sábado, 13 de octubre de 2007

La chica de la maleta

Ay madre del amor hermoso...ya sabía yo que esta chica iba a ser motivo de comentarios en los diferentes medios de comunicación.

Digamos que tampoco hay que ser muy original para mencionarla ya que como dije en el comentario de anoche, la chica llamaba la atención, agradablemente por supuesto.

No sólo porque bailaba muy bien (conste que nosotras...también je!) sino porque era muy gracioso, el tema de su maleta.

Además la chica se apoyaba, a cada paso de la carroza de los cubanos, en las barandillas que delimitan el espacio de los vehículos de la zona peatonal.

Por lo que tanto la veían los conductores de los coches que por allí pasaban como nosotros, los de la marcha.

La única diferencia era que los conductores y sus acompañantes se quedaban con la boca abierta y nosotros nos movíamos a ritmos similares.

Y claro, hoy leyendo noticias por Internet, me encontré con un comentario sobre "la chica de la maleta".

"Un hombre cubano mostraba su brazo para demostrar que la música de los Van Van le ponía la carne de gallina, al igual que una bailarina argentina que, con maleta incluida, gritaba que "voy a llegar tarde a trabajar, pero esta música es lo mejor que han podido traer a España".

Argentina, como no!.

Y con esto, ya he resuelto mi duda sobre "que hacía una chica en un lugar como ese, con maleta en mano?". Era bailarina, se iba a trabajar pero no podía abandonar la marcha...sus caderas no se lo permitían.

No será que me he equivocado de profesión y debería haber sido periodista?

Si lo fuera, ayer además de haber disfrutado habría podido trabajar al mismo tiempo?

Bueno, como nunca es tarde para nada, me lo pensaré.

8 comentarios:

Carlota dijo...

Pena que los cámaras no fueran donde ella, y así quizás hoy la podríamos ver todos, jaja. Oye, pues nunca se sabe, lo de periodista, digo. ¿Sabes que yo vengo de una familia de ellos? Mi madre, mi tia y dos tios...yo quería, pero me desanimaron entre todos, jaja. Que tengas buen día.

Anónimo dijo...

TAMBIÉN PODÍAS HABER SIDO BAILARINA, Y

AMOR

:-)

Kiri dijo...

Carlota: Lo malo de las cámaras es que estaban del otro lado sino, seguro que la hubieran captado . Pensé que se iba a dislocar la cadera:-). Y sobre lo de periodista, yo estudié publicidad por lo que no estoy muy alejada. Pero tu familia te desanimó a ser periodista...por algo será no? Bueno, vaya uno a saber.
Buen día para ti también.

Kiri dijo...

Amor: eso no, porque ya lo he sido :-)

rama dijo...

Muy buena la descripsión de la situación, es una cronica periodistica con tu propia estilística muy bien, saludos!!

Anónimo dijo...

Hay foto de la chica con la valija?
Me dejaste con la intriga. O sea buen periodismo.

Kiri dijo...

Hola Rama. Gracias por tu visita. Y si, creo que me voy a preparar para ser cronista de carnavales cariocas o algo así :-)
Saludos para ti también.

Kiri dijo...

blackant: Lamento decirte que no, que si bien me llevé mi cámara tengo fotos de cualquier cosa menos de la chica. Pero era muy argentina, con el pelo largo, ondulado, negro, flaca, con gafas negras y su valija a juego:-)