lunes, 22 de octubre de 2007

La maldición de la "sin cabeza"?

Tengo una gran duda existencial desde el sábado.

He recibido unos preciosos regalos de cumpleaños y entre ellos se encuentran dos tartas.

Una cibertarta, que me regaló mi nueva ciber amiga n-a-s-a con triciclo incluido, preciosa!

La otra, en vivo y en directo que estaba deliciosa.

Pero esta segunda me ha sorprendido.

Mi amiga la que me trajo la tarta tiene unos amigos en una pastelería y la nata era casera, o sea no era industrial. Y además de esto, tenía sorpresa.

En todo el medio de la tarta había una reproducción de una foto mía con la Museta, la gata de mi amiga. Y claro, me causó una primera grata impresión ver mi cara en una tarta.

Pero cuando tuve que cortarla para servirla me entró una especie de agobio.

Por donde cortar? Por mis piernas? Por mis pies? Por el cuello? No sé como explicarlo, puede ser una estupidez pero me sentí preocupada.

Intencionalmente o no (creo que sí) corté toda la tarta pero no corté "mi cara".

Cuando todos se fueron me quedó sólo un trozo de tarta que guardé en la nevera.

El domingo al levantarme dije, me como la tarta que ha sobrado.

Y claro, me encontré con mi careto otra vez y dije YO NO ME CORTO LA CARA.

Y me comí la tarta, no así mi cara/cabeza. Esa parte tan importante de mi cuerpo está sobre una servilleta sin saber que destino tomará.

No pienso comerla porque ahora esa parte que se supone es "comible" ya está más dura que un zapato, pero ahí se quedará.

Y que querrá decir esto? Que se han revuelto mis antepasados indígenas y me han destapado un sentimiento de superstición desconocida?.

No os riáis que tengo un grave problema ahora,. Tirar mi cara a la basura me da mal rollo. Comérmelo también. Entonces...que hago?

Me comí la tarta, me comí la casita de chocolate que llevaba de adorno, me comí las flores pero ni pienso comerme mi propia cara/cabeza.

Si alguien tiene alguna idea...no tenéis más que explayaros...acepto todo tipo de sugerencias!!!!!!!!!

Por favor que no quiero tener pesadillas ahora con que mi cabeza me persigue.....

15 comentarios:

dosdedos dijo...

Yp propongo que la pongas en una maceta. Digo, si no te da comertelá ni tirarla, al menos que se funda con la tierra y sea nutriente de una planta... ¿no?

(che, eso de "me comí las flores" sonó a aungurrienta, jajaja)

:-D

kiridido dijo...

dosdedos: Mira, buena idea. Y sobre las flores, es que hoy acabo de rematar la tarta. Sólo me quedaba la casita de chocolate y las flores y llegué del trabajo con hambre, ya estoy en casa. Y me comí todo...menos mi cabeza! Besos cariño.

Saphy dijo...

Hola!

He llegado a tu blog linkeando y al leer esta entrada he dicho: ¡¡Tengo que contestarle!! :D

A mí me pasó algo parecido, pero fue con la cabeza de mi abuela. En fin, yo preferí no comer, pero el resto de mi familia no tuvo tantos problemas... no sé, como dices quizá sean supersticiones absuerdas pero... cuesta comerse a uno mismo!

La opción de ser el sustrato de las macetas me parece una buena idea, la mía era más simple... ^^ Simplemente se me ha ocurrido que pruebes a decirle a algún vecino que haga desaparecer esa tarta sin que tu te enteres, así no te duele tanto!

Porque la idea de enmarcarla no sé hasta que punto funcionaría... jejeje!

En fin, me seguiré pasando por aquí que me gusta lo que nos cuentas :D

Un besazo!

carlota dijo...

Ja, ja, mira que eres...a mí me parece buena idea la de dosdedos, porque las videntes o brujas, etc. muchas veces te mandan enterrar cosas ahí cuando quieres que fructifiquen...a mí me pasaría lo mismo, lo confieso. Porque a Dido...no, déjalo. ¿Y plastificarla y llevarla en el bolso contigo a todos sitios? Como si fuera un amuleto, jeje, que tonterías digo a estas horas...haz lo que quieras, o sigue tu intuición (manera de pasar la bola)Besos.

kiridido dijo...

Carlota. Hola, la bola está por ahora en enterrar (según los consejos de mi dosdesdos) mi cara en mi casa, al menos así servirá de abono. Pero si se jode la planta? Me ha algo :-) Un beso.

kiridido dijo...

Saphy. Hola, bienvenida. Me has hecho reir con tu "a mi me pasó lo mismo con la cabeza de mi abuela" jajajaja. Por ahora va ganando el tema de que se transforme en sustrato, ya te contaré cual será su final! Un beso y gracias por la visita.

Carla dijo...

Hola guapa... te imaginarás quién me mandó a meter la nariz por aquí... me encanta esto, y lo hacés muy bien. Voy a opinar sobre la tarta, yo en tu lugar se la mandaría a "alguien que crea se lo merece" para que me COMA, es la mejor indirecta/directísima que puedo enviar, y ple pondría una nota: para que me comas... porque de otra forma no te enterás...
Lo de la maceta, si te digo la verdad, ya daremos fertilidad a la tierra más adelante.
A ver quién se anima a "comerte" (entre nosotras, hay que darles muchas pistas, ya sabés, es cultural).
Besines

kiridido dijo...

Carla. Hola...si me imagino quien te lo ha dicho :-). Sobre lo de "cómeme" no me pega mucho.Eso me suena a, mechón de pelo entre los dedos moviéndolo insinuantemente....! Vamos que no es mi estilo. Pero además no tengo a quien mandársela por lo que supongo, que terminará en una en mi terraza:-) Un beso y gracias por la idea, aunque va ganando la "maceta".

Ivana Carina dijo...

Voto por la maceta!
Eso si..., si lo que fertilizás te agarra las patas por las noches... no te quejes, eh??
Aunque la sugerencia de Carla no está mal, che....
Pero no!! Maceta Rules!!!
(si a mi me pasara, me comería yo mi cara, más vale malo conocido que bueno por conocer...)
Besotes patagónicosss

carlota dijo...

Si, hija si,Ivana: cómetela que igual te envenenas...es que me jode que me haya ganado, hombre!
Oye, no es por nada, pero viendo que ha entrado gente nueva aclaro por si acaso: Que Ivana y yo nos queremos muchísimo, sólo que nos encanta vacilarnos mutuamente, jeje. Kiri, perdona por utilizar tu magnífico blog para esto, pero era necesario. Al final...que hiciste? A mí lo de Carla, no me convence, porque igual se la das ya un poquito pasada, que hace ya dos días y ya sabemos que pronto se estropean estas cosas, y le da al pobre una cagalera, que se está tres días sin levantarse de la taza...y como que yo creo que no le iba a traer muy buen recuerdo verte. Ahora, tu eres muy libre. He dicho.

carlota dijo...

nena: no lees los comentarios de posts anteriores? Por cierto, jaja, ¿y qué nombre me propones, entendida en marketing?

Nat dijo...

Pues podrías ponerle unos bigotes de caramelo y una peluca de chocolate fundido y así te estarías comiendo a vete tú a saber quién, jejeje.

kiridido dijo...

Ivana: La balanza se está inclinando por la maceta porque eso de comermela yo misma,no sé porque tal vez me pasa a mi lo que dice Carlota y me da algo al intestino! y no tengo ganas de ello:-)

Carlota: Me encanta que mi blog sea un encuentro de "titanes" jajajaja. Así que no te preocupes, que además de gustarme, me hace reir mucho. Y sobre que nombre te pongo, depende de lo que vendas:-), pero no soy creativa sólo trabajo en el sector pero poco más.
Y sí leo los post pero voy un poco de adelante para atrás, como con el triciclo jajajaj.
Y sobre que hice con ella(la cabeza), todavía nada...me cuesta tomar la decisión, cualquiera que sea, no ves que soy de LIBRA!:-)

Nat: Buena idea para Carlota pero que no le de el sol que sino, menuda guarrería jajajaja.

N-A-S-A dijo...

Yo aconsejo enterrarlo.

Pero vamos es un consejo!

jejejj veo que has subido la tarta! me alegra

y bueno cuando un trozo de tarta se queda así depende si quieres guardar ese momento por que te dé buen rollo o nó... si te da buen rollo entiérralo cerca de casa, y si te da mal rollo debes tirarlo muy lejos...

Besotes,
que historias chica!

jajjaa

kiridido dijo...

n-a-s-a: bien, yo estoy casi por decantarme por esa opción, la de enterrarla. Y sí, he subido mi cibertarta porque es muy bonita :-). Y sobre rollo bueno o rollo malo, me da mal rollo, pero es mi cara por eso, la gran duda! Pero este fin de semana tomaré la decisión que sea..jajajajaja No puedo ver la foto de mi cara/cabeza sobre la nevera...con este frío!!!!!!!:-) Un beso.