jueves, 25 de octubre de 2007

El frío y los hombres

Sé que según el título, esto podría parecer que voy a escribir un post de amor, o un ataque fácil al sexo opuesto, o una conexión entre lo duro que es el frío sin un hombre al lado...pero no.

El título hace referencia a que hoy hace un frío de cuyons, por lo que yo declaro oficialmente inaugurada la temporada otoño-invierno.

Esto podría venir bien para un diseñador o un "hombre/mujer del tiempo", pero como yo voy por libre, lo inauguro igual y punto pelota.

Además me lo han confirmado mis manos y mi culo de oca!

Lo que pasa es que cuando hace frío se me congelan las manos y el trasero...cosas de mi cuerpo, que le vamos a hacer.

En épocas de dulce convivencia decíamos...acuestate tú primero y ve calentando la cama (decía yo) y el ocupa de turno me decía "no...que tienes el culo congelado".

Pero el amor es así, si yo le aguantaba todas sus tonterías (que tenía...la tira!) pues él que se aguante mi frío pompis.

Antes de seguir tengo que decir que yo soy muy friolera/friolenta versión argentina, por lo que llevo una semana durmiendo con edredón como en pleno invierno.

Pero hoy, me hacían falta guantes para mis congeladas manos pero pensé que era demasiado!

Y como yo no tengo una sensación térmica común al resto de los mortales, a veces voy un poco desfasada con el atuendo.

En cuanto se fue el verano, yo me planté mis botas mientras que muchos todavía seguían con chanclas pero yo me guío por mis propias necesidades y no por los de la urbe.

Así que hoy llegué congelaita! a la oficina y ahí estaba mi compañero de curro.

Es más lento que el caballo del malo para todo el pobre infeliz, y veo que está congelado, con bufanda y le pregunto:

Yo: que, tienes frío?
El: sí hace mucho frió!
Yo: Porque no has puesto la calefacción? Y dice..ah no me di cuenta.

Será lelo!

Es que llevo unos días con él que no puedo!

Ayer me fui a rehabilitación, y el se fue antes que yo pero ya sabía que me iba.

Y a la hora me llama por teléfono para decirme que se había olvidado las llaves dentro de la oficina. Y digo pues te fastidias y esperas a que vuelva (si, lo sé, simpática lo que se dice simpática...no he estado!).

Pero tiene algo bastante masculino que no soporto y es, que no escucha (*).

Pero no escucha ni siquiera cuando le digo "me estás escuchando?" y dice con cara de empanado..sisi y luego hace el trabajo al revés de como debía.

Que poca paciencia tengo con los hombres.

O mejor dicho...que poca paciencia tengo en general...pero si encima tengo frío, peor.

Soy como los bebés, si tengo frío o hambre estoy insoportable.

Y hoy, tengo frío.

Lo bueno es que hay un sol precioso en Madrid, pero con un vientito que me congela las encías y entonces me encojo en mi misma y peor, me duelen los músculos...pero si me estoy rehabilitando hombre...:-).

Bueno, os dejo que me tengo que ir, además ya sabéis que tengo frío desde temprano pero ahora además me está entrando hambre así que me voy de prisa para no comerme este post!!!!!!!

(*) Pido perdón a los hombres que escuchan y si lo hacen, lo hacen muy bien!

19 comentarios:

Carlota dijo...

Ay, espera...que me estoy quitando arena de las chanclas, que acabo de llegar de la playa...¿qué dices? ¿frio? ¿pero... tú no vives en Madrid? que qué? que ya empezó el otoño??? ya decía yo, lo bien que se aparca ahora cuando voy a la playa, no hay que pelearse por pillar hamaca...PERO BUENO!!!¿tú que quieres? por mucho cambio climático que haya, estamos en otoño, jeje (no en primavera como una que yo me se), y toca abrigarse...vente unos días, y vas a saber lo que es frio, del que se te mete en los huesos...eso sí, con una buena carrerita ya sabes tú detrás de quien, se te pasa. Por cierto, pobre compañero de trabajo, no te imaginaba yo tan borde...bufff!!!casi que borro todo el párrafo. No, lo arreglo: excelentísima doña Kiri de Dido, marquesa del Triciclo, he leído gustosamente su encantador post que ha complacido todos y cada uno de mis sentidos. Volveré a la mayor brevedad. Queda a sus congelados pies, jiji, la Greenhair.

Isabel Burriel dijo...

Pues yo la declaro contigo: ha venido la temporada otoño-invierno.
Para mi, hasta hoy, no había hecho frío y seguro que queda mucho más frío por llegar pero este es suficiente para que me venga un poco encogidita por la calle.

Besos

Kiri dijo...

Carlota...jajajajaja. La arena en las chanclas vaya y pase pero y en el bañador...que mal se pasa:-)
Oye graciosilla que llevámos semanas con un sol y un calor que no es normal!!! Y si bien se suponía que era otoño por aquí como que era tiempo primaveral. Y si no, lee lo que dice "la interrogación" que es CIERTO.
Y sí reconozco que he estado un pelín borde pero con los alelados solamente y cuando tengo, frío o hambre!!!!. Pero lo que me ha gustado es "Marquesa del triciclo" ...me gusta....me sienta bien:-). Besos cabeza verde!

Kiri dijo...

La interrogación: Menos mal hija que tú estás en Madrid y me entiendes...Y para mi también hasta ahora no hacía frío, pero bueno, se nos ha venido de golpe. A abrigarse!! Un beso.

Ivana Carina dijo...

Chau con vos!!! Media fallada me viniste!!!
Con razón estáis sola Marquesa del Tricycle, si espantáis a los chabones con vuestras pompis y hands frías!!!
Pero como toda Aurora, friolenta! jaja!!
Y siempre el cambio climático tiene la culpa??? Hace frío y listo! jijijii...
Y que si (ya me contagié jaja!) que estoy en la Primavera!!! Vivo al otro lado del mundo y tengo otra hora!!!
Abrigate! que los demás piensen lo que quieran!!
Besotes primaverales y transatlánticos!!!

Abuela Ciber dijo...

Gracias por transitarme.
Te dire que permitirme leerte es un placer para varios sentidos.
Tu fluidez me encanta, tambien lo que dices, de a poco y ojo no es por mi edad, te ire descubriendo si me lo permites...
De lo de la pequeña me acorde cuando vi el video en portalmontevideo, en El otoño del patriarca, cuando manda a fusilar al que ejecuto la orden que el dio, aqui el que mira y no hace nada que!!!!
En cuanto a los mayores !!! yo inicie campaña, donde puedo doy mi voz,por ej: el asiento en el omnibus esta ocupàdo por alguno que tiene miedo porque no tomo suficiente calcio, que le salgan los pollitos,!guarda el asiento es para mayores !! por favor!!! y si no hace caso llamo a la terminal!! me van a joder!!!
Ya tengo bastante con votar y me den piedritas!!!
Gracias por estar........

Anónimo dijo...

jajajajajajaja más que frío lo q hace es rasca!! por cierto me marchoa a berlín el domingo al mgabolo hamburguesitas.. ya te contaré q tengo tela de cotilleos!!! Y by the way, si no puedo conectarme.... besossssss

Anónimo dijo...

En Barcelona, hoy precisamente, se ha levantado un vientecillo que estropea el cutis. A ver cómo duermo yo esta noche, porque la verdad es que me resisto a poner el edredón (por cierto, Carlota, ¿sabes de qué plumas están hecho los edredones?) . Tendríais que ver cómo hacemos la cama: la mitad de mi lado con sábada, colcha y manta polar y su mitad sólo con sábana y él durmiendo de corto.

Kiri dijo...

Ivana: Sí salí un poco fallada pero que le vamos a hacer...la marquesa no puede ser perfecta:-) Besitos guapa y disfruta de la primavera.

Abuela: Gracias por la visita y por tus palabras, por supuesto estás invitada siempre que quieras. Yo también me he dado una vuelta con mi triciclo por tu casa:-) El otoño del patriarca, que bonito libro. Y haces muy bien en llamar a la terminal del bus...lo voy a poner en práctica y te cuento..y sino Puleva calcio! Un beso.

Maravilla: me tenías abandonaita!!!!!!A berlín con la pandilla del moco, que bonito. Tú pásatelo bien y sobre los cotis...pues cuando puedas jejejejeje. Pásatelo bomba cariño, y si puedes date un garbeo por ahí así luego, me cuentas. Muchos besos guapa.

Nat: Jajajaja no le digas eso a Carlota que le da un ataque, pero no son de oca no? Serán de ganzo no? O es lo mismo :-) Y nena cuidate el cutis porque no te lo devuelve nadie :-). Un beso.

Carlota dijo...

Pero mira que es bicha la Nat...jaja; si es cierto que muchos están rellenos de plumas de oca o ganso (es lo mismo, Kiri), pero por cuestión de alergia de mi marido, jeje, no puedo poner de esos, sino sintéticos...ahora, yo el edredón no le quito ni en verano, y ahora, uno doble. De todos modos aquí si ha estado haciendo buenísimo, hasta el día que empezó a llover, el de las ocas, jeje. Que más...a quien tengo yo que ajustar las cuentas....mmmm...Ivana se ha portado bien hoy...jaja, que graciosa con lo del culo frio. A mi marido le espantan mis pies helados...pero al final le doy pena y me deja irlos apoyando poquito a poco en los suyos...si es que no sabeís...! Besito, Kiri, preciosa.

Kiri dijo...

Carlota: Guapa, gracias por explicarme la diferencia...pues entonces yo también me cubro con ocas...que mal rollo, despúes de verlas tan bonitas con un andar ondulante...pero como abrigan las condenadas plumas:-)
Sobre los pies, por descontado que también los tengo congelados, pero el culete como es más grande, jode más jajajaja!. Y muy bien por el marido ese que querías vender...el pobre, de haber sabido que no le importaban las partes frescas..a lo mejor que me lo quedaba en lugar del PRADO :-). Besitos.

Carlota dijo...

Ja,jaja, se lo he enseñado a mi marido y dice que mandes una foto, jajaja...no, si al final te lo vendo...guapa, es que no iba a poner todas sus cosas buenas, que entonces os lo rifaís, aparte que ese día estaba enfadada con él, jeje. Ay, como me rio...

Anónimo dijo...

Culo frío siempre compensa con corazón gigante. Al menos ese es tu caso.

¡Te llamo!

:-)

juan rafael dijo...

Para mi todavía no ha empezado. Cuando venga la gente a cpmprar pantys y leotardos estaré de acuerdo, porque aunque hace fresquito, todavía se piensan que esto es pasajero y que el calor volverá.
Besos.

Kiri dijo...

Carlota...no juegues con fuego porque yo estoy muy bien y vaya que finalmente la casa de la pradera se quede sin pelos verdes con cejas depiladísimas jajajajaja!
Y tienes razón, si pones sus cosas buenas nos lo rifamos NO, matamos por él:-) La cosa está muy malita(masculinamente hablando...).
Besitos guapa. Y una vez más, me has hecho reir un montón.!

Kiri dijo...

dosdedos: refranes de madre...muy bien. Besos guapa y luego hablamos y que hoy tengas un día tranqui....el de final de una etapa. Muchos besos! Y tú si que tienes un corazón como un melón!!!!!:-)

Kiri dijo...

Juan: POR FAVOR!!!!!!MANDAME UNOS LEOTARDOS!!!!!!! jaajajja.
Jo que suerte que todavía nos os llegó el frío!!!!
Madrid está congeladito, con sol, pero con viento. Pero hoy yo ya me puse mi plumas...porque como diría el refrán "ande yo caliente...ríase la gente". Besos.

Carlota dijo...

jijiji, yo si que me rio...bueno nena, por muy bien que estés, yo estoy superior...jajaja, aunque claro, pensándolo bien, este, aunque sea por variar...mmmm, déjalo, no mandes foto, no sea que se anime...quien te vería a tí con las ocas, juas, juas....

Kiri dijo...

Carlota...hija de dios con ese pelo verde ande vas????? jajaja. Lo que sí eres..es muy sabia...porque a ALGUNOS hombres ya sabes, por variar...pues tú no ofrezcas..diría mi madre!!!!!!
Besos guapa!