martes, 30 de octubre de 2007

El premio verde


Pues sí señores y señoras, yo que pensé que ya estaba todo dicho y no.

He recibido otro premio que tengo que a su vez entregar a otros 7 amigos que me acompañan.

También he recibido otro negro pero ése, me lo reservo.

Los 7 de ahora los entrego a los siguientes visitantes mutuos (ellos me visitan a mi y yo, a ellos).

1.- Ovejavieja y su arte para contarnos historias.
2.- Eclipse de Luna que con sus susurros, nos alegra el corazón.
3.- Desde la tienda. A Juan y por como me traslada a lugares momentos con sus fotos y vídeos.
4.- La interrogación. Y su "mardepreguntas".
5.- Gominola y su "elmundogira-gominola". Por su frescura y su compromiso con la vida.
6.- Mujer maravilla por su optimismo y porque es mi amiga.
7.- Sensaciones. Porque con su ramo de flores siempre nos transmite eso, sensaciones estupendas.

Me guardo en mi cajoncito del triciclo (sí, es que el mio es viejito el pobre pero va de maravillas) los otros 5 que dará de color negro a los viajeros que me iré encontrando en el camino

38 comentarios:

nada dijo...

HOLA
FELICIDADES POR ESE RECONOCIMIENTO TAN LINDO.....
SIGO LEYENDO Y PARECE QUE TU ME LO ESTAS DANDO A MI?
QUE EMOCION MI SEGUNDO PREMIO QUE LINDO MUCHAS GRACIAS
ESTOS SON LOS PEQUEÑOS GRANDES DETALLES QUE LLENAN EL ALMA ...
MUCHAS GRACIAS
FELICIDADES COMPARTIDAS
SALUD POR ESO.....
UN RAMO DE FLORES PARA TI...

Kiri dijo...

Sensaciones, hola, gracias. Y si, tú también tienes un premio el del Blogger del día. Y por lo que me han contado tienes que enviarlo a 7 ciberamigos. Y gracias por la flores, y otras para ti porque leerte es muy agradable. Y como siempre, gracias por la visita.

Gominola dijo...

si hommmmmmmmmmmmmmmmbre!!!
muuuchas gracias wapaaa!!!!!!!!


otra alegria mas!! ahora se lo tengo k dar a 7????

Kiri dijo...

Gominola: de nada!!!!!!!!!! Te lo mereces. Un besote.

El rincòn de mi niñez dijo...

Felicitaciones kiri..por tus premios. Pero acá no termina la cosa pasá por mi casita que te esperan
besos

eclipse de luna dijo...

Enhorabuena por tus premios...y gracias super emocionadas por acordarte de mi, aunque nos conocemos poquito tiempo...estais consiguiendo que me emocione muy seguidito..creo que no merezco tanto cariño por parte de todos..yo solo solo me muestro tal como soy y por ello recibo mucho cariño..
GRACIAS EMOCIONADAS...MILES DE BESITOS.MAR

Kiri dijo...

Elrincón: Gracias guapa, ahora en un ratito me doy una vuelta por tu casa. Un beso.

Mar: Gracias por las felicitaciones. Y de nada por el tuyo, bien merecido que lo tienes :-) Y yo también me muestro tal como soy y al parecer, eso es muy bueno porque nos han premiado! Muchos besos guapa.

Ivana Carina dijo...

Che, ya sos famosa, eh??
Viste?? siempre hay una primera vez para todo!!!
Ahora no par�s m�s de dar vueltas con ese triciclo loco Marquesa!!!
Usted se lo merece, Majaa!!!
Besotes premiados!!!
Pucca patag�nica llena de gracias y premios!!!

Kiri dijo...

Hola Ivana. Premiada yo? Premiada vos! jajaja. Ha sido súper bonito esto no? Tanta energía dándo vueltas de un continente al otro. Que loco esto del blog. Estoy encantada de haber creado uno sin tener ni idea de cómo porque ha dado sus frutos...por ejemplo, tengo una amiga en el cono sur pero sur, sur! Besos guapa.

Carlota dijo...

Echo de menos un poquito de intimidad...me dejas montarme un ratito en el triciclo, y salir a airearme...por favor...que todo vuelva a como antes!!!!Besos, preciosa. Felicidades por todos los premios, bien merecidos.

Isabel Burriel dijo...

Querida Triciclo (vaya cambio de género más curioso) no sabes cuánto me alegro de que te estén dando tantos premios. Lleves poco o lleves mucho, la calidad es lo que importa.

Muchos besos y a seguir dando vueltas...

Unknown dijo...

jajajajaj; como me he reido estáis todas de premios! jejejej claro Carlota también te ha cargado de premios eh???? jajajaja
gracias has puesto la estatuilla quedó muy bonito , gracias jajajaja

oveja dijo...

estoy apabullada!!!! Tengo ganas de cantar algo...mmmmmm..... otra espigaaaaa doraaaadaaaa por el sooool......!!!!!!
grachemilegrachemile!!!!!!!!!!!!!!!beso de tornilloooooooooooo.....!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas !!!

Kiri dijo...

Carlota:
Mi triciclo es tuyo...te lo dejo encantada y no será por aire porque por allí tienes y bastante jejeje. Pero insisto, yo te presto mi triciclo y mi vida un "rato" si hace falta y yo me voy de tía de los 3 niños, de las ocas, y de lo que haga falta! PD: Esto no incluye marido:-)
Un beso guapita. Y felicidades para ti también ya que tú no tienes nada que enviarme por la cantidad de premios aunque eso sí, mi vestido de gala es más bonito que el tuyo :-)Se siente!!!

La interrogación:
Hola me he quedado pillada...a que cambio de género te refieres? Me he quedado intrigada. Bueno, ya me dirás antes que siga girando sin sentido!!!!:-)

N-a-s-a-:
Hola guapa. Si hija...se nos juntaron los Globos de Oro con el Ondas y claro, se lió la cosa y yo, como loca de un lado a otro y cuando ya había puesto un premio aparecía otro. Pero se agradecen un montón y los tuyos que decirte...que además de ser preciosos me gustaron mucho las categorías...Gracias guapa.

Ovejavieja:
Hola, canta...canta, eso es muy positivo. Recibido el beso de tornillo:-) Va con tuerca? jajajaj. Un beso. Y felicitaciones para ti también.

Nat:
Gracias! y para variar..PLOF PLOF pa`ti.
Un beso.

Carlota dijo...

¿Como????será envidiosa la tita...ja! mira, no te quería decir nada, pero hija, el vestido te hacía el michelín derecho posterior así como con textura de flan dhul...es que me buscas la lengua...y claro, me encuentras. Y ya que estamos, no digamos nada del floripondio que se puso la patagónica en el pelo...por diós!!! se pensaría ella que iba de recepción al Buckinham Palace...Mira hija, que la envidia es muy mala, pero la más mona, con más clase y elegante fuí yo, con ese maravilloso vestido de Bal en Tino que realzaba mi estupenda figura y mi verde melena brillando cual piedra preciosa. Reconócelo...deslumbré a toda la sala. En fin...tu empezaste con todo esto. Ajo y agua...ah! ya se que la Ivana no me ha dicho nada...de momento!!! que la faltará tiempo para entrar a meter la gamba, que esa tiene que estar metida en todos los fregados, que se cree el relleno del sandwich...pues me adelanto, y por eso le dedico esas palabritas.

Kiri dijo...

Carlota: De verdad....no hiere quien quiere sino, quien puede. Como adelanto te digo que tu visión sobre mi estética...no es acertada.
No tenía michelín ni derecho, ni izquierdo porque para que sepas, me compré esa faja que me recomedaste y que tan bien te sentó a ti.
Y yo, como soy buena amiga, me compré otra siguiedo tus sabios consejos.
Y a mi, no se me veían los michelines, pero a tí se te veía la faja.
Y encima con la melena verde y la faja marrón vamos como que parecías un árbol...y eras el comentario de todos.
La pobre Ivana, hizo lo que puedo esa sí que tiene clase pero claro, comparto contigo que el floripondio no le hacía justicia...es que se trajo esa flor popular de su tierra y claro, con tanto viaje, se le marchitó. Pero ella iba muy digna.
Bueno, ya sabes, siempre pasa que una cree que está mejor que la otra, pero en este caso, no hagas esfuerzo que yo estaba monísima jajajajaja.
Espero que nuestra amiga del sur nos haga algún comentario al respecto (miedo me da!). Besos guapita.

Carlota dijo...

Un arbol de navidad!!!!!y encima vienes a mi blog a llamarme pu..digo pluta!!!!ahora mismo llamo a los guardias para que te requisen el triciclo, que ya se que lo manejas sin carnet, y no hija, no...que el día menos pensado, tenemos un disgusto...en cuanto a la faja, que no se me olvida, por lo menos la mía era de La Ostra...no como la tuya, de mercadillo...sí, sí, ese que te vas a ver los domingos...luego dices que compras plantitas...si, si...que lo sepan todos: a comprarse la fajorra. Y la Ivana, ya aparecerá, ya...ponle por si acaso un aviso arriba...bah, ya se lo pongo yo. Joerrr, ya me saltó otro recadito tuyo, ya voy, hija, que no puedes vivir sin mí. Si es que en el fondo...te perdono, anda.

Kiri dijo...

Carlota: Así me gusta...no un árbol cualquiera no..uno de NAVIDAD!.
Y como en tu post hablablas de Pluto pues yo, me puse en situación...jajajaja. Y no me fastidies que yo, sin triciclo no soy nadie:-). Y ya me dirás que es lo de la OSTRA porque vamos...con ese nombre...ves..si al final sí vas a saber de fajas..o has querido decir la OSTIA? jajajaja.
Y ya le avisé a la sureña porque dije, nos falta el comentario de la argentina para terminar de rematarla.
No sabes como me estoy riendo. Y no, no puedo estar sin ti...que le vas a hacer...esto te pasa por usar un tinte tan original. Besossssssssssss

Carlota dijo...

Yo es que ya no puedo más de tanto reirme...parezco gilipollas, mirando el ordenador y jajajaja...vamos, como para meternos las tres al messenger...y ya veras cuando venga la terremoto wheelchair...jeje. Esta nos cuelga...y la faja, es de La Ostra, como las de La Perla, pero pelín más económicas...no tanto como la tuya, claro. Besitos.

Kiri dijo...

Carlota. Y yo, suelto unas carcajadas que no me lo puedo creer. Si nos metemos en el messenger nos da algo porque no sólo me rio mientras lo leo, sino mientras escribo y vuelvo a leer...y me vuelvo a reir! La pucca no se ha enterado todavía me parece.
Y sobre la Ostra...pues hija de la Perla tengo un montón de cosas :-) pero de la Ostra...como que no! Y yo conozco las fajas por la casa Fajas Ruiz que está en la puerta del sol pero todavía no he tenido la imperiosa necesidad de usar una pero no escupamos al cielo.......todo se andará lamentablemente ALGUN DIA...que no es ahora!. Besos cariño.

Carlota dijo...

te diré...querida amiga, que el primer (y no último, jeje) conjunto interior (que no fajorra) que tuve de La Perla fue uno que me compró mi mamá para el día de mi boda, para que mi queridísimo me viera bien HAAAAARmosa!!! El pobrecito, vamos, que ni reparó de lo deprisa que nos quitamos todo, más que nada por cumplir que era la noche de bodas, que si no, pa'la cama más contentos que otra cosa, que estábamos agotaditos. Y después de desvelarte tales intimidades...que menos que tú me desveles tu edad...si es que con tanto ocultarla, vamos a pensar que superas los 80...jeje (pícate, a ver si lo cascas) ¿donde anda la patagónicaaaaaa??? Andará todavía repartiendo premios??? Se le habrá enganchado el floripondio en el anillo de la queen Elisabeth??? En breves momentos....(esta aprovechará cuando estemos durmiendo, que tiene miedo de batirse dialécticamente con nosotras, pantalla a pantalla...)

Carlota dijo...

Por cierto...si ya sabía yo que por algo me había metido aquí...no se, pero se nota cierta desgana en este post...como que das los premios en plan: "hala, toma, venga, deprisita, que estoy ya hasta los c...". Ejem...que se te olvidó poner los links de cada premiado. Tienes media hora para hacerlo...y luego, puedes borrar este comentario, jeje. (mira que soy requetemala)

Kiri dijo...

Carlota. Lo de la Perla..pues yo me compré el año pasado varios y se me están caducando:-) jajajaja.
Y la patagónica anda por el mail porque el otro dia me dijo que ella me contesta en extenso por el mail y luego deja comentarios en el post. Así que yo acabo de contarle a varios.o andaba por ahí y le dije que se meta ya a defender su vestimenta...Y sí sobre este post ya estaba mareada...se me ha notado? Pero yo, feliz, pero no sabía que hacer y dije...que trabajen un poquito y busquen el link al costado jejeje. Lo tengo que poner? yo lo pongo!

Carlota dijo...

Uf, que alivio. Resulta que Sensaciones me dejó un mensaje como el tuyo, y ya estaba temblando...y menos mal que es premio sin más, que por cierto, es precioso, me encantó (a mi me queda mejor que a tí, no es por nada). Tú también habrás respirado, eh??? aunque bueno, con la faja, no podrás mucho, pobrecita...

Kiri dijo...

Carlota: jajajajaja. Si lo vi y no te dije nada, quiero decir que vi el premio para ti también y dije...veras como le da la risa!!! Pero preferí que lo descubieras sola así se te saltaba a ti tu OSTRA...! Y sí es precioso el premio de sensaciones. Y vale puede que te quede mejor a ti que a mi porque a estas horas...yo como que empiezo a desarmarme, se me caen las pestañas postizas, se me desparraman las vértebras vamos que ya estoy cansada :-) Oye y tu madre de familia no duermes hoy o estás con la calabazas? Que la que se despierta ahora la amiga patagónica o tienes el horario argentino!!! jajaja.

Carlota dijo...

Yo es que estoy aprovechando que tengo a todos dormidos y que mañana no hay que madrugar, jeje, pero vale, entiendo la directa-indirecta: mañana seguimos. Que descanses. Mañana si quieres nos peleamos en mi blog, es que el tuyo lo hemos dejado hecho un asquito...

Kiri dijo...

Carlota. Que no...que no te vayas todavía no te vayas por favor...es una canción:-)jajajaj. Que bien que puedas quedarte con todos dormidos por ahí, yo encantada estoy mas despierta que un buho.
Y no me importa pelear por aquí y por el tuyo, yo me rio mucho.
Así que no te preocupes, no está hecho un asquito. Por cierto me ha dicho mi dosdedos que me hará un diseño para mi blog...asi que cuando tenga tiempo, estrenaré algo o blog o triciclo o no sé que. Y todo para que te mueras de envidia!

Carlota dijo...

grrrrr...¿pregúntale a Dos dedos si quiere pasar unas minivacaciones trabajando, jeje, en mi blog...pero si lo tienes muy mono, mujer, para qué vas a hacer ningún cambio...oye, la patagónica no se ha enterado...por aquí no pasó...claro, con la melopea que se debió agarrar en la entrega....

Kiri dijo...

Juro por todo lo que no está escrito que he contestado a este post tuyo carlota...pero ahora, no lo veo...estoy fatal. Pues lo vuelvo a escribir..decía que dosdedos estaría encantada con irse por ahí con tus ocas....asi que no sé si decirselo porque sino, la voy a echar de menos :-)

Ivana Carina dijo...

Me quieren decir en qué momento me iban a dejar meter bocadillo ustedes dos!!!!
No dejan títere sin cabeza ustedes dos!!!
Y lo del michelin... es el muñeco ese que tiene un traje que parece un matambre y le sobran los rollos por todos lados???
Ahora caigo el floripondio!!!! que se llama tamarindo acá! es un arbusto que se dá en todos lados y es mas hediondo que no sé que!!! Así que si, debió haber llegado podrido al viejo continente...
Ché, y no coman pan delante de los pobres!!! Contando sus aventuras con La Perla, una que la usó en el siglo pasado, y la otra que no la usa hace mucho y yooo.. que no me acuerdo como era!!!!
Y siii... ante la agudeza mental de mis amigas, no me queda otra que hacer uso de la palabra (bueno del teclado y de este comentario) cuando las dos duermen, así no me m... de risa y al final, sería como si no estuviera...
Besotes Guapas Majas de la Madre Patria (una trucha, obvio! jaja!!)
Pucca voleada por el viento e intoxicada por la fama!!!

Kiri dijo...

Hola nena buenos días...tas durmiendo????jajajja pues yo estoy muy despierta. Para cuando te levantes te confirmo:
1.-Te perdiste nuestras peleas porque estabas embriagada, de premios dándolos a troche y moche (Carlota luego te explico).
2.- Y como nos hemos juntados dos que pa´que....jugábamos a ver quien tiene la lengua más afilada!
3.- Michelín, sí es ese muñeco pero aquí se usa para decir que tenés "rollos".
4.-Negativo al floripondio. Es una flor, cualquiera, puede ser natural o de plástico, el objetivo es "adornar" una cabellera, una grasada... pero el tipo de flor da igual.
Un beso guapa...y luego...seguimos.

Carlota dijo...

A la Ivana la tiene el viento afectada la cabeza...¿cómo coj...se va a poner un tamarindo en la cabeza? bueno, que tampoco sabemos de que tamaño tiene la susodicha...igual sí. Y tú, Kiri, será que estás acostumbrada a tener la cabeza llena de grasa, porque mira que llamar grasada a la cabellera... Hala, que os den a las dos...que no...besitos.

Kiri dijo...

Carlota: Pobre Ivana...con el viento ni el tamarindo retuvo:-) Y ya sabemos que la envidia es mumalacosa! Porque mi larga y esbelta cabellera jamás y repito jamás..ha tenido grasa,aceite o similar...por cierto te dejo que tengo hora en la peluquería!. ES CIERTO.jajaja.Besos.

Isabel Burriel dijo...

je, je, me refería a algo tan tonto (es que yo siempre reparo en estas chorradas) a lo de querida, pues eres mujer, y a lo de triciclo. No sé si me explico. Vale, sí, es una chorrada muy grande. En fin. vale. (con las orejas gachas)
jaja
Besos

Kiri dijo...

C...ño me costó entenderlo pero al fin, lo conseguí. jajajaj. Un beso.

juan rafael dijo...

Pues tienes razón, que no me había enterado. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que me lo hayas concedido tú porque, realmente, nos conocemos de poco.
Si es que eres tan prolífica que se me pasan tus post. Me fijaré más, je, je.
Besos.

Kiri dijo...

Juan: Hola, bueno, al menos lo encontraste. Y sí, hace poco que nos conocemos pero ya estás entre mis visitas diarias:-) Y sobre la proliferación de mis post...sí ya me lo habían dicho jejeje. Bueno pero lo importante es que, ya tienes otro premio. Un beso.