martes, 2 de octubre de 2007

Miedo a la supervivencia?


Anoche tuve una pesadilla o un sueño horrible…hay diferencia?

Soñé que estaba en una ciudad en destrucción. Se caían las paredes, se movía todo tipo terremoto pero lo chungo…era la angustia de salir corriendo para huir de esa situación…pero a donde?

Y como ya sabemos como son los sueños, de pronto me veo corriendo por una calle y alguien me grita “cuidado…se van a caer esas dos placas grandes de hierro desde la terraza!!!!!”.

Entonces, veo que viene otra mujer desesperada. O sea, yo ya estaba desesperada.

Y entonces, la cojo de la mano y le digo no te preocupes, vamos a salir de aquí.

La chica/mujer/hembra…corre un trayecto conmigo pero luego, dice que su amiga (¿?), le ha dicho que la salida era por otro lado y que la estaba esperando al final de ese camino lleno de hierros y tierra (ya me dirás porque tienen que ser hierros y tierra, con tierra sólo hubiera valido no?).

Y en ese lugar, nos separamos. Ella decide seguir ese camino que yo, ni loca, soy claustrofóbica (por eso no puedo conocer las pirámides de Egipto con lo que me gustaría….esto no es parte del sueño, ha sido un comentario anexo!). Seré tarada, a punto de morir me preocupaba por la claustrofobia….esto es no saber elegir no? De todas maneras la iba a palmar…

Ella entra en ese camino/túnel buscando a su amiga.

Yo, me quedo esperando, no sé que, pero ahí, no entraba ni de coña.

Y entonces, escucho que ella me llama. Y tenía que salvarla porque estaba atrapada.

Contra mi propio miedo, entro, me arrastro por el suelo (era un túnel y sólo había medio metro de altura) y la encuentro.

El camino/túnel tenía final y en ese final estaba atrapada su amiga, pero estaba muerta, junto con muchas otras mujeres. La imagen era dantesca…era una imagen que he visto en algún sitio…con caras con la boca abierta demostrando que habían muerto...asfixiadas.

Y consigo arrastrar a esta chica fuera del túnel. Ella no quería, estaba muy impresionada por lo que había visto y no era para menos.

Y de pronto, estamos todos?, ella y yo charlando con gente. En otro contexto. Pero nos estaban dando una charla sobre supervivencia.

Una pareja, un hombre y una mujer nos decían que lo habíamos hecho bien.

Pero yo, me resistía a tener ese final…después de tanto sufrimiento ahora nos ponemos a charlar como si nada?

Juro que anoche antes de dormir no tomé nada, ni relajantes musculares, ni pastillas para dormir, ni siquiera una copa de vino blanco, sólo vi el C.S.I. y claro, eso me habrá afectado digo yo.

Alguien conoce a un psicólogo? Porque esto demuestra que estoy de atar!

Moraleja:
1.- no comas rabo de toro al mediodía con salsa súper densa si tienes malas digestiones.
2.- no veas el C.S.I. antes de irte a dormir.
3.- lleva bien las angustias, reconócelas y entonces, aprende a vivir con ellas.
4.- no duermas sin manta cuando ya comenzó el otoño y hace un frío que pa´que.
5.- dile a tu gato que no ocupe toda la cama lo que provoca que duermas en un pequeño rincón en una cama de matrimonio.
6.- duerme con alguien que no sea tu gato entonces, tendrás menos pesadillas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida paciente:
se reconoce a la vista q sufre un síndrome de gatitis espachurraditis mezclado con televisitis aguda. El tratamiento a segir es: beber agua antes de dormir y pensar en cosas bonitas hasta quedarse dormida. Esto último es un remedio casero, que se remoenta a mi generación anteior.

Kiri dijo...

Estimada doctora maravilla: Muchas gracias..era el diagnóstico que imaginaba pero necesitaba de su sapiencia porque estaba desorientada. Veo difícil solucionar el tema "gatitis" ya que es una enfermedad hereditaria. Pero muchas gracias de todas maneras:)

Carlota dijo...

yo el tema gatitis lo dejaría tal cual, pobre gato. La mía siempre ha dormido con nosotros, hasta que el alergólogo nos prohibió tener gatos en casa por el asma de mi hija...pero ya nos habíamos trasladado al campo y a ella (mi gata) no le importó demasiado: tenía todos los gatos de los alrededores para distraerse. Lo del rabo de toro, si es fácil que haya influído, jaja, pero con lo bueno que está...

Kiri dijo...

Si, el pobre gato es pequeño y por mucho que quiera, el hace lo que le da la gana. Reconozco que yo tengo menos autoridad que una hormiga obrera. Y el es muy listo. Pero lo quiero. Y eso que despúes de perder a mi gata de toda la vida juré que no tendría otro, pero ya ves, la vida....

Ivana Carina dijo...

Pelos verde!, ni por al asma de la hija dejó a sus gatosss!!!
Y vos?, menos autoridad que hormiga obrera!!!!, jaja!!!
Este post se parece a uno que te dí numeros de la quiniela! jaja!!
Aguante C.S.I. carajo!!
Ups... sorry el exabrupto o exhabrupto o whatever!!!

Kiri dijo...

Afirmativo aquí me dejaste algo de la quiniela...lo recuerdo:-)