viernes, 19 de octubre de 2007

Luz...

En vísperas de mi cumpleaños, me hecho mi primer regalo.

Me he regalado esta canción, que tiene una letra preciosa, sencilla, pero que llega al corazón.

Esta canción nos anima a que pese a todo, y contra todo, siempre hay que ir en búsqueda de la felicidad.

Y como es tan bonita pese al duro momento en que fue escrita me ha dado ganas de compartirlo con mis compañeros de pedaleo que cada tanto, me visitan y yo a ellos.

Si la soledad te enferma el alma
si el infierno llega a tu ventana
no te abandones a la calma/cama
con la herida abierta
mejor olvidar y comienzas una vida nueva
Y respira el aire puro
sin el vicio de la vida
si un día encuentras la alegría
de la vida
se feliz
se feliz
se feliz
se feliz
Con los colores de la mariposas
vuela entre las luces de la primavera
Si te imaginas
que la lluvia te desnuda,
juega en los mares que despiertan a la luna
y se feliz
se feliz
se feliz
se feliz
Si un día encuentras la alegría
de la vida
se feliz
se feliz
se feliz
se feliz
Si la soledad te enferma el alma...


Aquí pueden escucharla:
http://www.luzcasal.es/

Y aquí pueden leer el comentario oficial que ha hecho Luz Casal, es muy conmovedor pero optimista.
http://www.luzcasal.es/home_es.html#

15 comentarios:

Carlota dijo...

JE,je, es que hoy quiero contestar yo antes que Ivana, que con eso de la hora, siempre llega antes, jaja. Te gané, Ivana. Segunda parte: letra muy bonita, preciosa, música no oida, niños durmiendo, jeje. Así que mañana te dejo otro comentario, y borras este mierda de comentario, jaja. Besos. Me gusta mucho Luz casal.

Ivana Carina dijo...

Carlota, Carlotaaaa... No podessss... jajaja...
Aguante carajo!!! que ya me está cambiando la actitud mi masdificilqueenvolver1triciclo!!!Se ha regalado una canción... Bravo!
Llegué tarde por estar chusmeando mi blog, autobombo que le dicen, jajaja!!! y me hiciste m...morir ;P de la risa con tu presentación!!! Y me encanta Serrat con sus "locos bajitos"
Ahora voy a escuchar la canción!
Besitosss...patagónicosss

Anónimo dijo...

Qué letra más bonita. Y vos, kiri, vos tenés luz. Sabelo.

Te quiero mucho...

Carlota dijo...

Kiri, que ya la oí. No la conocía, pero preciosa. Buen autoregalo, dí que sí, que si no se cuida una...Un abrazo, guapa. (me encanta como habla Ivana, jeje).

Kiri dijo...

Hola chicas:

Carlota. tu carrera contra Ivana será imposible como dices, por la diferencia horaria :-) Pero bueno, hoy sí lo has conseguido ja!. A mi también me gusta Luz Casal y este single es de su nuevo disco. Y no borres este comentario que no es una mierda jajajaj.

Ivana. Si, estoy cambiando la actitud porque como sabemos por mucho que no querramos,las cosas pasan igual. Y creo que es menos pesado si uno las asuma y ya está. Besos y me alegro que te guste la canción pero en cuanto puedas mira lo que ha escrito Luz Casal en el comentario porque ella, ha estado este año luchando contra el cáncer y al parecer, está ganando.

Dosdedos. Gracias cari. Vos ya sabés que sos mi Iberdrola particular:-). Yo también te quiero mucho.

Kiri dijo...

Carlota: Es nueva, y es el single de su nuevo disco que ha estado creando este año. Ella dejó de hacer conciertos hace un año cuando le diagnosticaron el cáncer de mama pero mientras estaba en eso, escribió esta canción.
Que fuerza no?
Y si, Ivana es muy argentina por eso te debe gustar como se expresa. Que te voy a decir yo? Pues que tienes razón jajajaja.

juan rafael dijo...

Pues si acaso tengo tiempo, mañana te felicito.

Carlota dijo...

Chusmeando por ahí, jaja, es que Ivana es contagiosa, resulta que hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, así que a cuidarse tocan. Y oye, Kiri, que resulta que Ivana tiene el mismo horario que aquí en España (que no nos oiga, pero pa'mi que esta lo que quiere es imitarnos, y puso su reloj con la misma hora, para así no llegar con 5 horas de retraso a hacer los comentarios. El caso es que a su pobre hijo le tiene desorientadito entero...al cole!, y es de noche, a dormir...y un sol que flipas...tenemos que hablar con ella, porque el crio acaba transtornado).

Kiri dijo...

Juan: Ya me doy por saludada :-) Gracias.

Kiri dijo...

Carlota: Chusmear es cotillear (como habrás imaginado) jajaja.
Yo creo que lo de su reloj no es tema de ella, creo que a nosotros que estamos en españa nos sale la hora de aquí. Y espero que sea así sino el pobre niño va al colegio a las 4 de la mañana :-) Y si, hoy es el día que comentas por eso puse lo de Luz y todas tenemos que cuidarnos mucho y mucho que tenemos que seguir dando mucha guerra. Un beso.

Carlota dijo...

Oye, que no, que es que me lo contó ella lo del reloj, porque a mí me chocó y ella me explicó...que por cierto, habreís entendido las dos que el comentario iba de coña ¿no?????

Ivana Carina dijo...

Chicasss.... lo de trastornada, es cierto! (1º paso, reconocer que tengo un problema, jajaaa), me parece que ustedes tienen drama con la hora, yo vivo en tiempo y forma (redonda la forma ;P jajaja) y ¿qué es eso de coñaaa??,,, muheerr que me has dejaó más trastornada que antes!!!
Las quieeerroooo!!! Me alegran a cada rato!!
Besotes...
Ah! yo escuché la música con la letra y me encantó!!!

Kiri dijo...

Carlota: jajaja creo que todas entendimos que era de coña.
Aunque deberías explicarle a Ivana que es "de coña" porque eso le habrá sonado a chino mandarín.
Aunque me he quedado flipada con lo del relojito.

Ivana: Yo traduzco, de coña/en broma. y sobre trastornadas no te preocupes, por aquí andamos igual :-)
Flipada/impresionada/alucinada
Y me alegro que te haya gustado. Besos.

Unknown dijo...

Preciosa canción para dedicarse guapa. Me cago en... que llegué un puto dia tarde a tu cumple coño!

Preciosa! Creo que tu has encontrado la alegría de la vida!
ya lo creo que sí...
así que como dice la canción

Se feliz! se feliz! se feliz!!!!
y no estarás sola para que enferme tu alma, intentaré pasarme mas a menudo que le das caña y no te cojo! jejejeje

1besote
N-a-s-a

Kiri dijo...

N-a-s-a-: Si la canción es bonita..no soy nada tonta haciéndome regalos :-) Y será un placer darle caña los problemas y las visitan, serán mutuas...me pasaré ahora a saludarte. Un beso. Y tu también SE FELIZ!!!