martes, 23 de octubre de 2007

El guardián de los TROLL

Buenas, leyendo el periódico me acabo de enterar de esto (recordar que soy nueva y todo me sorprende) y me parece interesante compartirlo.

Más que nada porque yo soy "de respuesta rápida" y si me encontrara con uno de estos, seguro hubiera contestado...pero: ERROR.

Pero a lo que vamos...a los Troll.

Esa palabra me suena, aunque dentro de un contexto de películas de niños no?

Pues ya averiguaré.

Resulta que ese nombre se le da, al tont@ de turno, que se mete en los blogs para dar por "saco".

Digamos que lo que busca es "molestar a los bloggers" y a mi esta información me ha venido muy bien (porque yo me conozco :-).

Un párrafo a destacar de la noticia es: "...los troll buscan divertirse hasta molestar al blogger o desviar la discusión que se está manteniendo".

Pero según la noticia, insultar en el "blog" se paga, al menos eso está ocurriendo en algunos países y por suerte ya hay varias sentencias judiciales.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Insultar en el 'blog' se paga · ELPAÍS.com

Y ya sabéis...(esto me lo digo más que nada para mi misma), si alguien quiere fastidiaros, indiferencia.

Y por supuesto esto es perfectamente aplicable a otros órdenes de la vida :-)

Yo, por las dudas, dejo vigilando a mi felino.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias guapa!

El otro día eché literalmente a un pesado del blog porque me sonaba a Azzurro que para quien no lo sepa es un trol, un trol es un pesado que incordia en los blogs, borré hasta los comentarios del chat porque era un pesado. Gracias por el artículo me ha gustado. Ni el mismo sabía lo que era un troll y cuando le llamé asi me dijo que era un hobbit jajajajaj; en fin! si hubiera leído tu post se habría enterado de algo! jajajajaj

Unknown dijo...

Ah por cierto! el guardian (el gatito) es muy rico! jajajaja

Kiri dijo...

n-a-s-a hola guapa, si pesados hay por todos lados y el otro día vi algo, no recuerdo si era en tu blog sobre uno que hablaba de política...era el tuyo? Cuando me enteré hoy de esta noticia dije...pa´mi porque yo sé que saltaría al cuello y no, no debo. Por eso quise compartirlo, me alegro que te haya gustado. y sobre el felino, si bien no es el mio se parece...pero ya me dirás el miedo que mete esa cosa tan mona:-).

juan rafael dijo...

Afortunadamente, de momento, no tengo ningún troll en el blog, pero si que he visto muchos en varios blogs y ¡se pasan mogollón!.
Respecto a lo de la venta, yo no suelo engañar, ya que pierdes las ventas posteriores y creas mala fama, aunque mira los mercaditos...

Kiri dijo...

Juan: hola! Sobre los troll, para mi es nuevo eso, pero me pareció interesante. Yo por suerte, tampoco tengo y ni quiero pero bueno, ya sabré que tengo que hacer si aparecen NADA. Sobre la venta, tienes razón, hay mucha gente honesta pero creo que sólo pasa ya en las tiendas pequeñas o de barrio no? Yo prefiero comprar allí porque me atienden mejor.
Pero el post era más sobre la publicidad. Gracias por la visita.

Ivana Carina dijo...

¿¿¿Y hay gente que pierde el tiempo en jorobar al otro???
Qué bajónnn...
Me encantó el gatitoooo....
Mhmmm...
¿¿O lo decías por nuestros duelos horarios con la mujer del pelo verde??? jaja!! Me dejaste regulando che...
"Jueerraaa" troll!!!
Besotes patagónicosss...

Carlota dijo...

Ya te entró un troll patagónico, échale el flissss, jeje. Oye, vete a ver a La Interrogación, (link en mi blog, que precisamente hoy habla sobre ello, porque le entró uno: seguro que le interesa tu información. Besos de la greenhair.

Kiri dijo...

Ivana: No..me refería a eso, a lo de los troll que para mi, que soy nueva en esto, es una novedad. Y al parecer sí, hay gente que no tiene nada que hacer(como yo) pero no sabe utilizar bien su tiempo:-)

Carlota: jajajajajaja en troll patagónico creo...sólo creo, no se ha dado por enterada...Y ahora mismo voy al blog que me recomiendas. Gracias guapa!

Ivana Carina dijo...

Y daaallleee con sacarme el cyber cuero!!!jajajaaa..
Miren mdqee1t y greenhair (así está bien?)que el fliss se los hecho yo, eh!!!
jajajaaaa... Ahora me voy a chusmear sobre mi jaja!!
Besotes trolleszzcos(mhmmm... sonó feo! jijijiii...)

oveja dijo...

hay que hacer como en la realidad: ni puta cuenta. Como mínimo su orgullo no se engorda.

Anónimo dijo...

Gracias por avisar.
Pero, ¿quién puede tener un hobbie tan absurdo?. Si es que hay gente para todo.
Menos mal que cuentas con la ayuda de tu vigilante felino.

Un beso

Kiri dijo...

Ivana: Muy bueno lo del cybercuero. :-)Hasta luego troll patagónico jajajajaj.Un besote.

Oveja: tienes toda la razón del mundo, indiferencia, es lo mejor.

Nat: De nada. Tu lo has dicho, hobbie absurdo, gente absurda. Pero sí al parecer existe. Y si mi felino...así como lo ves es un tigre cuando se cabrea:-)
Un beso.