sábado, 6 de octubre de 2007

Festival Viva América del 5 al 14 de octubre en Madrid



Desde hoy (y yo con estos pelos y en pijama...) y hasta el 14 tenemos muchas posibilidades culturales para disfrutar de lo latino pero con calidad.

Hay para elegir, charlas, coloquios, conciertos,(Dani viene Drexler!), cine, gastronomía, etc.

Toda la info está en www.vivamerica.com

Para cerrar y para los más bailones, tenemos una marcha carioca/cubana con grupos muy buenos como los Van Van (lo mejorcito de Cuba), el colombiano Carlos Vives, Los niños de Candeal, entre otros.

Así que no tenemos excusa, tiene buena pinta.

Venga a bailar todo el mundo.

12/10/2007

De 18:00 a 21:00

La Marcha

En la tarde del 12 de octubre Madrid se convertirá en la capital iberoamericana con la celebración de La Marcha, un encuentro musical que llenará de ritmos tropicales las calles del centro de Madrid. Un gran acontecimiento festivo, que por primera vez se celebra en España, y que conmemora esta fecha como patrimonio común de los pueblos iberoamericanos.

Un espectáculo con cuatro grandes carrozas que transportarán los ritmos tropicales, la música urbana, la samba brasileña y los sones del Caribe por las calles más céntricas.

Grandes artistas del continente americano serán los encargados de poner la música desde las cuatro carrozas que recorrerán La Marcha: el colombiano CARLOS VIVES, los cubanos VAN VAN, los Niños de Candeal, colectivo formado por la escuela de música de Lactomia, fundada por Carlinhos Brown en Salvador de Bahía, y Sonido Urbano.

Todos ellos, más una amplia representación de músicas y danzas de muchos países iberoamericanos, gracias a la colaboración de sus respectivas Embajadas y asociaciones con sede en Madrid, harán bailar a las miles de personas que se congregarán en pleno corazón de la capital, en esta fiesta abierta a todos que reflejará el espíritu de integración de una urbe en la que ya residen medio millón de latinoamericanos.

ParticipantesCarlos Vives
Juan Formell y Los Van Van
Niños de Candeal / Lactomía
Sonido Urbano

SedeAtocha-Cibeles
Colabora
Actos en Casa de América

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Idola!

Por lo que vi, no es Jorge Drexler sino su hermano Daniel (tocayo) pero puede estar muy bien. Vemos si vamos (no sé el horario todavía) ¿dale?

Kiri dijo...

pues lo que yo decía...no me entero de nada. Pero sí deberíamos ir al fiestón no?