viernes, 19 de octubre de 2007

Feliz, feliz en mi día!


Bueno bueno, por fin ha llegado el que parecía...un terrible momento.

Y por suerte, no lo ha sido.

Hoy es mi cumpleaños.

Las últimas semanas no quería que llegara este momento, pero me he dado cuenta que eso, era una soberana estupidez.

Soy una mujer adulta, con muchas cosas buenas y con muchas por mejorar. Y tengo mucho por lo que estar contenta.

El pensar que este era un día terrible ha sido además, una pérdida de tiempo.

De todas maneras...iba a llegar y eso, es bueno.

Este año ha sido especialmente duro para mi en lo laboral, personal, salud, pero sigo aquí, luchando para conseguir estar mejor y poco a poco, lo voy consiguiendo en todos los aspectos.

Lo más duro de este año ha sido perder a mi Kiri, pero ella me mandó a Dido. Y el peque, ha llegado para ayudarme a superar la tristeza de la pérdida.

En lo laboral, estoy haciendo lo que puedo y cuando no pueda más, cierro el chiringuito y me pongo a vender pipas si hace falta. Pero si las cosas no me salen bien, no será porque no lo he intentado.

Sobre lo sentimental, si bien he seguido girando cual hamster en su ruedita, estoy en el camino de salir de ahí. Lo que no me hace bien, no me hace bien y tengo que repetirlo muchas veces. Y seguro que conseguiré cerrar ese capítulo.

En cuanto a mi salud, nada, tengo que ayudar a mis cervicales a que no se fastidien más de lo que están pero con un estupendo tratamiento de rehabilitación, más masajes y ejercicio (TENGO QUE HACER EJERCICIO) pronto, estaré estupenda.

Y pese a todo esto, he hecho un balance de lo que tengo y lo que no tengo.

Y el resultado es estupendo.

Tengo amigas maravillosas no muchas porque yo soy de poco pero bueno, pero valen lo que no está escrito.

Mi familia está bien y aunque lejos, los sigo teniendo a todos y eso, es de agradecer.

Y encima, ahora hasta tengo ciberamigas: muchas gracias por aparecer en mi vida y hacerme reír y sentir que hay mucha gente por ahí que vale la pena.

Y que bueno que podamos seguir encontrándonos.

Así que este día me lo voy a pasar estupendamente.

Me he hecho pocos regalos pero los disfrutaré mucho. Me he regalado la canción de Luz Casal, he encargado sandwiches de miga argentinos para mañana, y me he comprado una botella de vino blanco para compartir con mis amigas.

Además, mañana cuando me levante, me compraré flores para poner bonita mi casa y me compraré algún libro que me alimente el espíritu y ya está.

Y de los amigos, ya he recibido mi primera llamada a las 00.00 hs. de mi amiga dosdedos que se puso el despertador para saludarme...no es divina?

Ahora me voy a dormir porque sino mañana, no me dará tiempo de arreglar la casa y preparar todo para la tarde, para cuando lleguen a las 5 mis amigos.

Que sepáis que he nacido a las 10.15 hora argentina por lo que hasta las 15.15 hora española, no habré nacido :-)

20 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE KIRI aka MasDificilQueEnvolver1Triciclo!!!!
Siii, ya sé, todavía no naciste, pero estás en eso jejejeee...
Acordate que de este lado del Atlántico tenés una cyber amiga que te ADORAAA !!!! Algún día nos conoceremos, de eso no tengo ninguna duda!!!
Pasala bien, que este día sea como vos querés que sea!!!
Cuidate y ojo con el "novi" white!!!
Muchos besotes y abrazotes!!!
Pucca Patagónica con fiaca...

Ivana Carina dijo...

P/D: Carlotaaaa... lero, lerooo.. te ganeee... jijijiiii ;P ;)

FELIZ CUMPLE KIRIII!!!!

Ivana aka Pucca aka Patagónica con fiaca... ;P

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

RMS dijo...

Hola, vengo del blog de Carlota que hizo un post por tu cumpleaños.
Muchas felicidades!!! Un abrazo y saludo!.. pásala bien.
Rammses.

PD: me quedó en tu blog.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple guapa

besos Panter

Carlota dijo...

Ivanaaaaa, jeje, yo ya le felicité en el anterior post, ni siquiera había sacado este del horno, jajajajaja, como me rio con mi patagónica cyberamiga.
Kiri, y yo pensando que te ibas a bailar...bueno, supongo que lo hagas el sábado por la noche. Espero acordarme de venir a las 15:15. Oye, guapa, que por lo que veo, te has preparado tu un cumple de los buenos...voy a ver si me agarro el coche, y en cuatro horitas estoy allí. ¿me esperas? Un besazo, preciosa, y felicidades de nuevo. (ya veo que algunos de mis amigos me han hecho caso y han venido a felicitarte: si es que les tengo muy bien educaditos...)

blumun dijo...

Muchas felicidades, y que cumplas muchos más, y que yo lo vea, claro. Vengo de casa de Carlota y me he enterado del fiestón, al año que viene no pienso perdermelo. Vaya, creí que eras escorpio, y eres libra, no importa. Cumplir años no es que sea bonito, hija mía, y más a mi edad, es que no nos queda más remedio, o cumples o mueres. Es un atraco. Besos.

Carlota dijo...

Oye, Kiri, dos dedos, tu amiga, me ha dejado un mensaje precioso, pero al intentar entrar, no puedo. ¿no tiene blog?

Kiri dijo...

Hola a todos:
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!!!!!!!! Que contenta estoy! De verdad! Hoy es un precioso día de sol y mi casa está limpia y radiante, con sus flores, y ahora voy a buscar los sandwiches de miga y están todos invitados a mi casa....! Gracias de todo corazón a los conocidos, a los nuevos, a los amigos de Carlota, a todos que han dedicado su tiempo para saludarme.
Ya os contaré cuando termine mi cumple lo bien que me lo he pasado rodeados de mis amigos. Sólo les adelanto que mi hermana me llamó desde Argentina a las 04.10 hs. española y 00.10 hs. hora argentina. Y casi me mato al saltar de la cama donde estaba profundamente dormida pero valió la pena!
Muchos besos para todos. Y gracias de nuevo.

Kiri dijo...

Carlota: si dosdedos tiene blog y está en la portada de mi blog pero yo tampoco puedo entrar ahora, tal vez haya algún problema. Cuando venga la preguntaré. Besos.
Y ella es preciosa y no me extraña que haya dejado algo bonito. Luego cotilleo, ahora me voy a recoger las cosas del picoteo. Besos.

Carlota dijo...

Bueno...soy Ivana, que chusmeando por aquí, digo: sin son las 15.24, y Carlota no ha entrado. Aprovecho y felicito a Kiri, que ya es hora, siempre la otra petarda quitándome el cuero...Así que ahora sí, feliz cumpleaños y saludos patagónicos. La foto se la robé a Carlota, luego seguro que aparece ella con la mía, que es una envidiosa que no veas...Felicidades, ahora sí, guapa.

Kiri dijo...

Carlota..jajaj te delata lo de la "otra petarda" porque no tiene traducción para un argentino......:-). Por lo tanto eres más española que yo, según mi dni. Gracias por las felicitaciones múltiples.Besos.

Kiri dijo...

Ivana guapa...gracias por tu saludos y pese a que Carlota ha suplantado tu identidad (bueno realmente no...es ella misma diciendo que eres tú jajaja)te mando un beso de agradecimiento desde este estupendo y soleado Madrid. Hoy es fantástico porque es la primera vez en muchísimos años (que yo recuerde) que parece un día primaveral. Y como en Argentina yo cumpliría en primavera, pues me ha alegrado este cambio. Se lo debemos lamentablemente al cambio climático supongo, pero a mi me ha venido bien. Parece Buenos Aires, sol, sandwiches de miga, milanesas de peceto y QUILMES..infaltable!!! Un beso.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA AMIGUITA DEL ALMA!!!!! "SOS" LO MEJOR QUE HA PASADO POR MI VIDA (PRIMERO LABORAL) Y AHORA PERSONAL.
SABES Q ALGUNAS TE QUEREMOS PORQ ERES MARAVILLOSA!
BSOS

Kiri dijo...

Gracias pedazo de maravilla! Tú si que eres maravillosa por eso te llamas mujermaravilla:-) Besos guapa.

Unknown dijo...

feliz cumple KIRIIIIIIIIIIII
JA PI VERDEI CHU Y�UUUUUUUUUU
JA PI VERDEI CHU YUUUUUUUUUUUU
JA PI VERDEI JA PI VERDEIIIIIIIIIII
JA PI VERDEI CHU YUUUUUUUUUUU

(PLAS PLAS PLAS ...APLAUSOS)

1 BESO GRANDE GRANDE

Unknown dijo...

De todas formas deberias pasarte por mi blog que han dejado algo los duendes de los cumplea�os guapa! jajajajaja feliz d�a!

Kiri dijo...

Alli voy ahora mismo n-a-s-a. Me encantan los duendes! Un beso enorme.

Ivana Carina dijo...

10 días o 9 (depende de la hora! jajajjaja!)

Veo lo que escribí hace un año, y ahora voy a tener que esmerarme! jajajjaja!

Te quiero, Maja Trucha!!!

Y nos vemos el 19!!!

Aunque la pelos verdes me va a ganar porque es la ADELANTADA aajajajjaja! ^.^
Pero el 19 cambiamos la hora OTRA VEZ!!! Así que veremos como quedo en el USO HORARIO! jajajjaa!
:P

Besoote!

Kiri dijo...

He enloquecido o me saludas en el cumpleaños del año pasado? Es el 20 mi cumple, vamos el lunes pero cuando vi este comentario dije....lo ha escrito ahora ofue el año pasado...hay que estoy mayor jajajaja. Besos.