viernes, 19 de octubre de 2007

Día Contra el Cáncer de Mama




Mujeres: A informarse y a cuidarse!
Hombres: Cuiden a sus mujeres!

8 comentarios:

carlota dijo...

A autotocarse, tocan, valga la redundancia, que según últimos informes, pillado a tiempo, tiene un altísimo porcentaje de cura. Besos.

Ivana Carina dijo...

Gracias por el consejo!!!
Soy una de las estadísticas... mi abuela materna tuvo cáncer de mama, pero le hicieron una ¿masectomía, se dice? (le extirparon los senos) en el año ´80 y desde entonces anda bastante bien... por ahí uno que otro nodulito aparece, pero benignos por suerte ;)
Carlotaaaa.... me ganaste again ;P
Besotessss mdqe1t :P (¿más fácil? NOT, estoy apurada... jajajajajaaa)

masdificilqueenvolver1triciclo dijo...

Carlota: Sí eso tenemos que hacernos y en eso estamos. Un beso.

Ivana: De nada guapa, si se llama masectomía. Ya he quitado esa opción que contabas de las palabras, se ha notado? Y ya sabes, todo tiene solución "agarrado" a tiempo, pillado a tiempo sería por aquí. Un beso.

carlota dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS TODOS,
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!
Espero, de corazón, que este sea el primer día de una vida muy muy feliz (o al menos con muchos momentos felices). Llego un poco tarde porque estaba intentando meter un vídeo musical a mi último post, y no se que narices pasa que no me ha dejado subirlo. Pero bueno, guapa, lo importante es...que estás viva y disfrutando de esta vida que tiene muchas cosas buenas. Un besazo y xx tirones de orejas.

kiridido dijo...

Hola guapa. Muchas gracias. Y sí tienes razón, tengo muchos motivos para estar contenta. Acabo de subir un post en que digo eso. Muchas gracias Carlota, de verdad. Un beso. Y no, no llegas tarde siempre es agradable encontrarse con una canción de cumple:-)

carlota dijo...

Por cierto, ¿entiendes ahora lo de la tarta? Cuando lo comentaste, yo ya tenía preparado el post. Digo, coño, ya me jodieron la sorpresa.

N-A-S-A dijo...

Me gusta el anuncio que aparece una hombre guapísimo y una mamografía y dice: ¿no dices que harías cualquier cosa por mí? Pues hazte una mamografía.

1 beso a todas y cuidaros mucho

kiridido dijo...

n-a-s-a- si el anuncio está chulo y está bien que no sólo salgan mujeres porque algunas mujeres (entre las que no me encuentro :-) por ahora)tienen hombres estupendos a su lado y ellos también, son responsables porque deben cuidar a sus mujeres(madres,hermanas,tías,novias, esposas, amigas, hijas...etc.etc.). Besos.