martes, 30 de octubre de 2007

Premios y más premios


Bueno, fiesta, premios...y yo, con estos pelos!!!.

Paseando con mi triciclo anoche (anoche en España), fui a visitar a mis amigas para ver con que nuevo texto me conmueven, sorprenden, alegran el día de hoy (en este caso de ayer!).

Y en una de las visitas, me encontré con mi patagónica amiga que, con la diferencia horaria ella estaba más lúcida que nadie.

Mientras por España, ya se nos cerraban los ojos, porque con el cambio de hora (hemos atrasado una) al menos yo, estoy como flotando. No sé si dormir o comer!

La sorpresa que me llevé fue emocionante. Me había dado un premio.

Y yo, que soy feliz con una botella vacía de Coca-Cola...me emocioné mucho.

Mi amiga es Ivana y su casa es http://wheelchairrules.blogspot.com/.

Ella dice que le gusta leerme y que yo, la emociono y la hago reír aunque no entendí bien cual era el orden exacto...pero que más da!.

Estos premios son para l@s 5 ciberamigos que nos llegan al corazón, por los motivos que sean.

Ella intentó explicarme no sé que de un enlace pero yo, que no me entero de nada (AUN) sólo entendí que tengo si quiero (y sí, quiero) hacer mi lista de amigos.

Y esta mañana, otra vez premios...menos mal que hoy estoy un poco más arreglada:-). Gracias Carlota!!!

Entonces yo dije...como no le de a editar rápidamente, esta noche me encontraré con otra movida y claro...una tiene traje para una fiesta y hasta para dos pero luego, Versace no me quiere dejar un segundo traje! Y a lo que vamos.

Tengo que elegir a mis 5 amigos blogueros. Y yo que soy nueva, tengo 5 maravillosos que están en mi corazoncito y muchos otros que voy conociendo y encontrándome, con tanta vuelta de triciclo.

A los demás, también es un placer encontrarlos.

Yo he preferido nombrarlos por orden de aparición, porque uno me fue llevando a otro y en eso andamos...triciclo en mano en este caso porque con mi vestido de fiesta, el pobre como que no pega.

Esta es mi lista y gracias a todos ellos por hacerme tan buena compañía en mi viaje.

dosdedos:
http://www.dosdedosdefrente.com/blog/
Este ser de ojos profundos y melena enrulada me ha animado a tener un blog. Es mi amiga, es mi persona especial y la quiero un montón. Además es mi amiga la "artista".

Carlota:
http://carlota-haciendocamino.blogspot.com/
Ella me ha encontrado, ha sido la primera persona "desconocida" que dedicó un minuto de su vida, para dejarme un comentario entrañable.
Su calidez se transmite por el modem/router y no hace falta saber quien es, porque ya lo sé. Gracias guapa, eres una fantástica compañera de viaje. El triciclo y yo, te lo agradecemos. Y sigue contándome tus historias que me alegran el día.

Ivana:
http://wheelchairrules.blogspot.com/
Mi compatriota. Una amiga, un pedazo de madre, una gratificante compañera.
Ella me recuerda a veces que no tengo que intentar envolver el triciclo sola...porque es una locura y eso de ella...entiende bastante jajaja!

N-a-s-a:
http://abrochenseloscinturonesquenosladamos.blogspot.com/
Esta viajera de barrita con aceite y tomate es alguien especial. Estoy segura que compartimos muchas más cosas...lo sé.

Nat y su "la vida son cuatro días":
http://juntospero.blogspot.com/
Ella y su hermos@ acompañante, siempre tiene una palabra de cariño y dulzura. Y además me hará ciber-tía el próximo año...y yo, que soy de oficio TÍA, estoy muy contenta.

Y estos son mis elegidos.

Aprovecho además para agradecerle a Ivana y a Carlota que me hayan integrado en sus listas y en su vida.

Esto es todo amigos!!!!!!

Y para terminar y siguiendo los sabios consejos de mi amiga Carlota, tengo que hacer referencia al link de quien ha pensando en este premio y aquí va.

http://www.thethinkingblog/2007/02/thinking-blogger-awards%2011.html

19 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Peeroo!!! Ahora me hiciste llorar a mi zonzitaaa!!!!
Ya sabés... si te cansás de pedalear, acá a tenés a tu amiga que te lleva a upa en la wheelchair!!!
Te quiero majaa!!!
Y usted se merece ese y toooddoosss los premios que vengan!!!
Aunque eso de Thinking... en fin!! jajajaaa...
Besotesss patagónicos y Congratulations! de la pucca emocionada y agrandada como saco 'e loco!!!

Y acá vá el link, tenías RAZÓN (y mirá que como leonina no soy de reconocer nada! soy per-fec-taa jaja!!) Es así:

http://thethinkingblog.com/2007/02/thinking-blogger-awards_11.html

Yo lo probé y anda! por ahi el explorador dice que no lo puede leer, pero es locura de la tecnología! a mí me salió el cartelito pero igual lo abrió...
Ves que no puedo resumir y por eso te contesto por el otro lado??
Así, al final, si soy un Troll patagónico jajajaaa!!!
Requete P/D:
Carloottaaa... ya es medio díaaa... pues buen me iré... pero tu recuerdo alma mía... me seguirá donde este a... jaja!!

Kiri dijo...

Ivana. Hola nena.Sobre el link bueno, ahora lo arreglo. Y sobre tu felicidad es directamente proporcional a la mía:-) Un besito guapa...y luego charlamos troll patagónico!!!

Carlota dijo...

Ja,jaja, me rio sola delante del ordenador, porque menuda la que nos ha caido. No se si habrás leido mi mensaje, pero me parece a mí que a tí te toca hacer 17 nominaciones, jajajaja, y ahora resulta que a mí me quedan¿¿¿¿????qué premio me das, el verde o el negro, jajaja...y no te los has pegado a un ladito del blog, para que se vean bien: los dos de Ivana y el mío. Ahora en serio, un millón de gracias, guapa, y perdona que te corrija, pero yo juraría que cuando yo empecé a dejarte comentarios, la patagónica ya andaba rulando por aquí. Y bueno, de verdad que bendigo el día en que vi tu extraño nombre en los perfiles de a los que les gusta la jardinería (no se me olvida) y decidí entrar, pues conocí a alguien tan maravilloso como tú, y de rebote a la Ivana, a Dosdedos (mis más sinceras felicitaciones)...Es una felicidad tener amigas como vos (ay, que me vuelvo argentina, jajaja). Un beso enorme, preciosa. Yo, lo de dar los cinco nuevos que me corresponden, no se si lo dejaré para más adelante...jeje.

Carlota dijo...

ah, y contestame, si el verde o el negro, para copiarlo y saber cual tengo que dar, jajaja.

Carlota dijo...

y digo yo...que cuando me toque la lotería, porque jaja, los premios estos no dan money money, nos vamos a la Patagonia, a despertar a nuestra Ivana e ir a ver pinguinillos, jijiji. Yo llevaré a mis gemelos para presentárselos a su sobrina...aunque estoy pensando que claro, serán un buen partido ellos, porque como a su mamá le tocó la loto, y entonces igual la sobri, malaconsejada por su tia, va por el interés, y...mmmm, voy a escribir mi próximo cuento...jajajajaja. Me voy a fregar los platos, que ya es hora. Y contesta...o estás haciendo que trabajas???

Anónimo dijo...

Ole, ole, otro premio! Pero si no me lo merezco. Para mí es un placer leeros, comentaros y, cuando me dejais tiempo, jejeje, escribir alguna cosilla.
Me haceis reir, pensar y soñar, ¿qué más es puede pedir? Sí, ya sé: ¡un triciclo envuelto y con lazo!

Besazos

Kiri dijo...

Carlota: Hola guapa, que lío con los premios...ahora entiendo a Almodóvar jajaja. Yo me enteré de los premios negros de la troll sureña. Se lo agredecí anoche y yo, ya enterada, comencé a escribir el mio. Y hoy cuando iba a editarlo, vi el tuyo y luego uno verde..luego uno amarillo y empecé a enloquecer girando con el triciclo sobre misma y dejó de funcionarme la cabeza :-).Digamos que yo me enteré de los negros y esos entregué, vestida de gala y todo. Pero claro, empezaron a salir como setas y me perdí!.
Asi que ahora me meteré en todos, porque efectivamente, estaba haciendo que trabajaba ja!.
Y es una buena idea, podríamos irnos tú, los gemelos y yo a visitar a la pucca patagónica y podrías escribir un cuento que se llamara"la pelos verdes y sus gemelos y el triciclo...en busca de la Ivanita sureña perdida por el cono sur !!!!!!!!!! Nos forramos con esta historia...besos guapa.

Kiri dijo...

Nat. Ole y olé si señor, te mereces eso y mucho más...pasta no hay pero el cariño está jajajaja.
Y cuando me digas como haces para envolver bien un triciclo me avisas...porque entonces te dará el premio EL TRICICLO DEL AÑO! jajaj. Besos.

Carlota dijo...

A ver:
Ivana te ha dado dos premios: uno negro y otro verde: vale, tu has dado los 5 del negro. Y ahora te faltan los 7 del verde. Y luego yo te he dado el verde, o sea que te faltan los 7 del verde que yo te he dado, jajajaja, me parto. Y guapa, no uso las gafas, porque no las tengo, de momento, pero yo no veo tus premios puestos por ningún sitio, excepto el negro, en el post. Pero es que los tienes que poner en el lateral de tu blog también, de adorno, jeje.

Kiri dijo...

Carlota. 1x1=1, 2x3=llueve...estoy fatal. Pero al final..lo entendí. O eso creo. Acabo de ponerlos al lado de mi blog y había entendido que eran 2 de ivana (negro y verde) 1 uno negro tuyo...vamos bien? Y de quien cojones son los otros 7 jajajaja. Esos yo ni enterada...pero bien recibidos sean aunque tendré que averiguar los destinatarios. SOCORROOOOOOO:-)

Carlota dijo...

No, escucha: el verde que te ha dado Ivana, tu se lo tienes que dar a 7 personas, las que tu quieras. Y el negro mio, también se lo tienes que dar a 5. Y estaba yo pensando, que lo que puedes hacer, yo voy a hacerlo con el que tu me has dado, es dejarlo para más adelante, según vayas leyendo más blogs y conociendo más gente, pues vas y se los das. Ya te digo que los 5 que tengo que dar por el que tú me diste, de momento los reservo...Espero haber aclarado las dudas... Besos.

Kiri dijo...

Vale, comprendido. Los 5 tuyos tengo que darlos a alguien y también los 7 del verde. Y sí voy a hacer lo mismo, daré los 7 verdes y reservaré para más los 5 tuyos.
Gracias guapa. Y también hemos recibido premios de N-a-s-a que bonitos y no sabes la ilusión que me hacen....en definitiva, soy un niño con triciclo!!!!! Besos.

Ivana Carina dijo...

CHICAAASSSS!!! Que me vuelven loccaa de la risaaa!!!
Y eso de venirse para acá??? Pero si yo estuve pensando lo MISMO!!! jaja!! sacarme el quini (asi se llama acá) e irme con el retoño a correr por los prados de Carlota y a andar en triciclo por Madrid para comprar chucherias!!!
Pero.. si Dios las cría y el blogger.com las junta!!!
jajajaaa!!!
Besotes Kiri!!!
Gracias por el premiooo... y se lo dedico a... todos los que me conocen!!! jaja!!!
Y ya, no!... despues de los platos (que la otra veo que tambien lava, pero los trastes??... jajajajaaa, que mala que soy jijiii...) y de mis alumnitos, me pongo a ver que catzo hago con tantos premios!!!
Bye!!!
Patagonica ama de casa y maestra particular in wheelchair!!

Carlota dijo...

ja,ja, la patagónica todavía no ha ido donde Nasa...jeje...ya verás cuando lo vea...jiji, le da algo. Es precioso, el de Nasa: lo hizo ella, el diseño. Besos,guapa, y enhorabuena!!!!

Kiri dijo...

Ivana: Sí, tu riete...que yo estoy como loca con el negro, el verde, y menos mal que no me llegó ninguno amarillo jajajaja. No de verdad, lo de los premios ha sido estupendo.
Y lamento decirte querida compatriota que con el "quini" de argentina (al cual mi madre sigue jugando..por si las dudas) con el cambio de divisas, llegarías solamente hasta brasil jajajaajja. Pero no te preocupes, la señora de las ocas y yo, iremos a buscarte allí. Besos y pasate por lo de n-a-s-a-.

Carlota: Tienes razón el premio de n-a-s-a- es precioso y yo ya lo tengo puesto en mi blog.
Que buen rollo no / buena onda versión argentina.
Un beso y me voy a darle mimos a la gata que detrás de la puerta se ve su silueta acompañado del bufido de dido que desde este lado, ya está en plan ataque/defensa...
Un beso guapa.

nada dijo...

felicidades
por este tan lindooooooooooooooooooooooo

Kiri dijo...

Gracias guapa.....

Unknown dijo...

jejejejje;cuanto me he reido con lo de la barrita con aceite! pues si guapa yo creo que habrá mas en común! jajaja gracias por el premio no me lo esperaba! besotes

Kiri dijo...

N-a-s-a-: de nada por el premio te lo mereces y mucho...y ya te dije que el tuyo es precioso verdad? Creo que sí...yo me he mareado y el 3 ruedas más:-) besos.