonces, a manotazos limpio fui organizando la expulsión de esa estupidez y quedaron por la cama desperdigados, pinchos y rulos.

A la siguiente media vuelta, me clavo otro piquito en la cara y yo sólo atinaba a dar manotazos...para eliminar los objetos extraños de mi cama.

Esto provocó que duerma fatal, con dolor de cabeza, con pinchazos por cara y espalda y cuando sonó el reloj a las 07.45 hs. yo lo apagué como si conmigo, no fuera.

Pero mi inconsciente me sacó de la cama asustada pensando en que me había quedado dormida, pero que va...nunca me pasa...soy muy puntual. Llego siempre a su hora o un poco antes, eso sí, con una cara que parece que viniera de un botellón.

Lo bueno es que si la reunión es con un señor, no hay mayor problema, ellos no miran la cara...y mucho menos si voy vestida de viuda como hoy, toda apretada pero de negro riguroso con un vestido tan entallado que parecía la sirenita.

Pero la reunión era con una señorita que me miró hasta el reloj, el anillo (creerá la tonta que es un brillante y es una humilde circonita que da el pego fantásticamente), el pelo, mis ojos hinchados y hasta el dni...ya sabemos, cosas de mujeres.

Pero todo fue bien, aproveché mucho el día porque a las 10 ya estaba en la oficina más despierta que nada y el día me cundió estupendamente.

Así que cual guerrero que regresa a casa después de la batalla, y se quita sus armas, sus vestiduras y reposa disfrutando del descanso del guerrero, así he llegado yo a mi hogar.

Una vez desenfundada, lo primero y más urgente ha sido...recoger los piquitos asesinos desperdigados por mi habitación.

28 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

jaja ¡¡ vas a tener que dormir con casco y con chaleco antibalas....siempre que el pecado maavilloso de la mujer es la coquetería...vuestra preparación es todo un ritual...a mi me encanta..el resultado mas no el proceso...saludos

Kiri dijo...

Manuel: Gracias...el resultado casi siempre es bueno...pero y lo que nos cuesta???:-)

sr Miyagi dijo...

jajaj Vas a tener que dejar eso de los piquitos... Yo tambien soy el típico con cara de dormido hasta las 2 de la tarde jajaj Me ha hecjo gracia lo de "aceptaría que se divorciara por ir a la cama en esas condiciones" jajaj ¡Beso!

Ivana Carina dijo...

Aaaajajajajjaaa!
Y yo pensando que piquitos asesinos eran porque te habían matado a besos! aaajajajaaa!!
Y si, yo soy así, leo de zopetón y me imagino cuaaalquiiieeeraaa!!!!
Lo de las pinzas para los ruleros (hablá bien che!), son como asesinas en potencia....
Y de solo imaginarte con 4 ruleros y encima durmiendo con ellos... NO TIENE PRECIO! ajajajaaa!!
En fin, me alegro que los "piquitos" asesinos no hayan cumplido con su cometido, el de asesinarte y el de dejarte los pelos enrulados! aaajajajaa!!
Muy bueno lo de hoy, Maja!!!
Un besote!!!
(De luto estoy, murió mi "mausss"/ratón con ruedita, sniffff...)

Paco Becerro dijo...

En qué cabeza cabe... bueno, en la tuya, dormir con rulos. Dios mío... Aaaaaaaaaaghhh....

Hay otros mejores pikitos como dice ivana

Anónimo dijo...

pues sí, hija, como te lo cuento...qué pintas tenía mi vecina del 5º, la Kiri esa...sí, sí...la superborde...unos peloooooossss!!! yo, asustada me quedé,porque mira que tiene mono el pelo...pues parecía que hubiera metido los dedos en un enchufe...y luego...qué ojeras...esa debió estar toda la noche dale que te pego, buena es ella, ja!!! ahora, que como mi Paco se le ocurra echarle el ojo...es que mujer, va la tía provocando siempre..sí, sí...como te lo cuento...y con unos aires de grandeza, ni que fuera la marquesa del Triciclo, amos, anda...habrase visto!!! ah, y pedazo carrera que llevaba en la media...sí, iba mona, pero hija, pa'mí que iba a un entierro, toa de negro...oyesss, te dejo, que se me queman las lentejas...ah, que se me olvidaba...peazo anillo brillantes...pa'mi que ha debido encontrar algún tonto...hala...

Anónimo dijo...

kdujeijkflskdjfkasl..qué bueno el bocata panceta...joé, la borde del 5º, qué buena está...borde, pero buena...se conserva bien, la tía...

Carlota dijo...

Kiri, hija, no es por nada, pero yo que tú pondría admisión de comentaristas, porque se te llena de indeseables esto, eh??? oye, ya ví la foto de como ibas esta mañana...ideal, ideal, ideal...como siempre tan mona...pena los piquitos esos...malos son, hija...yo es que no uso, una que tiene rizo natural...me voy, de misión...

Ajenjo dijo...

Todo en nombre de la belleza...
Kiri, no te conozco, pero te imagino bella así, sin maquillaje ni peinado sofisticado, simplemente bella.

beso
A

Kiri dijo...

Sr.Miyagi: Realmente debería ser causa de divorcio...porque hay mujeres que lo hacen peor, se acuesan con mascarillas, rulos, redesilla vamos...yo si fuera su marido, la dejo:-).

Ivana: Un minuto de silencio por la muerte de ratón/mouse jajaja. Y si hubieran sido picos de besos...no me hubiera quejado:-). Besos harmosaaaaa.

el futuro: de acuerdo contigo, pero a falta de pan buenos son los piquitos:-).

Anónimos Carlota: una cuando se pone ridícula, lo sabe...por eso de ser una mujer inteligente y ni diosss me ve a mi así NUNCA...ni cuando había acompañante de hogar JAMAS DE LOS JAMASES:-) y normal que la vecina me endivie es una alpargata vieja ELLA!!!.

Carlota verde: Claro...tu lucharás para ponertelo liso...si es que somos....Que tengas buena misión guapa:-).

Ajenjo: Tú si que sabes...soy bella como la bella durmiente aunque ella no usaba rulos y yo, habitualmente tampoco. Pero a las reuniones hay que ir mona, ya sabes la imagen en los negocios:-) Pero me ha gustado tu comentario ajajajaj.

Anónimo dijo...

Pero insensata!!!! no te pusiste una redecilla??????? buuuuuf...si es que hay que decírtelo todo...Por cierto, te aseguraste de no llevar colgando de ningún sitio insospechado una pinza de esas??

Kiri dijo...

Circe: jajajaja. Lo que me faltaba..una redecilla! Una cosa es que una quiera estar mona y la otra...entrar directamente en la tercera edad! Y no...supervisé si tenía en alguna parte de mi cuerpo algun piquito asesino y no...bueno, no...al menos que yo me haya dado cuenta jajajaja.

LuzdeLuna dijo...

Jejejeje... yo te había visto por varios de los blogs que visito, pero la verdad es que las vidas que llevamos hoy en día son tan alocadas, que sinceramente y he de pedir disculpas por no dejar que la curiosidad siguiera su curso, jajajajja....

Me ha encantado eso de los piquitos metálicos, jajajaj.....
Y sobre todo ver que me has linkeado, un gran honor, que imitaré ya que me ha encantado ver que días alocados los tienen más personas....jajajajaj

Un besín dulce y encantada

Kiri dijo...

Luzdeluna: hola guapa...lo mismo me ha pasado contigo:-). Y sí, ya te he linkeado...sin tu permiso pero me gustó tu blog y dije...no la pierdo de vista:-). Y tienes razón, días alocados por aquí tenemos varios....y lo que nos reimos???. Un beso.

Anónimo dijo...

Por fin se resuelve parte del misterio de esos sueños raros, el castigo de la higuera y esos rulos nocturnos.....

Gracias por tu visita.....

alfonso dijo...

Hay un día de descanso semanal. El día del rulo, tal vez.
Me voy a atender los míos.

Alma dijo...

Recoger los piquitos? el baño entero, que solo veo lacas de uñas de todos los colores por el suelo, coqueta! mira ella, hasta con rulos y mascarilla está mona, grr..
estoesenvidiacochina, estoesenvidiacochina..estoesenvid......
dónde venden esas mascarillas tan verdes?

Besosos salados

Besosos salados

Kiri dijo...

karen: eso parece...eran los piquitos los que molestaban mis pensamientos:-)

Ñoco: Ya sabes lo que dicen...si te pones rulos no uses piquitos...al menos no para dormir:-).

Alma: Lo de mascarilla esta vez no lo puse en práctica pero cuando me las hago jajaja son naturales....y quedan de varios colores:-).

Belén dijo...

Que duro no? madremía!!!!!

Si e que a veces no merece la pena ser mujer y coqueta :)

Gracias por visitar mi blog, nos vemos si?

Besos

Kiri dijo...

Belén: De nada...visitaré con tu permiso tu blog más a menudo:-) Y si...una cuando es coqueta...está jodida:-).

The Final Straw dijo...

Muy divertido tu post, como siempre. La verdad es que como hombre he de reconocer el mérito que tiene estar superdivina cada mañana. Por otro lado me gusta ver el lado oscuro de las mujeres y con esto me refiero a los tejemanejes interiores...si me pongo un vestidazo apretaaaaaaaaao triunfo seguro y demás, si es un tío.

Respecto a tu aventura con los rulos, créeme, tal y como lo has explicado es como si hubieras puesto una cámara en tu habitación donde podíamos ver tu pelea nocturna. Por cierto, divino el pijama :DD.

Saludetes y gracias por hacerme reír. Tú sí que sabes

Kiri dijo...

The final: Me gusta colaborar en que conozcas algo de la "trastienda" del pensar en femenino...ni te imaginas cuanto tenemos que trabajar para estar divinas de la muerte. Y realmente...y con perdón, los hombres con el tema del coqueto son más simples que una gallera María Fontaneda, bueno, al menos a mi me lo parecen jajaja.

The Final Straw dijo...

ok ok somos simples, eso no lo niego, pero también en ese sentido somos más felices.
Lo jodido del tema es cuando viene la pareja, sin decir nada y no nos percatamos de algún que otro sutil detalle difícil de apreciar, como un corte radical de cabello, cambio de color de rubio a moreno, de rizado a liso, 7 horas de peluquería, etc... entonces explota la bomba atómica y tú con cara de "einnsssss???"

Kiri dijo...

The final: jajajaja. Tienes mucha razón...la felicidad son sólo instantes...por eso los hombres son felices jajaja. Y juro que escribiré un post sobre la ignorancia del detalle by el sexo masculino. Porque jamás os das cuenta de nada...Pero lo que más me divierte es vuestra cara de terror cuando decimos...cariño...tenemos que hablar! jajajaja.

The Final Straw dijo...

Diossss has mencionado la frase y me ha recorrido un sudor frío por la espalda.
Ni peli del exorcista, ni Viernes 13, para terror, terror tu pareja diciéndote que tenemos que hablar y tu cerebro a 100 por hora pensando dónde la has cagado.

Kiri dijo...

The final: jajajajajaja. Hay que me parto...porque además es cierto...vuestros ojos empiezan a girar pensando...es nuestro aniversario?...sí saque al perro?... le compré lo que me pidió?...hoy teníamos cena con amigos???????? Horror! jajajaja. Muy bueno, me has hecho recordar grandes momentos de convivencia.

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]2007 academic software, [url=http://firgonbares.net/]to buy software assurance[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] freeware utilities for windows xp download acdsee pro free
coreldraw graphics suite x4 [url=http://firgonbares.net/]office 2003 standard serial[/url] discount music software
[url=http://firgonbares.net/]templates for quarkxpress[/url] educational software language
[url=http://firgonbares.net/]buy ms office software[/url] & software stores
wisconsin student discount software [url=http://firgonbares.net/]office like software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]cheap software license, [url=http://sunkomutors.net/]student discount for software[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] software shop uk coreldraw crackz
need to buy software [url=http://sunkomutors.net/]kaspersky anti-virus/security software[/url] acdsee download
[url=http://sunkomutors.net/]windows vista drivers[/url] office enterprise 2007 vlk ndl
[url=http://sunkomutors.net/]microsoft office discount price[/url] ebook store software
price h software [url=http://sunkomutors.net/]coreldraw graphics suite x4[/b]