miércoles, 17 de octubre de 2007

Compro ilusiones o vendo decisiones?

Flotando en una nube de gente dudé, por un instante, que tuviera los pies en la calle San Jerónimo, en la puerta del Sol.

Con mi botellín de agua mineral para hacer de mi almuerzo a las 5 de la tarde con un contramuslo de pollo frito, algo más sano, caminé desde la oficina hasta Apli, las etiquetas que tenía que comprar.

Mientras el centro de la ciudad bullía yo iba ensimismada en mis cosas y rodeada de tanta gente pensaba, estoy más sola la que "la una".

Pero no era un pensamiento pesado, era una realidad que algunas veces siento pero que he aprendido a llevarlo.

Lo raro es que realmente, no estoy sola, tengo amigas fantásticas, pero mi pensamiento era sobre el amor.

Y desde esta mañana, tengo una gran duda que da vueltas en mi cabeza.

Las decisiones cuando se toman hay que respetarlas?

Yo creo que depende de como se tomen no?

Si son meditadas o son la única opción válida, entiendo que si.

Pero sin son tomadas impulsivamente también?

Y cuando es una mezcla de cada una de ellas...como se hace?

La decisión que tomé la semana pasada -otra vez-sigue vigente.

Pero mientras más convencida estoy de que este ser no me hace bien, más hecho de menos escucharlo.

Muchas veces dije lo que dije la semana pasada y siempre pasa lo mismo. Siempre vuelvo para atrás porque escucharlo me da paz.

Me hace reír, me escucha, me aconseja pero no hay más.

Cuando tomo la decisión (ya he pasado por esto en otras ocasiones) me siento segura porque por fin, termino con esta historia.

Pero cuanto más pasan los días, más vuelvo para atrás.

Y atrás con el ser en cuestión, no tengo mucho compartido si pensamos en una pareja "normal", pero me alegraba lo días, las tardes, la vida.

Y la pasión, pero esto será suficiente?

Escucharlo me tranquilizaba el corazón aunque yo sentía que no era suficiente. No siempre era suficiente, a veces, sí.

Intenté no pedir más de lo que ofrecía pero me engaño a mi misma aceptando eso. Yo sí quiero más, quiero que me coja de la mano y camine conmigo un poco, sólo un poco. A veces necesito esto.

Me creé un personaje a "su medida" y ya me estaba quedando pequeño. Porque usar ese traje, era como aceptar que me merezco solo eso y no es así, yo merezco más.

Pero muchas veces he pensado que si perdía esto, me quedaría sola sin alguien a quien amar, a quien esperar, a quien contarle mis cosas. Pero no debe ser bueno si esta historia me hace sentir soledad.

Y no tengo miedo a la soledad, yo soy feliz haciendo una vida en solitario pero ultimamente siento que necesito un compañero. Por supuesto no busco al príncipe azul que ya todos sabemos que no existe pero sí a alguien que me acompañe.

Estoy un poco cansada de todo siempre, hacerlo sola, con mi propio esfuerzo, con mi propio riesgo, con mi única fuerza.

Y también me da miedo que estar tanto tiempo sola me haga perder la costumbre de compartir. Y eso, sí que no lo quiero.

Así que en eso andamos. Pasan los días y si bien hace poco que no lo escucho, ya me falta. Pero no daré un paso atrás, ya se encargará él de hacerme ir para adelante cuando deje de hacerse el ofendido.

Pero yo que soy muy de "yo puedo sola" a veces necesito cariño y si tengo que pedirlo mal vamos.

Cuando uno se mete en una relación que no tiene futuro por sus circunstancias porque luego pide futuro? Y el futuro importa?

Realmente el futuro no existe, sólo tenemos el pasado y el presente pero porqué pensamos tanto en el futuro?

Deseo que pase el tiempo, que no me llame, y que al igual que el año pasado, se olvide de mi cumpleaños. Y al mismo tiempo, deseo todo lo contrario.

Siento que pedaleo para adelante y luego, para atrás. Y como todos sabemos, para adelante se va a algún sitio. Para atrás o bien te quedas en el sitio o bien retrocedes. Pero una vez más y como siempre digo, yo hago lo que puedo.

Y hoy hablo de esto porque ha venido un comercial a verme a la oficina vendiéndome los espacios que tiene para tal y cual cosa y era guapo.

Mientras él me hablaba yo olía su perfume un poco dulce para mi gusto, pero estaba correctamente vestido, era agradable y tenía una bonita sonrisa. Y claro, como no, es su disfraz, es vendedor!

Todas estas características me hicieron recordar al ser en cuestión.

Y pensaba...claro, el mio también es un vendedor, pero de ilusiones.

Pero yo necesito cada tanto un poco de realidad.

YO NECESITO.

6 comentarios:

Carlota dijo...

Profundo. Nos has mostrado tu alma en unas líneas, Kiri.
Yo creo que no se debe ir para atrás ni para coger impulso, pero es fácil decirlo. Entiendo todas y cada una de tus dudas, pues me pongo en tu lugar y sé que yo pasaría por lo mismo. Si es que estamos hechos para el amor!! Ahora, yo creo que a tí tu intuición no te engaña, y no niego que el muchacho tenga muchas cualidades, pero ten encuenta el momento en que las estás sopesando...es un momento de debilidad. Y por lo que dices cuando le has tenido a tu lado no le has sentido acompañándote en tu camino como tu querías...por supuesto, nadie es perfecto, pero ese alguien que te acompañe debe ser ese de quien ames hasta sus imperfecciones, o al menos es lo que pienso yo. Habría que oir la voz de él, también. No se, amiga, dejate guiar por tu corazón, intuición, al fin y al cabo es tu vida. ¿Has entendido algo? Je,je, estoy un poco espesa ya a estas horas...Besote...ah! explícame eso de las cybertartas, que me has dejado mosca...

Kiri dijo...

Carlota: Si, he entendido todo:-) Y sí, soy muy intuitiva. La respuesta al post es un canción de Maná, labios compartidos las has escuchado? Pues nada, que no hay solución. Y sobre la tarta, alguien me dijo creo que ha sido Ivana Carina que me mandaría una tarta por mi cumple y yo la llamé cibertarta. Pero me confundí y pensé que me lo habías enviado tú...vamos que se me fue la olla! Es que esta forma de comunicación es tan nueva para mi, que a veces me lio. Pero nada, tengo claro que lo de tarta no has sido tu o si? jajaja. Un beso.

Ivana Carina dijo...

Jajajaaaa....
Lo único que te voy a mandar es una e-card my cyber friend ;P
Las tartas no son mi fuerte, solo los bizcochuelos caseros ;)
Mi Reina!, a mí me pasa... lo mismo que a usted... jijijiiii.... cuando veo un bombonazo me hago la croqueta (sanamente, ché ;P !!!)
Y como dijo Carlota, confiá en tu intuición!
GRANDE MANA!!!!
Y vivan los vendedores de ilusiones, canejo!!!, al menos nos alegran un poco la vida, no???
Besotes ¿¿puccquenses?? jajajajaaa... o whatever!!!
Pucca de la Patagonia ;P
Perdón, me robé tu idea!(la de sentirme Pucca ;P ) jajaja..
¿Pensás cobrarme derecho de autor??
Ché, tus letras de verificación de palabra me odiannnn ;( me hacen escribirla dos veces!, no me creen o no me entienden???

Kiri dijo...

Pues entonces he enloquecido...alguien me ha dicho que me enviaría una tarta y como era por internet la llamé cibertarta. jajajaja. Quien sería? O lo habré soñado? Todo puede ser.
Y a mi pasa los mismo que a usted...creo que es una plaga jajajaj.
Mis letras de verificación de palabra? A ahí me mataste no sé que cojones quiere decir eso...hablaré con mi gurú dosdedos que ella sabe de todo..Y no, no te voy a cobrar derechos de autor una Pucca en condiciones no lo hace :-)Pero sólo si me mandas:
UN BIZCOCHUELO CASERO! jajaja. Besos.

Carlota dijo...

lo de las letras de verificación es lo que sale cuando vamos a hacer un comentario, y para los que lo hacemos es un coñazo, jeje. A ti te protege de posibles comentarios inoportunos, pues se supone que primero los tienes que admitir, antes de que se publiquen. Yo lo tengo, de momento, desconectado. Te preguntaba lo de la tarta, grrrrr, porque yo si te pensaba mandar una, pero no te lo había dicho, así que miera a ver quien fue, jeje, que me jodió la sorpresa. Besos.

Kiri dijo...

Hola Carlota. Gracias por la info evidentemente no es una opción que yo haya aplicado a conciencia, es más, o todos sois muy buenos o algo raro pasa porque yo nunca tengo que autorizar los comentarios. Ya veré que pasa.
Y sobre la tarta...no será que no me lo habías dicho pero me lo habías "transmitido telepáticamente"?????? Gracias de cualquiera de las maneras. Yo la espero igual me encantan las sorpresas y puedo perfectamente olvidarme de esto..ya mismo jajaja. Recuerda que todavía me hago la que existen los reyes magos? :-)