sábado, 20 de octubre de 2007

Mi día feliz!

Que buen día he tenido hoy...será que estaba previamente tan triste con la llegada de este día que cuando llegó...toda esa sensación se invirtió y estoy muy contenta.

El día comenzó así:

00.01 hs. Llamado de amiga dosdedos. Mi gran amiga.

00.25 hs. Post de mi ciberamiga Carlota. Luego de ese post me metí en el suyo y la divina había puesto algo especial para mi y claro, menos mal que no llevaba rimel, porque me hubiera quedado la cara hecha un cristo, porque me emocione.

01.30 hs. Llamada de mi amiga/hermana desde Sevilla.

04.15 hs. Llamado de mi hermana desde Argentina que allí evidentemente eran las 00.15 hs. pero yo casi no llego a cumplir los años porque no me maté al saltar de la cama (del susto) de milagro. Pero me encantó que me llamara porque es la primera vez que lo hace, siempre soy yo la que llamo y me encantó.

06.00 hs. Dido me despierta pero de manera rara, no como siempre para jugar sino como que le pasaba algo. Yo dormida, no le hice mucho caso pero me desperté. Me volví a dormir y escucho que está vomitando. Me levanto y efectivamente, ha hecho su primer vómito pero sólo era jabón porque anoche se metió como le gusta hacer siempre a la bañera y me acaba de duchar. Y antes de dejarme que limpie, se tomó ese agua...y claro, el pobre vomitó. Pero lo gracioso es que se asustó. Miraba el líquido en el suelo y se agachaba como si fuera a atacarlo(!). Entonces le di mimos, le dije que no pasaba nada y me volví a la cama.

10.00 hs. Sms de una amiga desconectada. Hace 2 meses que no hablamos porque estamos enfadadas o algo así. Su mensaje era de felicitación y de alguna manera, para que todo se solucionara. Y como yo alguna vez también me he equivocado con alguna amiga, pues le agradecí el mensaje, como si aquí, no hubiera pasado nada.

11.00 hs. Llamado de mi amiga MN que como su gata está enferma no me saludó porque estaba preocupada y como se va de vacaciones, le dije que me la dejara a mi y así se irá más tranquila. Tiene una gata divina siamesa que tiene 10 años y juega como si tuviera 3. Ya veremos como se apaña con Dido aunque es bueno que el se relacione con los suyos. Así que ejerceré de tía de la Museta durante 15 días.

12.00 hs. Floristería. Fui a comprar margaritas blancas y liliums rosas. El señor que me atendió me regaló, sin saber que era mi cumple un girasol y me dijo, el girasol te dará suerte. Le dije muchas gracias, le conté que era mi cumple y me dijo felicidades, ya tienes un regalo más.

12.55 hs. Llamada de mi querida amiga mujermaravilla. Un sol como el de hoy!.

13.00 hs. Llamado de mi amigo/hermano de Sevilla. Con el había una panda de argentinos y sevillanos amigos, así que canción de cumple por teléfono.

13.30 hs. Entro a mi blog y veo todos los saludos...Feliz como una perdiz que estoy hoy.

13.45 hs. Llamado a Argentina. Mi sobrino Ber que estaba durmiendo se acuerda y me dice FELIZ CUMPLE TÍA...viste, me acordé sin que nadie me dijera nada! Divino. Luego hablé con mi mamá y también se acordó y me saludó. Faltan Juli y Paula pero seguro hablaré con ellos mañana, DÍA DE LA MADRE en Argentina y estarán todos juntos.

14.00 hs. Otra vez llamado de mi amiga MN que, se había dado cuenta que no me había saludado. Pero le dije que no pasaba nada, que la entendía porque tenía a la Muse enferma y entonces, no se acordó y es normal. Los que amamos a los animales cuando están malitos, pues como que todo se centra en ellos y eso, está bien. Así que feliz cumpleaños de mi amiga.

14.30 hs. Mi hermana vuelve a llamarme porque ha sabido como hacerlo desde su celular/móvil y encantada quería escucharme ahora, más despierta.

15.00 hs. Despierta Argentina! Mi "negra" me mando un mail.Somos amigas desde hace más de 30 años así que no puedo decir más que es mi hermana del alma.

15.20 hs. SMS local de mi vecina que junto con su niña, me dicen FELICIDADES CHAVAL ITA!

16.00 hs. Sigue Argentina al frente, "la b" me escribe, está como un cencerro pero igual, se acordó. Otra amiga de la adolescencia.

16.15 hs. Mensajes de felicitación de El Corte Inglés, de la peluquería, de lugar de los Masajes, así me gusta, afianzando clientes jajaja.

17.15 hs. Y llegan mis amigas, esto parece la consulta del ginecólogo, todas mujeres! Con dos excepciones, un nuevo amigo argentino que acaba de llegar a la madre patria (que entre dosdedos y yo ya nos "lo hemos apropiado" bajo nuestras alas de protección), y Dido.

18.00 hs. Llamada de mi gemela sevillana y del sevilla. Con su acento andaluz me deseo feliz cumple. Otra amiga estupenda.

19.15 hs. Tercer llamado de mi hermana pero habla mi sobrina P y me dice´"hola tía feliz cumpleaños, te amo" Y yo, derretida, con mi niña!

23.00 hs. Se van todos los amigos pero me dejan un montón de regalos preciosos, una tarta con velas (hace años que no tengo una tarta con velas!!!!), plantas, un libro precioso de cuentos para niños/grandes, un juego de té (con su té rojo, su azúcar moreno en cristalito, su tetera, sus tazas), una fondeau con frutas y los cacharritos para hacerlo, una tarjeta preciosa.

00.15 del 21 de octubre. Ultimo llamado desde Argentina, mi primo del alma, su mujer y sus hijos...FELIZ CUMPLE con acento argentino.

Y así termina mi día de cumpleaños.

Nadie ha faltado, todos los que me hubiera gustado que me llamaran/escribieran/saludaran, lo han hecho.

El que sabía que no iba a llamar no lo ha hecho, pero por suerte, estaba dentro de las previsiones y agradezco que así haya sido, me hubiera cortado el rollo y yo, no quiero estar estos días en "modo hámster".

Así que gracias a todos por haberme hecho feliz.´

Ahora, cansada pero contenta me voy a acostar.

Hasta mañana. Insisto...GRACIAS!

8 comentarios:

Unknown dijo...

queria enviarte en este post un besotes la primera ya que soy un desastre y te felicito ahora . besotes

Kiri dijo...

Hola guapa gracias por saludarme. Finalmente me ha gustado mucho cumplir años, quien lo hubiera dicho la semana pasada(!). Un beso.

Ivana Carina dijo...

Qué pasa con Blogger??? Me borró el comentario!!! ;(

Me encantó el sketchual!!! jaja!!
Sentí como si hubiera estado ahí, che!!!
Me alegra que las hayas pasado bomba!!!
Te quiero mucho!!!
Besotes transatlánticos, puccquenses y patagónicos, canejo!! ;)

P/D1: Veo que le gané a Carlotaaaa... jajajaaa...
P/D2:Qué tarado el que no te llamó! De acá le mando una maldición puccquense!!!
Chau!!!

Kiri dijo...

Hola Ivana. Gracias cariño se reciben estupendamente los cariños desde el otro lado del Atlántico :-). Sobre el tarado, es un tarado pero mejor que no aparezca...ya estaba en proceso de archivo así que bien....jejejej.
Te escribí en el blog pero lo repito FELIZ DIA DE MADRE....Y Carlota debe estar durmiendo porque anoche yo terminé de escribir este post a las 02.00 y supongo que todavía no habrá entrado....:-) Un beso guapa...y disfruta tú también hoy que te lo mereces!

Carlota dijo...

Hola, queridas amigas: es que pasé la noche con mi padre en el hospital, por eso no estuve. Y ayer, llegué tan hecha polvo, en todos los sentidos, que aunque entré kiri a tu blog, este post no se porqué se me pasó. Desde luego vaya día tan bueno has pasado, rodeada de gente querida...y tú que temías este día...¿ves, so boba? Me alegro, de corazón, por tí. Besos, amiga.

Kiri dijo...

Hola Carlota. Imaginaba que algo había pasado. Espero que tu padre esté mejor, lo está? Y no importa si no pasas, yo sólo quiero que estés bien y que todo mejore. Y cuando tengas ganas, vuelvas, siempre estaremos por aquí. Mucho ánimo y ya nos irás contando como estas vale guapa! Un beso muy fuerte y mucha energía positiva para ti y para tu papi!!!

Carlota dijo...

Gracias, cariño. Mi padre...voy ahora otra vez...ya te diré...y sabes lo que pasa? que si no me paso, parece que me falta algo...de verdad. Un abrazo, amiga.

Kiri dijo...

Carlota. Y a nosotras también nos falta algo si no estás. Pero yo no tengo prisa, te esperaré. Y mucha buena cosa para ti y tu padre. Un beso.